Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rifa 336 Jazmin o joyce (finalmente Leslie)


Alovers

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = Leslie finalmente

Edad = 22 aprox

Valor = 40mil (Ganador rifa Jazmin o Joyce)

Nacionalidad = Chile

Ubicación = Metro Manuel Montt

Lugar = Casa típica de esa calle

Conserje = No hay

Horario = 20 horas

Recepción = 2 chicas (más abajo detallo) para la elección final, vestidas como para ir a comprar, normal.

 

Servicio:

Empotamiento = Poco

Estatura = 1,55 a 1,60 / no más....

Contextura = Flaca rica

Cara = Bonita, Ojitos claros, pequitas, corte de pelo medio retro, reeeeeeeca!!!

Nivel de Photoshop = la conocí en el lugar

Trato = Cordial, Amoroso, da y recibe, se esmera en que lo pases bien.

Besos = Solo piquitos

Boobies: Pequeñitas acorde a su figura estilizada

Culito = Redondito, Paradito...

Pussy = Sin olores, Depulada Full, rosadita y húmeda con el pasar de los minutos.

Mamón = Sin Forrito, Garganta Profunda...

Movimientos Pelvicos = Lentitos, Suave y cuando recibe le gusta duro!!

Anal = Consulte al llegar y si, después cuando estábamos juntos dudo, finalmente se nos fue la hora y además el efectivo no alcanzaba.

Ambiente = Habitación Ordenada, baño piso mojado!

Atención = Relajada, nos pasamos unos minutos de la hora y nos golpearon la puerta.

 

Volverías = Si volvería, le prometí visita a Debbie...linda la chica!

 

Habiendo ganado la rifa 336 de Jazmín o Joyce tome la difícil desicion de elegir a una de estas ricuras...jazmin fue la elegida pero no pudimos ubicarla...

Luego de recibir las alternativas pasados unos días, iba por Anais, con quien coordinamos para la tarde tipo 20:00 horas.

Ya estacionado cerca, me avisan que Anais se iba por problemas personales, ya estando tan cerca pedí aprobación al Master LW...para ir y elegir un situ... como ya tenía los nombres de quienes podían estar, me dijo vaya no más...

 

Llegue al lugar y me reciben 2 musas de no más de 24 años, en tenida casual para un día tan caluroso (Leslie con vestido floreado corto y Debbie con short negros y una polera de encajes negra) ambas guapas en sus estilos.

Me la hacen difícil les comente...

Me quede finalmente con Leslie, a Debbie le debo su visita ya que en eso quedamos... abrazo y beso para Debbie y quedamos solos con Leslie.

 

Una ves duchado y solo en toalla en es habitación, Leslie se quita el vestido y queda en ropa interior lila dejando a la vista es cuerpo estilizado y suave. La envolví en un abrazo y acaricie su cola.

Par de piquitos y fuera ropa interior y en cuatro a la cama...ahí pude apreciar su depilación total y lo rosado de feminidad... estuve largos minutos pegado a su pussy y cola, lengua dedos ningún problema Leslie, Full entregada!

Turno de ella para el oral, rico y sin, harta lengua y ese piercing que rosaba todo de arriba abajo cumplía su función de aumentar más mi calentura.

 

Pido globito y a lo que vinimos, ella arriba con movimientos suaves y profundos y yo tratando de robarle un beso jajajaja

Luego sin despegarla de mi la llevo al borde de la cama para hacer honores a la republica de Paraguay...

Tuvimos que parar unos minutos por inconvenientes con el condon.

Cambiamos y sentados al borde de la cama ella sobre mí con movimientos profundos y yo respondía.

Luego empezó con movimientos circulares y a aplicar presión en cada embestida. Con eso me mato.

 

Luego segunda patita partimos ella boca abajo y yo sobre ella rozando todo su cuerpo.

Luego patitas al hombro, en una consulte si estaba todo bien ya que su cara era más de dolor que de placer y recibí un "sigue así"... obediente seguí y seguí...rico!!!

Luego en 4 al borde la cama y seguimos largo y duro con la flaca, tuvimos que parar porque ella debía ir al baño si o si (mini squirt)... volvimos a la acción donde mismo, aguantadora Leslie, hasta que nos golpearon la puerta...

Concentración a las pailas así que le pregunte dónde podía acabar, me respondió donde quieras del cuello para abajo....

Listo no más, me puse a distancia, saque condon, apunten y fuego!

Buena descarga sobre su cola, debo reconocer que me estimuló bastante esta chica...

 

Volvería, si. Un encanto Leslie.

Solo me falto probar su cola, tarea pendiente!

Pero primero, lo prometido es deuda, Debbie nos vemos!

 

Lesly Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2122/2122_4.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rifa 336 Jazmin o joyce (finalmente Leslie)

 

weon el piso mojado... entre a la wea y me saqué las zapatillas y quedé con las calcetas mojadas... cuando me fui tomé el metro y las colgué en una argolla de esas para agarrarse y con el viento que entraba en las ventanas en 3 estaciones se secaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rifa 336 Jazmin o joyce (finalmente Leslie)

 

Chucha me toca ir por ahi esta semana, mejor voy con xalas!!

 

 

weon el piso mojado... entre a la wea y me saqué las zapatillas y quedé con las calcetas mojadas... cuando me fui tomé el metro y las colgué en una argolla de esas para agarrarse y con el viento que entraba en las ventanas en 3 estaciones se secaron...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Rifa 336 Jazmin o joyce (finalmente Leslie)

 

Yo me hice unos zancos con unos tarros de leché condensada y alambrito, que dan piola y no te mojas las patas... los arriendo barato por si le interesa...

 

Chucha me toca ir por ahi esta semana, mejor voy con xalas!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...