Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El undertaker vs Ambar


El undertaker

Publicaciones recomendadas

Nombre = ambar

Edad = 19 años

Valor = cobro de premio rifa

Nacionalidad = chilena

Ubicación = metro santa lucia

Lugar = departamento propio

Conserje = Si hay conserje pide carnet anota y llama ala chica

Horario = 4 de la tarde

Recepción = buena recepcion simpatica

 

Servicio:

 

Empotamiento = 80 %

Estatura = 1.50 mas o menos

Contextura = Delgada como me gustan

Cara = Bonita y coqueta bien simpatica

Nivel de Photoshop = 0 % es totalmente la de las fotos

Trato = bien amorosa simpatica y buena para sociabilizar

Besos = De Polola, Calentones

Boobies = pequeñas de teen pero buenisimas

Culito = Redondito, Paradito y durito

Pussy = Sin olores, Pelitos muy cortitos creo que no se depila pero son como de quiciañera

Mamón = Sin Forrito y muy suves y amorosos

Movimientos Pelvicos= Lentitos y rapidos

Anal = no lo practica por ahora

Ambiente = Ordenado y Limpio

Atención = Relajada,con mucha conversa y muchas preguntas entre nosotros

 

Volverías = Si volverías felizmente

 

 

Relato :

 

luego de varios dias de espera por problemas de trabajo logre juntarme con ambar para cobrar mi premio me levanto en la mañana para viajar al centro de santiago y la llamo apenas llegue al edificio donde atiende ella que por lo demas es muy comodo con su cama de dos plazas una radio con musica para no estar tan callados y una recepcion muy buena .

 

Pasamos ala pieza con ambar me ofrece duchita, yo tomo mis utiles de aseo y parto a ducharme bien rica la ducha salgo mas relajado y lienpiecito para comenzar.

 

Me acuesto en la cama ella con una faldita y un sosten apunto de caerse ya que lo tenia sueltecito . Comenzamos con una conversacion para conocernos un poco y para entrar en confianza hablamos como 15 minutos.

 

Luego comenzamos con lo bueno jaja

 

Ella me empieza a tocar y a jugar con mi aparato reproductor a lo que este revive y es ahi en donde comienza a hacerme el oral sin forrito .

 

Que delicadeza y ala vez con que pasion lo hacia ya estaba loco con ese piercing que tiene en la lengua para mi era una sensacion nueva (por el piercing).

 

Estuvo ahi como 10 minutos luego le pido hacerle referencia a los numeros con los que gane la rifa (6y9).

Me dijo no hay problema comenzamos el oral mutuo que rico estuvo eso no tenia olores la pussy y sabia dulcesita .

 

Luego le pido poner el forrito. En eso me se sienta arriba mio mirandome ahi ya quede encendido totalmente con solo ver que ella lo disfrutaba y esas caras que ponia me tenia loco luego cambiamos de pose, ella se dio vuelta y ahi tenia una vista privilegiada en 3d la verdad es que lo que mas me gusta es tocar y ala vez mirar y se lo confece .

 

Cambianos nuevamente de pose ahora yo encima de ella nos dimos unos besos que la verdad me dejaron muy pero muy caliente si los da con lengua y todo es una mujer 100% recomendable hace su trabajo muy bien y sabe como tratar al cliente ya al ultimo le pedi otra pose esta vez a lo perrito me prendi tanto que sonaba como chala corriendo como dicen por ahi si no suena asi no vale jaja y con esa musa en 4 y ese sonido me mato a todo esto ya habian pasado como 40 minutos me fui al baño a sacarme el forrito y a linpiar al campeon.

 

Volvi a la cama con ella y seguimos con las preguntas y que buenos temas de conversaciones tan buenos que se paso la hora volando y no alcanze a la segunda patita pero termine muy feliz valio la pena la espera y quede 100% conforme con el servicio sin duda volvere algun dia .

 

Ambar, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1985/1985_4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...