Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ganador rifa Alanis vs Andres_XD


Andres_XD

Publicaciones recomendadas

Nombre = Alanis

Edad = 20 añitos

Valor = Ganador de Rifa, tarifa normal 3 arturos.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro universidad catolica

Lugar = Dpto con amigas

Conserje = Si hay dos, no anotan ni avisan ni te ven

Horario = en la tarde

Recepción = Excelente

 

Servicio:

Empotamiento = Inmune se que es un juego, pero es muy tela!! Simpatiquisima xD

Estatura = entre 1,50 y 1,53

Contextura = 6 Delgaditaaaa, todo muy bien puesto una teen... apretadita

Cara = 5,5 cara de niña malula jejeje

Nivel de Photoshop: Es ella son que con algunos tatuajes que se borraron en las fotos. Solo que en su traje de eva mas rica y apetecible

Trato = 7 De amiga con ventaja

Besos = 4 besos piquitos

Boobies = 6 copitas de champagne de teen sin hijos, con un pezoncito shuuuuuuupeteable, como le gusta tocarse los senos y el pezon ... super sensible.

Culito = 6 pequeñito rico

Pussy = 6 no se moja mucho pero con algo de saliba hace milagro jajaja

Mamón = 6 CC

Movimientos Pelvicos = 6,5 ricos y inocentones, con variacion de velocidad.... a ratos le gusta dominar y otras que uno tome la iniciativa muy tela en la cama, quizás por que ya es mi tercera vez con ella.

Anal = No pregunte, pero no creo... se veia super nuevo.

Ambiente =6,5 muy buena la ducha, y la pieza amplia con cama grande

Atención = 10 literalmente es para tener de amiga con ventaja...super simpatica!!

 

Promedio : 6,5

 

Volverías = En lo personal me cae super...ella es muy simpatica... así que obvio que vuelvo.

 

Lord me da la mejor noticia del día diciendo que gane esta rifa, y yo como cachupin con 2 colas super feliz!!!...en primer lugar quería atenderme con darling, pero al tratar de coordinar me informaron que quizás no vuelva dado que tiene otro trabajo, puxa y yo que le tenía ganas xD

 

Voy de todas maneras y alla elegía... veo a algunas de las chicas y como no elegir la simpatía de Alanis quien hasta me recibe en pelota jajaja.... bueno ducha y para la habitación.... un poco de conversa de lo mortal y divino ... y empieza el regaloneo, besos y caricias por montón hasta que empiezo a jugar con su niña la cual encuentro mojadita que rico, juego ahí hasta que ella me dice ahora yo y en fundamos... comienza con un rico oral hasta que se monta encima mio y con un poco de saliva pum para adentro ... mm que rico se movía primero yo , luego ella .. cambiamos algunas poses hasta que nos dejamos llevar y acabé con sus patitas al hombro, puta que lindo ver como sus piececitos le quedaban como aros en sus orejitas ufff una vista espectacular .

 

Un poco de conversa y empezamos la segunda patita, por el calor y la condición física que no apaño no pudimos terminar la segunda vuelta, pero se paso espectacular.

 

Unos besitos y a la ducha.... y al vil carrete de previa de año nuevo jejeje puxa que me castigo xD

 

Ella es un 7 en simpatía.así que es una buena opción para pasar un grato momento.

 

Alanis, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2243/2243_4.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Ganador rifa Alanis vs Andres_XD

 

Es rica la flaca, yo la vi cuando fui a visitar a Lunita, altiro pense en con cual de las dos me iba pa la casa altiro

 

Para la próxima pruebe con alanis yo ya he ido como 4 o 5 veces y he sido un cliente satisfecho xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 228 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...