Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa n° 315 Maite...exquisita lolita cuerpo delicioso Datazo


Apollador

Publicaciones recomendadas

Tabla Reporte

 

Nombre: Maite

Edad: 20 años

Valor: Cobro rifa

Nacionalidad: Única, grande, nuestra

Ubicación: Metro Salvador

Lugar: Dpto. Arrendado

Conserje: Ni me pescó

Horario: 19:30 hrs. (Última atención del día)

Recepción: Súper simpática y amable

 

Servicio

 

Empotamiento: Peligroso

Estatura: 1,65 mt.

Contextura: Escultural

Cara: Preciosa

Nivel de Photoshop: Es mejor que en las fotos

Trato: Me hizo sentir como el pololo

Besos: Pocos

Boobies: Normales pero paraditas y duritas

Culito: Lo mejor de lo mejor

Pussy: Rasuradita y sin olores

Mamón: Garganta profunda pero con forrito

 

Movimientos pelvicos: Ondulantes, vibratorios y de abducción

Anal: No practica

Ambiente: Ordenado y limpio

Atención: Relajadisima

Volverías: Cuento los días

 

Relato

 

La verdad participé de la rifa de Maite por sus extraordinarias fotos, pero debo decir que no le hacen justicia, es mucho mejor. Costo un poco coordinar con ella x que mi pega se pone un poco exigente las finalizaciones de año, pero al fin resultó. Llego a las primeras coordenadas que me indicó, vuelvo a llamar y me da la mismísima dirección del edificio en donde me quito el estrés un culombianasa meses atrás... la cosa va bien me dije. El conserje ni me pescó, subí al piso indicado y toco el timbre, no espero mucho y me recibe una diosa en colaless y corset rosa de infarto, me invita a pasar y ahí lo veo...un culito, sorry, un Culazo hecho a mano, durito, sin celulitis, turgente...una delicia. Paso al dormitorio, me ofrece ducha (la hago más que corta) ella me espera recostada en la camita, empezamos a acariciarnos, punteos y besos también. Ella se saca el corset todo muy erotico y sensual, beso sus exquisitas tetas mientras acarició su piel canela, tersa y delicadamente perfumada, luego se saca el colaless, a esa altura ese culo me tiene babeando, me pone el forrito y me hace un mamón realmente exquisito con deep throat, luego me pone un lubricante en la punta y lo esparce con sus labios (los de abajo) y se manda un cowgirl de antología. No se cuanto tiempo estuvimos en esa, sólo se que lamí todo su cuerpo mientras ella saltaba y gemía a ratos en mi oido a ratos erguida. Aguante todo tipo de movimientos (vibratorios, ondulantes, de abducción, etc.) cuando de su piel canela empezaron a aflorar sensuales gotitas de sudor explote de felicidad. En honor al tiempo Maite me ofrece un masaje con aceites esenciales fascinante y para terminar la guinda marrasquino, una ducha con ella, así como para seguir babeando por ese cuerpazo. Finalmente me despido, pa la casa y todos felices comiendo perdices.

 

 

Maite, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2170/2170_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...