Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

BUSCANDO EL CEST MOUI...


Raiden

Publicaciones recomendadas

El pasado Viernes 14 antes de las fiestas, nos pusimos de acuerdo con FIFI para ir a kamikazear y conocer el cafe CEST MOUI... del que se ha preguntado en otro post.

 

siendo las 16:45, el punto de encuentro fue el Ika ex- marilyn, y atenderse con Patricia, muy simpatica ella por cierto. nos quedamos unos 10 minutos y emprendimos el vuelo en busca del CAFE CEST MOUI...

 

comenzamos la caminata y decidimos hacer un alto en la cuadra maldita, asi que entramos a uno de estos cafe y estaba llenisimo, pero entramos como pudimos haciendonos caminos entre la tropa de clientes que habia alli dentro. apenas entramos al local suena la voz imponente de fifi hacia una cafetera, que no recuerdo el nombre,quien dijo "HOLA PO' CALEINTE MIER....", a lo que la niña responde con un calido saludo a mi compañero, luego de luchar para conseguir un lugar, el cual al fin encontramos al fondo del cafe y mientras mi compañero era saludado cordialmente por otras cafetinas, pedimos el trago de la casa, la famosa bibia, en eso fifi hizo un alto y le pregunta a la cafetina...

algo asi fue el dialogo...

- mi amor, ¿TIENE BEBIDA O BIBIA?

- ehh ehhh

- no me mienta, usted sabe como soy yo...

- ehh ehh,

- ya pues, digame la verdad

- eeehhh es tomy cola...

 

 

bueno el tema es que mejor optamos, fifi por un cafe y yo por un te, asi que lo ivamos a pagar y la niña nos dice; ya ehhh son 3.000...

QUEEEEEEEEEEEEE????????

si señores estaban cobrando 1.500 por el cafe, asi que decidimos retirarnos del local, obviamente sin consumir nada, y seguir nuestra ruta.

 

caminamos por amunategui hasta San Pablo y ningun rastro del cafe buscado.

 

asi que para no quedarse con las ganas caminamos a teatinos y fuimos al private (creo que asi se llamaba), nuestra sed de kamizaseo no estaba saciada, asi que entramos en el lugar y nos atendio una niña flaquita, ni fu ni fa... no era la mejor ni la peor, bueno habian 3 chicas...

cero coquetería, si hacia la interesante, pedía consumo, a cambio bajarse de la barra a conversar contigo, asi que despues de un rato mejor decidimos irnos del lugar, un poco descepcionados

 

bueno señores se perdio una batalla, pero no la guerra :cryy::cryy:

 

PD: FIFI Grand Maestre del Culto cafetero... :alabar::alabar::alabar:

 

sería todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El C'EST MOI está en el edificio de espejos de Catedral con la Plaza de Armas,por el costado de la farmacia,como yendo hacia Puente,encuentran una escalera mecánica que los lleva al segundo piso,justo ante la puerta del café.

No voy desde hace un par de meses,estaba una loita de 19 años,ANDREA,muy cariñosa,no se si sigue ah'i

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo las indicaciones de William, llegué al mencionado recinto... pero no me quede, por qué?... procedo a explayarme:

 

1.- el express vale 1000; igual los pagaba sin problema

2.- La arquitectura interna del local es del tipo mesitas, no de barra, lo que implica (no nos agamos los de la chacra) que la cosa es con invitación de "bibia", el valor lo desconosco, pero deve estar por las 2k.

3.- Y fue por que no me quedé, habías unas 4 niñas y una negrita morocha de labios gruesos (no es por ser despectivo, pero no se me ocurre ningún calificativo mejor, no le voy decir negra jetona) y obiamante elle era la única que quedaba disponible, las otras todas "ocup'a"... notablemente poco atractiva, robusta.... no, robustisima!!!... y de baja estatura...

 

cuento aparte es que de lo que vi, en lo referido a la antención, nada del otro mundo, pero esto ya es muy subjetivo o poco objetivo por el tiempo que me quedé dentro del local....

 

En el fonfo, con un grupo creo que se podría pasar bien. Solo, no lo se... asi que cuando se animen a la "horita de colación" me avisan...

 

Otra cosa, y aunque la encuentro medio paranoica, las comento. Fuera del local, retirado unos 2 o 3 metros, había un hombre del tipo gurdia de topless, que miraba el local como cuidándolo... pero debe ser paranoia no mas...!!!!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo las indicaciones de William, llegué al mencionado recinto... pero no me quede, por qué?... procedo a explayarme:

 

1.- el express vale 1000; igual los pagaba sin problema

2.- La arquitectura interna del local es del tipo mesitas, no de barra, lo que implica (no nos agamos los de la chacra) que la cosa es con invitación de "bibia", el valor lo desconosco, pero deve estar por las 2k.

3.- Y fue por que no me quedé, habías unas 4 niñas y una negrita morocha de labios gruesos (no es por ser despectivo, pero no se me ocurre ningún calificativo mejor, no le voy decir negra jetona) y obiamante elle era la única que quedaba disponible, las otras todas "ocup'a"... notablemente poco atractiva, robusta.... no, robustisima!!!... y de baja estatura...

 

cuento aparte es que de lo que vi, en lo referido a la antención, nada del otro mundo, pero esto ya es muy subjetivo o poco objetivo por el tiempo que me quedé dentro del local....

 

En el fonfo, con un grupo creo que se podría pasar bien. Solo, no lo se... asi que cuando se animen a la "horita de colación" me avisan...

 

Otra cosa, y aunque la encuentro medio paranoica, las comento. Fuera del local, retirado unos 2 o 3 metros, había un hombre del tipo gurdia de topless, que miraba el local como cuidándolo... pero debe ser paranoia no mas...!!!!...

 

estimado alacalufe esos lugares tan tenebrosos son los que buscamos cuando queremos kamikazear.

 

veremos cuando podemos dar una vuelta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...