Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Encuesta RIFA NAVIDEÑA


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Estimados les parece la idea de hacer una rifa de 3 chicas puede ser 1 ganador o 3 ganadores, a 12 lks el numero, y asi en caso de ganar un solo suertudo se atendera 1 hora con cada una. o si son 3 ganadores cada uno va con una diferente

 

Quedo atento, ya que de hacerla seria ahora sha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Encuesta RIFA NAVIDEÑA

 

Reserveme desde ya un numero... demás que pago 12 lucas por atenderme con 3 chicas... ¿El plazo es una semana con las 3? O se extiende? O las 3 juntas? Naaa olvide ese último comentario... nunca tan Heroe jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Encuesta RIFA NAVIDEÑA

 

En caso de ser 1 solo ganador, seria una desde que se lanza la rifa 15 dias, aunque como hay navidad y año nuevo quizas sea mas, por eso la idea de 3 ganadores me tinca en ese caso mas. La hare ahora pero cuantos ganadores es la cosa, le preguntare al papi Administrador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Encuesta RIFA NAVIDEÑA

 

buen punto del amigo de las poesias... navidad, paz y amor, y compartir y todo eso follón... ultima pregunta... que pasa con el que compra dos números y sale 1º y 3º... por ejemplo.... jejejeje... me gusta complicar las weas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Encuesta RIFA NAVIDEÑA

 

Para hacerlo mas transparente, cada premio tendra su sorteo, osea si se vende y paga a antes del sorteo de la tarde, el 1° ganador sera sorteo tarde, el segundo sorteo noche, el tercero sorteo dia de la mañana siguiente

 

Como siempre ha sido cada premio tendra banca, y el numero ganador del primer sorteo no participa en los otros sorteos, el numero ganador del 2° tampoco en el sorteo del 3°

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Encuesta RIFA NAVIDEÑA

 

OK... con 100% espíritu navideño... mmmm como participar en 3 Rifas

 

Prefiero participar en 3 rifas se venderán más rápido los numeros... y puedo elegir a la musa de mi elección xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Encuesta RIFA NAVIDEÑA

 

Parecciera que es como participar en 3 Rifas independientes... pero no es igual porque en cada rifa por separado tienes 1/10 probabilidades de ganar en cada una, mientras que aqui tienes 1/10 con una chica, 1/9 en la segunda y 1/8 en la tercera; o sea ligeramente mejor... pero por ser navideña se veía tentador ganarse 3 polvos en 15 dias por 12 lucas... AHora yo entiendo que es una Rifa de espíritu navideño... jajajajjaaa... pero no es mala idea quizá de Rifa de Año nueva... como el espíritu es mas reventón... de que sea algo mas goloso... o sea el que gana gana 3 minas... ñaca ñaca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Encuesta RIFA NAVIDEÑA

 

Bueno... participaré de buena onda, varias veces he participado en Rifas para regalar el premio a la suerte de la olla asi es que espero no se tome a mal la opinión; pero creo que 12 mil es un precio de opción de triple premio... o sea el hecho de quedar descartado en caso de ganar no justifica pagar una triple tarifa, en ese caso uno sabe que lo normal es que UNA opción de ganar está entre las 4 y 5 lucas dependiendo de la doncella de premio... si son 12 lucas debería entonces ser TRES opciones reales de ganar... insisto... es mi opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Encuesta RIFA NAVIDEÑA

 

se estan acostumbrando a ser cagados, aunque ganes por una vez te sale un polvo x 12 lucas, no sé en que lado te sale eso un polvo, en fin ya se volvio a re hacer la rifa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...