Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Javit vs Margaret sueño cumplido a medias


javit

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes:

 

Nombre = Margaret

Edad = 23-25

Valor = Rifa

Nacionalidad = Colombiana Dominicana nose

Ubicación = Metro Bellas Artes

Lugar = Dept con Amiga

Conserje = Anuncia

Horario = En la tarde

Recepción = Casi bien.

 

Servicio:

 

Empotamiento = a primera vista peligroso, despues naa.

Estatura = 1,70 aprox.

Contextura = 7.0 Hermosa flaca y cintura de avispa

Cara = 7.0 para ser una mulata es muy hermosa

Nivel de Photoshop = 0% malas las fotos

Trato = 6.5 Simpática.

Besos = 0.0 no da

Boobies = 5.0 pequeñas no pude jugar mucho

Culito = 7.0 hermoso en todas las vistas

Pussy = 0.0 tampoco pude

Mamón = 6.0 C/C Rico. S/C sueño cumplido (Adicional)

Movimientos Pélvicos = 7.0 Bien rica pa mover

Anal = No pregunte.

Ambiente = 6.0 Piesa chica pero el culo era grande

Atención = 5.0 un detalle cago todo

 

Volveria? No creo, quizas si me cambia ciertos detalles

 

Esta rifa me la gane con Lady Hot, pero ella desaparecio de aca, asi que hicimos varios intentos con otras chicas y nada hasta que me ofrecen a Margaret, mi sueño por cumplir que cosa mas rica una mulata, agendo y costo un mundo nuevamente pense que era el fantasma de Lady Hot, hasta que me dice ven yo estaba en el centro asi que quedamos a las 19 hrs, llegue y nada no me pesco mas, hasta que 15 minutos despues, yo ya estaba comprando lamparas y cosas pa la casa me dice que suba y me da el depto, conserje anuncia, la verdad podrias pasar piola pero me cacho la cara de urgio.

 

Llego al depto me recibe me hace pasar a la pieza, ella solo con una toalla se veia ese culo inmenso, se saca la toalla y me dice ya rapido mi amor que tengo un cliente abajo, le dije usted me cito si gusta me voy atiende a su cliente pero yo quiero mi hora, ella sale de la pieza aprovecho de wasapiar al Lord y me dice si te quedas es decision tuya, la chica volvio al minuto y me dice una horita desde ahora amor.

 

La verdad me cago un poco, pero dije ya que tanto, empece a agarrar el culo ella se saca todo y me empelota empieza a abrazarme y a gemir, ya desnudos sigue en la mismas, es hermosa tiene una cara y labios ricos, asi que trate de besarla y me dijo no beso a nadie papi, ok el aviso dice otra cosa pero filo, agarrones se agacha y mamon, pone un forro de esos chinos la wea casi me da gangrena, mamon corto y en 4, na que decir ese culo moviendose terso suave abundante, ella te mira hace el show, estuve casi media hora, me acoste y ella se sube invertida, veia entrar y salir entrar y salir, pero la verdad estaba en otra, no miento que queria puro irme y no rico. Me dice papi que le pasa, quiere americana sale 10 lks. le dije pero sera solo un mamon fome y me contesta no te la chupo rico hasta que termines, ya dije que mas da, señores me pego un mamon rico no me solto la tula hasta que me fui cortado, va al baño y no vuelve mas, pasaron como 5 minutos. Yo me vesti urgio de que apareciera el tio emilio, vuelve se estaba lavando los dientes, me ofrece ducha pero ya estaba vestido entregue el adicional, me da un beso en la puerta agarron y pa fuera.

 

Experiencia rara les dire, la mina tiene todo, cuerpo cara culo tetas cintura, pero es rara, la americana y el mamon a fierro pelao mirando esa cara valen la pena, lo de que me quisiera echar antes de tiempo cago la onda, a veces mecanica a veces caliente, seria un dato calado a 40 lks con mamon o con besos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Javit vs Margaret sueño cumplido a medias

 

Pido las disculpas tenia este reporte pero desde que cambie el cel anda tan aweonao con la sincronizacion que me borra las weas... jajajaja pero lo pille y aca esta...

 

Ojo no se dejen webiar por las chicas, las rifas son como son una atencion normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...