Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

RIFA N°321 - Valentina - Una Chica de Ensueño.


HITMAN 69

Publicaciones recomendadas

Nombre = Valentina

Edad = 24 años (pero representa como 18)

Valor = Ganador de Rifa. Tarifa normal 2 Andres.

Nacionalidad = Bi-Campeones de America.

Ubicación = Metro Sta. Isabel.

Lugar = Depa con amiga.

Conserje = Pase de largo…

Horario = En la tarde.

Recepción = Muy buena.

 

Servicio:

Empotamiento = Con la vacuna anti-empote al día… pero casi me pillan con las defensas bajas XD.

Estatura = Bajita. No mas de 1.60 al ojo.

Contextura = Menudita, delgada, pero con todo muy bien puesto :3

Cara = 6.5 Es bonita. Blanquita, con ojos picarones, y de sonrisa fácil… un encanto.

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = Me sentí muy cómodo. Cero dramas.

Besos = 6.5 Besos suaves, piquitos, y cuando se prende aplica algo de lengua. Nunca me negó un besito (usa brackets)

Boobies = 6.5 Dos copas de Champagne… Salud XD.

Culito = 6 Pequeño, pero acorde con su contextura... Rico al tacto.

Pussy = 6 Sin depilar, pero muy jugosa al tacto. Además es apretadita… ufff.

Mamón = 6.5 C/C. Suave, pero intenso…

Movimientos Pelvicos = 6.5 Buenos, coordinamos muy bien… sincronización perfecta :)

Anal = No pregunte y no me intereso en el momento.

Ambiente =7 Todo limpio y ordenado, buena ducha, toalla limpia, y un ring de dos plazas con pieza única; ¿que mejor?

Atención = 7 Excelente.

 

Promedio: 6,6

 

¿Si volvería? = No acostumbro volver, a menos que quede empotado, pero me dejo muy buena impresión esta chica… Tal vez regrese.

 

 

Bueno, durante una tarde, después del trabajo, llamo a Valentina, y me responde al segundo llamado. Coordinamos el día y la hora, para la cita para cobrar el premio.

 

Llegado el día del encuentro, me dirijo a la dirección dada. Paso de largo la rutina del conserje, y cada vez mas cerca, llego al departamento. Me recibe con un besito de bienvenida, y me invita a pasar a la pieza. Ella es muy amable y tierna el su trato, tiene una belleza especial, unos ojos picarones y bonita sonrisa (aunque usa brackets, para mi no hay problema).

 

Nos sentamos en la cama, nos mirábamos y reíamos, comienzan las caricias y unos suaves besos.

 

Me invita a pasar a la ducha, cosa que acepto. La hago cortita, y al salir veo a Valentina acostada en la cama solo con ropa interior. La tomo de sus manos y comenzamos a besarnos nuevamente.

Entre besos y caricias quito su ropa interior, y comienza un rico oral, suave pero intenso.

 

Después de esto, se monto sobre mí, y comenzó unos ricos pélvicos, suaves en un principio, pero vigorosos a medida que iba pasando el tiempo. Después de estar un buen rato sintiendo su rica estrechez, y mirando su rostro lleno de placer, le pido cambio de posición.

 

Seguimos con cucharitas. Rico, rico, rico. Luego dogstyle, bonita postal el tenerla en esa posición.

 

Para terminar, se monta de nuevo, para seguir con una rica y frenética cabalgata, que rico ver su linda cara llena de placer, y sus gemidos cada vez más intensos. Paso a 5ta marcha y de pronto suelta unos gemidos muy intensos, y sobre la misma situación termino acabando.

 

Después de esta intensa actividad, nos quedamos un par de minuto descansando, ella sobre mi, y tanto ella como yo con la cuchara a mil.

 

Me comento que acabo un par de segundos antes que yo, por eso quedo tan cansada y relajada.

Hablamos un rato, para conocernos y producto que estábamos en la hora pido ducha para retirarme.

 

Rica experiencia con Valentina, espero volver pronto a repetirla, me agrado mucho su compañía.

 

Valentina, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2214/2214_8.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: RIFA N°321 - Valentina - Una Chica de Ensueño.

 

Es que tanto su personalidad a ratos inocente, y su apariencia teen, te hacen pensar que acaba de salir de cuarto medio XD

 

Menos mal que me dijo que tenía 24, ya me sentía profanador de cunas jajajaja XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...