Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PAJARITA NUEEEVAAAAA


Raiden

Publicaciones recomendadas

:baba:EJALEEEE...

 

SEÑORES, LES INFORMO QUE HOY FUI AL KAKOS FRENTE A LA TIENDA DE DEPORTES EN TURNO PM Y CONOCI A UNA SEÑORITA MUY RICA, ELLA ES CONTADORA Y NO HA ENCONTRADO PEGA LLEVA UN MES TRABAJANDO Y NO TIENE MUCHA CLIENTES, SU NOMBRE ES JOCELINE..

 

APROVECHEN LOS BUITRES....

 

 

LLEVE LA MODA, LLEVE LA MODA...

 

 

BIEN RICA LA CABRA, UNAS CADERAS IMPRESIONANTES... :baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:baba:EJALEEEE...

 

SEÑORES, LES INFORMO QUE HOY FUI AL KAKOS FRENTE A LA TIENDA DE DEPORTES EN TURNO PM Y CONOCI A UNA SEÑORITA MUY RICA, ELLA ES CONTADORA Y NO HA ENCONTRADO PEGA LLEVA UN MES TRABAJANDO Y NO TIENE MUCHA CLIENTES, SU NOMBRE ES JOCELINE..

 

APROVECHEN LOS BUITRES....

 

 

LLEVE LA MODA, LLEVE LA MODA...

 

 

BIEN RICA LA CABRA, UNAS CADERAS IMPRESIONANTES... :baba::baba:

 

MMMMMMMM

 

Ayer pase a ese local y hay varias que estan muy ricas.

 

Hay una que tiene un lunar calenton que me dejo loco. el lunar lo tiene en (_)(_) uffffffffffff:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:baba:EJALEEEE...

 

SEÑORES, LES INFORMO QUE HOY FUI AL KAKOS FRENTE A LA TIENDA DE DEPORTES EN TURNO PM Y CONOCI A UNA SEÑORITA MUY RICA, ELLA ES CONTADORA Y NO HA ENCONTRADO PEGA LLEVA UN MES TRABAJANDO Y NO TIENE MUCHA CLIENTES, SU NOMBRE ES JOCELINE..

 

APROVECHEN LOS BUITRES....

 

 

LLEVE LA MODA, LLEVE LA MODA...

 

 

BIEN RICA LA CABRA, UNAS CADERAS IMPRESIONANTES... :baba::baba:

Acudí a ese local despues de leer este post. En realidad no estaba tan sola, había varios cafeteros atendiendose con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aloha:

 

Yo pase el otro dia a eso de las 13 pm a pasar la cañita y creo que que conoci a esta chiquilla, (si es que estamos hablando de la misma) creo que es de Iquique ella y tiene un forro weno weno, natural hasta el momento, por que no le vi ningun enchulamiento... pero es cosa que empieze a ganar platita y la cabra se va a enchular y ahi si que va a quedar wena wena!!!

 

Ahi tambien trabaja la Alejandra que tiene tremenda delantera y ella es muy simpatica y amable es mas cuando me cacho que andaba con cañita me trajo hasta una aspirina de su propia cartera.... muy amable!!

 

Kakos no sera Ali ni Ika pero tine unas minas en los turnos AM increibles!!

 

 

"POR NO VIVIR UNA VIDA TRISTE Y SECA" :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generoso jimkazama

 

:baba:EJALEEEE...

 

SEÑORES, LES INFORMO QUE HOY FUI AL KAKOS FRENTE A LA TIENDA DE DEPORTES EN TURNO PM Y CONOCI A UNA SEÑORITA MUY RICA, ELLA ES CONTADORA Y NO HA ENCONTRADO PEGA LLEVA UN MES TRABAJANDO Y NO TIENE MUCHA CLIENTES, SU NOMBRE ES JOCELINE..

 

APROVECHEN LOS BUITRES....

 

 

LLEVE LA MODA, LLEVE LA MODA...

 

 

BIEN RICA LA CABRA, UNAS CADERAS IMPRESIONANTES... :baba::baba:

Ya estamos velando las armas para ir a conocer a tal maravilla:w00t: debe ser muy exquisita la flor de aquel prado para tanta impresion :girl_sigh: habria estado aun mejor una foto de la musa. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:baba:EJALEEEE...

 

SEÑORES, LES INFORMO QUE HOY FUI AL KAKOS FRENTE A LA TIENDA DE DEPORTES EN TURNO PM Y CONOCI A UNA SEÑORITA MUY RICA, ELLA ES CONTADORA Y NO HA ENCONTRADO PEGA LLEVA UN MES TRABAJANDO Y NO TIENE MUCHA CLIENTES, SU NOMBRE ES JOCELINE..

 

APROVECHEN LOS BUITRES....

 

 

LLEVE LA MODA, LLEVE LA MODA...

 

 

BIEN RICA LA CABRA, UNAS CADERAS IMPRESIONANTES... :baba::baba:

 

Era en AM o PM donde ubicamos a esta sita??

 

Don Kratos, ya estaba escrito...

se lo marque de nuevo para ver si ahora lo distingue...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y por ser cual sería un dato identificatorio de la chica?...me carga esa weá de preguntar en la caja por alguna cafetina, y por buenos modales cafeteros evito preguntar a la chica que me atiende por acerca de otra cafetina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y por ser cual sería un dato identificatorio de la chica?...me carga esa weá de preguntar en la caja por alguna cafetina, y por buenos modales cafeteros evito preguntar a la chica que me atiende por acerca de otra cafetina

 

a ver....

 

pelo oscuro y liso hasta los hombros, tetitas medianas, ojo no hay silicona... y lo que mas llama la atencion, las caderas compadre, las caderas...... ufff. buena la cabra... :baba::baba: puta as, pa' que me haci acordar...

 

hay una morena, chiquitita con un tatuaje desde el cuello hasta el culo, esa no es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver....

 

pelo oscuro y liso hasta los hombros, tetitas medianas, ojo no hay silicona... y lo que mas llama la atencion, las caderas compadre, las caderas...... ufff. buena la cabra... :baba::baba: puta as, pa' que me haci acordar...

 

hay una morena, chiquitita con un tatuaje desde el cuello hasta el culo, esa no es...

Hay que aclarar, porque en ninguna parte lo ha dicho estimado Jimka que

 

es MORENA, con ese dato hay que empezar y después las especificaiones. Es mas facil entrar al local y fijarse en la morena y de ahí comenzar a mirar las caderas.

 

Se podría decir que es la mas morena de todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que aclarar, porque en ninguna parte lo ha dicho estimado Jimka que

 

es MORENA, con ese dato hay que empezar y después las especificaiones. Es mas facil entrar al local y fijarse en la morena y de ahí comenzar a mirar las caderas.

 

Se podría decir que es la mas morena de todas.

 

 

bueno ayer pase de nuevo y puedo agregar lo siguiente

 

morena, pelo liso, mas abajo de los hombros

tiene varios tatuajes, uno en la espalda al lado izquierdo es un dragon parece...

otro en la cola (arriba del culo)

un feniz debajo del ombligo a la derecha...

y otro en el brazo que no se que wea es pero ella prefiere no mostrarlo por le quedo feo...

 

y las caderasssss uffffffff

 

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :cryy:

 

no tiene silicona pero tiene lo suyo... es la que tiene las pechugas mas grandes del turno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...