Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Lord vs Lunita, Al fin el Lobo encontro a su Lunita Perfecta


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

  • Nombre = Lunita
  • Edad = 23 a帽os
  • Valor = 30.000
  • Nacionalidad = Chilena
  • Ubicaci贸n = Metro UC
  • Lugar = Dept. Propio
  • Conserje = Adelante permiso gracias
  • Horario = 18 hrs
  • Recepci贸n = Un Amor

Servicio:

  • Empotamiento = Para Mi alto Nivel de Empotamiento
  • Estatura = 1.55
  • Contextura = Delgada
  • Cara = Atractiva
  • Nivel de Photoshop = 0 %
  • Trato = Polola Caliente
  • Besos = Los que quise todos ricos
  • Boobies = Peque帽itas
  • Culito = Redondito Peque帽o
  • Pussy = Chiquita y juguetona
  • Mam贸n = Rico suave y mirandome
  • Movimientos Pelvicos = Intensos
  • Anal = No pregunte
  • Ambiente = Bien ordenado y limpio
  • Atenci贸n = Me pololio

Volver铆as = Si

Antes de navidad sin querer queriendo me puse en contacto con Lunita ella me reconoci贸 yo no a ella, pero su voz me calent贸, al rato me di cuenta que era ella la llame y me confirma la info y le dije donde y cuando y acordamos fecha y todo.

A ella la conozco hace un tiempo pero nunca estuve con ella, siendo un tema de conversaci贸n bastante recurrente entre nosotros, cuando ella pod铆a yo no pod铆a y cuando ella no pod铆a yo si, esta vez ambos pod铆amos y sin pensarlo fui y no me equivoque.

Llego me recibe casi desnuda, yo solo miraba su cuerpo tan peque帽o y perfecto culo, me ofrece ducha la que tome de inmediato y a la pieza, me demore un poco porque estaba exquisita esa ducha aparte xuxa que es lindo ese ba帽o... quien tiene el dato de un ceramista pulento???? xuxa ya me estoy desviando del tema.

Salgo del ba帽o y me cruzo con Alanis jajajaja casi me equivoco de pieza, entro y conversa con mi Lunita y amablemente me dice tan t铆mido si con tantas ganas que nos tenemos deberias aprovechar cada minuto.... que creen que hice me acurruque a su lado empezamos a besarnos rico, da unos besos ricos apasionados juguetones con una lenguita suave y amable, ella se apoya sobremi me sigue besando mientras con su mano ya me esta estimulando, seguimos varios minutos en eso, ya no habia toalla, ella completamente desnuda, sus piernas entrelazadas a las mias yo con mi manito en su culito tocando acariciando, ella con su mano acariciando estimulando a la bestia, Lunita me dice te la voy a chupar... no les miento solo escuchar eso me dejo mas caliente la bese locamente me com铆 sus tetitas y se dirigi贸 al pa铆s, puso forrito y j贸venes te mira a los ojos no deja de mirarte tocarte, se monta encima y entra suave y apretado, esta caliente se sent铆a caliente, sigui贸 bes谩ndome, sigui贸 toc谩ndome ella arriba tuyo salta y se mueve y no deja de mirarte con pasi贸n.

Me pide en 4 y rico se mueve se pone en poses te pide mas, te dice cuando esta a punto que aceleres, hace mirada del ciclista, hace de todo, de verdad ella te motiva en todo minuto, mi f铆sico esta malo, muy malo, ya despues de un rato estaba sudado entero, un descanso pido y ella me dice no dale mas nomas quiero mas, yapo dije si me desmayo sera en el cumplimiento del deber, ella me motivo hasta que ya no pude mas, ella me dice que llego a su climax y por los movimientos creo que si. Me acuesto para hacer un poco de descanso ella me dejo descansar.... no wn, se me puso al lado, saco el forrito me empezo a comer a besos, calugazos ricos mientras me tocaba y no dejo de hacerlo hasta que explote... Lunita fue la enfermera que le dio su ultimo orgazmo al enfermo terminal.... asi me sent铆 wn.

Nueva ducha, conversa mas besitos mas arrumacos de ella, yo tratando de recuperar el aliento, pensando donde xuxa compro un galon de gatorade, donde mierda venden snickers ac谩... estar谩 la vieja que vende sandia en vasito? ella un amor me regalonea me cuenta que le gusto que feliz de que vuelva... yo con el pecho inflado y con el estanque vaci贸...

Como cuento aparte esta el tema que fui con la idea del adicional de americana y oral sin, pero xuxa me hizo olvidar eso ajjajaja ni lo pedi, ni se me ocurrio... y aunque camino a casa un burger king decia mi nombre... lo guarde pa la revancha con mi Lunita

PD: Si es mi nueva regaloncita

Lunita, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2245/2245_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...