Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro rifa Nº320, ROMINA v/s ELFENOMENO


ElFenomeno

Publicaciones recomendadas

Nombre = Romina

Edad = 19

Valor = Cobro rifa

Nacionalidad = Peru

Ubicación = Los Leones

Lugar = Departamento con amiga

Conserje = Pide carnet y llama

Horario = ver el anuncio

Recepción = Muy buena, excelente trato y comunicación para coordinar

 

Servicio:

Empotamiento = 50% esta de temer

Estatura = 1,55

Contextura = 6 normal, rica

Cara = 6 Bonita

Nivel de Photoshop = 0% es ella

Trato = 6,5 bastante bueno, entre amante y polola

Besos = 6 De Polola, Calentones, Suaves...

Boobies =7 Grandes, naturales a penas caen en una mano

Culito = 6 Redondito, Paradito, acorde a su figura

Pussy = 6,5 Sin olores, lubricacion natural

Mamón = 6 Sin Forrito

Movimientos Pelvicos = 6 Batidora, Lentitos, de todo un poco

Anal = N/A

Ambiente = 6,5 Ordenado, Limpio buen depa, solo falta un ventilador

Atención = 6,5 Relajada, cariñosa

 

Volverías = Si volvería

 

Luego del victo bueno de LORD me dispongo a contactar a Romina x whatsapp para poder coordinar nuestro encuentro, comunicación perfecta y amorosa, pactamos fecha y hora, llegado el día acordado temprano durante la mañana me habla para modificar el horario pidiendo las disculpas correspondientes, cuando aun quedan un par de horas me habla para confirmar mi asistencia y de paso dar las coordenadas.

 

Llegando me da el numero de piso y departamento, conserje pide carnet y pase señor.

Timbre y se sienten los típicos tacones acercarse a la puerta, una linda morena de cuerpo juvenil en una linda lencería y sus hermosas tetas que apenas se mantienen bajo su sostén, parto directo a la ducha ya baboso y a lo que fuimos.

Todo inicio con unos apasionados besos que llevaron a conocer y recorrer su linda figura y desprender de ella su ropa interior. Luego me hizo un oral que me prendió a lo que pido enfundar.

Ya en eso hicimos todas las posiciones, fue una excelente compañera de sexo, muy entregada y .

Un poco de conversación luego del primer round, para luego proseguir con el segundo.

Ducha de rigor para enfriar el cuerpo y refrescarse, ya listo me acompaña a la entrada y me despide con un beso diciendo espero vernos pronto.

Me fui mas que contento camino al metro con una sonrisa de oreja a oreja y ni el calor de la tarde lograba cambiar mi buen animo.

 

La chica es muy piola, se genero una buena química en las conversaciones y ya en lugar se concreto.

 

Una excelente experiencia da para volver y seguido.

 

SALUDOS A TODOS

 

Romina, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2172/2172_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro rifa Nº320, ROMINA v/s ELFENOMENO

 

Pero que mejor regalo LORD, espero y me imagino que lo debe haber pasado increíble

Amigo IlKay20 llame y sale de la duda, la señorita es un amor y en el caso de que no haya vaya a ojos cerrados, vale cada peso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...