Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maxi V/S Valeria


maxi

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = Valeria

Edad = 21 creo

Valor = 40 lukitas

Nacionalidad = Del Rimac

Ubicación = Metro Pedro de Valdivia

Lugar = Depto.

Conserje = si pero no infla mucho pide carnet y anota

Horario = 14 hrs

Recepción = media fria

 

Servicio:

 

Empotamiento = % de Empotamiento

Estatura = No se

Contextura = Delgada

Cara = Agradable

Nivel de Photoshop = % de retoque de las fotos

Trato = Raro frió distante

Besos = No me dio ninguno

Boobies = Medianas RIcas

Culito = Redondito, Paradito...

Pussy = Sin olores, Pelaita

Mamón = C/c suave

Movimientos Pelvicos =

Anal = No pregunte

Ambiente = Ordenado, Limpio,

Atención = Demasiada Relajada Mucho diría

 

Volverías = Definitivamente No

 

Relato...

 

Bueno esto fue el día viernes antes del año nuevo.

Quería terminar el año estocando , si que me puse en campaña llamando a un par de chicas

después de varios llamados sin contestarme me logro comunicar por medio del wasapo con una. Valeria

si que coordinamos para las 14 hr.

contento de terminar el año bien . nos dirigimos a las coordenadas .

Me llamo la atención en la conversa por whasapp. el trato. ninguna palabra Bonita como generalmente

acostumbran a tratarte . Un Mi Amor , Cariño , bebe, Lindo etc.

Bueno llego al depto. toco me abre la puerta en ropa interior. se veía bastante bonita paso beso en la cara

y a la ducha .

Salgo y ella estaba sentada en la cama, me siento empiezo a tocar besarle el cuello le saco el sostén

sigo besando esos lindos pechos y ella como si nada no me toco no agarro como que estaba en otra. pensativa. taciturna

trato de besarla en la boca corre la cara le pido que se acueste sigo incursionando llego hasta su pussy me entretengo allí un rato y ella nada como ida.

A todo esto mi compañero como sabiendo que no nos inflaban se durmió de aburrido

trate de despertarlo pidiendo un mamón . y también lento sin gana como en otro mundo,}

Algo despertó . pero se volvió adormir

hasta que me aburrí y le pedí una americana corporal para terminar luego, Claro que con mas ayuda mía que el esfuerzo de ella

no se pero algo raro había, No era su día, estaba enojada la cosa que no fue agradable para ninguno de los dos .

si que me bañe y me despedí voy saliendo y me dice me tienes que pagar . ese fue el único momento que estuvo despierta.

 

Muy rara la experiencia con esta chica. ella es bien bonita y tiene lindo cuerpo pero como que le falta chispeza

tiene que ser mas jugada y no dormirse ya que la competencia esta fuerte.

 

Valeria, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2227/2227_4.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maxi V/S Valeria

 

Lindo que lamentable tu reporte, sorry si mis besos no fueron de tu agrado , pero recuerdo muy bien tu visita, recuerdo que dijiste que te lamentabas al ver tanta belleza y no poder funcionar tbm recuerdo que dijiste que te daría vergüenza el hacerme un reporte porque todos te íban a "webiar" ojo : palabras tuyas !

 

Dijiste que inventarías uno para no quedar mal, pero que mal de tu parte hacerme quedar mal a mi, y decir que te trate mal y que parecía enojada o distante, uhmm, recuerdo que hasta me contaste muchas cosas , y fui amable como lo soy con todos , soy muy educada , y es una pena que inventes algo que ni paso.

 

Y lo mas lamentable dar a entender que solo me viste mas activa cuando te cobre, tengo clientes que conocen mi atención y solo quería aclarar, dar mi versión, ya que todos toda historia tiene dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maxi V/S Valeria

 

Hola mi amor

Como tu ves el reporte no es inventado, En ninguna parte dice que fui un potro. y en ninguna parte dice que me trataste mal.

No es para hacerte quedar mal , solo es lo que sentí. Tu servicio puede ser muy buenos . pero yo lamentablemente no tuve la suerte que tuvieron otros solo eso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maxi V/S Valeria

 

A mí también me quedo la impresión, al leer el reporte, de que la chica era fome y que se motivo cuando vio las lucas...

Si fue lo que quisiste decir, bien, sino deberías aclararlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Maxi V/S Valeria

 

A mí también me quedo la impresión, al leer el reporte, de que la chica era fome y que se motivo cuando vio las lucas...

Si fue lo que quisiste decir, bien, sino deberías aclararlo...

 

x2 ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...