Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Valpo


Giardino

Publicaciones recomendadas

Hace un par de horas que volví de Valparaíso, fui por el día a dar rienda suelta a 2 de mis hobbies... la fotografía y los cafés... bueno este último más que hobbie es una profesión.......... :silvido: :silvido::silvido:Esta vez ataqué solo 2 locales, ya que debía volver a Stgo:

 

Primero pase al café Bogart tipo 20:45 hrs, que me había quedado pendiente de mi anterior incursión porteña. Se suponía que era de los más o menos buenos, pero literalmente guateó... puras guatas... Me atendí con Carla que era la más bonita de cara y resultó ser bien simpática y buena para la conversa. Lamentablemente está pasada en kilos así que me concentré en mirarla directamente a la cara...

 

Luego tipo 21:15 me fui al famoso Pan de Azúcar, a ver como me iba esta vez, ya que la primera en diciembre del año pasado fue desastroza. Sin embargo el panorama era similar al anterior local... Me atendí con una niña que resultó que yo ubicaba por reportes del antiguo foro en los cuales habían posteado su fotolog. Su nombre es Carol y conversando con ella de a poco recordé que era bien conocida ya que también bailaba en eventos y que se había retirado por su embarazo. Efectivamente volvió hace unos meses, aunque tal como me lo reconoció quedó con sobrepeso, pero está en campaña para recuperar la figura que tenía antes. Muy simpática y además muy linda de cara, creo que si voy de nuevo más adelante le haré otra visita

 

Nota final para ambos locales: 5.0 siendo generoso

 

Saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un par de horas que volví de Valparaíso, fui por el día a dar rienda suelta a 2 de mis hobbies... la fotografía y los cafés... bueno este último más que hobbie es una profesión.......... :silvido: :silvido::silvido:Esta vez ataqué solo 2 locales, ya que debía volver a Stgo:

 

Primero pase al café Bogart tipo 20:45 hrs, que me había quedado pendiente de mi anterior incursión porteña. Se suponía que era de los más o menos buenos, pero literalmente guateó... puras guatas... Me atendí con Carla que era la más bonita de cara y resultó ser bien simpática y buena para la conversa. Lamentablemente está pasada en kilos así que me concentré en mirarla directamente a la cara...

 

Luego tipo 21:15 me fui al famoso Pan de Azúcar, a ver como me iba esta vez, ya que la primera en diciembre del año pasado fue desastroza. Sin embargo el panorama era similar al anterior local... Me atendí con una niña que resultó que yo ubicaba por reportes del antiguo foro en los cuales habían posteado su fotolog. Su nombre es Carol y conversando con ella de a poco recordé que era bien conocida ya que también bailaba en eventos y que se había retirado por su embarazo. Efectivamente volvió hace unos meses, aunque tal como me lo reconoció quedó con sobrepeso, pero está en campaña para recuperar la figura que tenía antes. Muy simpática y además muy linda de cara, creo que si voy de nuevo más adelante le haré otra visita

 

Nota final para ambos locales: 5.0 siendo generoso

 

Saludos:drinks:

y ese milagro q' handas kamikaziando.... si me acuerdo q' para una junta te tubimos q' meter a la fuerza al mau XD

ya se andabas con g-moore, y el te obligo XD

naaa es broma... gran reporte (tomate un anti acido y anda a una casa de masages para q' te hagan un nanai en la pansa):drinks::drinks:

saludos falquito

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Giardi, tuve la misma mala impresión del Bogart donde estuve ayer. Al parecer me atendí con la misma chica de ojos bonitos y simpática.... nada más. eres generoso, un 3 y apenas

fui generoso porque en regiones hay que bajar la escala... no hay silicona ni nada parecido, salvo pocas excepciones... pero esperaría la calidad de cafés tipo Bahía u otros buenos cafés independientes de la galería SC

 

¿a qué hora anduvo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fui generoso porque en regiones hay que bajar la escala... no hay silicona ni nada parecido, salvo pocas excepciones... pero esperaría la calidad de cafés tipo Bahía u otros buenos cafés independientes de la galería SC

 

¿a qué hora anduvo?

 

Mmmmm debe haver sido alrrededor de las 19 19:30 ja ja habría sido simpático haberse encontrado en esas lides:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...