Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KAMIKASE PARA EL PASSION


dangerous

Publicaciones recomendadas

Estimados:

Navegando en otro foro me encontré la siguiente información creo que en este local hay algunas minitas que salvan , parece que no son las guatas .

Pamela

Alondra

Javiera

Lamentablemente por tiempo, por ahora no puede hacer un atake kamikase y hacer un reporte de dicho antro .

Dejo la inquietud ..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FUI EN UN ATAKE KAMIKAZE A ESE LOCAL LA VERDAD QUE NO ES NIUNA MARAVILLA , PERO IGUAL ME ATENDI CON UNA MORENA ESTRELLA CREO , QUE ALGO SALVA , LA LATA ES QUE SI ESTABA LLENO DE FLAITES PARTIENDO POR EL DJ , QUE ME CONOCE DE OTRO LADO Y AL ENTRAR EL WE%%%%%% XUX%%%%% ME SALUDA POR EL MIC ( AUDIO AMBIENTAL PARA LOS MALPENSADOS ) NO PUEDE SER QUE FALTA DE RESPETO HACIA EL CLIENTE :angry: ASI QUE LAS SHIIIIIIIQUILLAS ALTIRO PREGUNTAN CONOCE AL DIJEI (SIC) BUENO QUE HACER CUANDO AHORA LO PIENSO CON LA CABEZA FRIA NO VOLVERIA EL PROBLEMA ES QUE CUANDO POR LA ZONA LA OTRA CABEZA ES LA QUE PIENSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FUI EN UN ATAKE KAMIKAZE A ESE LOCAL LA VERDAD QUE NO ES NIUNA MARAVILLA , PERO IGUAL ME ATENDI CON UNA MORENA ESTRELLA CREO , QUE ALGO SALVA , LA LATA ES QUE SI ESTABA LLENO DE FLAITES PARTIENDO POR EL DJ , QUE ME CONOCE DE OTRO LADO Y AL ENTRAR EL WE%%%%%% XUX%%%%% ME SALUDA POR EL MIC ( AUDIO AMBIENTAL PARA LOS MALPENSADOS ) NO PUEDE SER QUE FALTA DE RESPETO HACIA EL CLIENTE :angry: ASI QUE LAS SHIIIIIIIQUILLAS ALTIRO PREGUNTAN CONOCE AL DIJEI (SIC) BUENO QUE HACER CUANDO AHORA LO PIENSO CON LA CABEZA FRIA NO VOLVERIA EL PROBLEMA ES QUE CUANDO POR LA ZONA LA OTRA CABEZA ES LA QUE PIENSA

 

jajaja pucha compadre, lo siento, pero no pude dejar de reirme...

Yo fui el sabado pero no estaba Javiera asi q creo q tambien aplique con una negrita bien culoncita y simpatica. Esop.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Invitado gato plomo

Disculpen lo franco , yo fui el otro dia para alla , mas especifico el martes de la semana pasada , da pena el local , como 5 minas , unas chica rubia era la mejorcita , el resto unas viejas y feas que la verdad no soy tan kamikase para ir ahi, osea me arepenti caleta de la luca que gaste en la entrada , un desastre , debut y despedida , los que lo conocen mejor el lugar quiero saber si los viernes esta mejor , o justo el dia martes la wea es mala , porfa si me pueden confirmar a ver si me atrevo a ir de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que tener harto corazon para ir al "passion" hay que ser un verdadero

kamikase del peligro para estos locales ...yo enviaria a rafael cavada como corresponsal de guerra para que me aga un reporte de este local:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Invitado gato plomo
no hay nada bueno por aqui ..............

 

Totalmente deacuerdo , es un antro muy decadente :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...