Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VANESSA AMIGA DE LA CHAPI!!!!!!!!!!


Troy

Publicaciones recomendadas

Bueno ... si ser lerdo ni perezoso...

Llame un dia a la Vanessa...... ok.... al teléfono muy simpática le dije como hora y media aprox. a su depto... total sabia donde era....

Llegue y el citófono suena y me contesta una peculiar y simpática voz ... nada menos que la chapita... jajjaja que entrete... subo y me habre la puerta y me encuentro con una chica simpatiquísima con un conjunto hotpans rozadito con negro...... cuando vamos a la pieza le checkeo el sendo trasero... tal como en las fotos... ya po me invita a la ducha..

Y comenzamos a hablar.. y la incursión comenzó..

Pfssssssssssss .. comenzó el franeleo... riico... la chica es como de cafes con piernas... de esas que nunca te la podrás atracar... bien aquí esta... tuve un excelente feeling con ella...

Asi que se puso mas caldeada la cosa... la recorri y no podia contener mis impulsos con descomunal cuerpo recostado en la cama...... besos a mil...!!!!!!

Después... me recuesta de espaldas.... y me habre las piernas.... y me coloca el durex..

Y comenzó un sendo oral...uy... la mina se maneja..... me miraba y me miraba se sonreía

Y me mostraba sus hermosos dientes.... después se me monta y ahí comenzó el sometimiento...... era un simple peón!!!!!!! La chica me dio duro y duro y no se perdía su mirada en las paredes...... solo fijo en mi!!!!! Me hablaba y me decía... te gusta... te gusta pillin..!!!! y me sermoneaba con su dedo índice....Ho que calentura!!! Después se puso mas

Dispuesta y me llamaba a hacer otras cosas.... uff si contara.!!!!! Ya po en la cama ya explotaba y se me monto otra vez... se me perdían las manos en su grandioso trasero....

Y las palmeteadas iban y venían... gozaba y yo igual.... y de una... me pego dos apretones musculares y me fui....!!!!!!!! uy....... embolia.!!!!! Le pedi que me diera un minuto para recobrar el aliento.... y después reaccione... hablamos un rato y solo el castor troy volvió a

Asomarse... me franeleo y unos movimientos que le dije que aplicara otra vez durex porque sino me iva solo!!!!! Lo pone y comienza el otro oral de antología.... y en una aplica técnica “bluetooth.....” ohhhhh casi me mori.!!!!!! Después se me monta tal cual como la silvia saint..... ohhhhh ya estaba para la cagada!!!!! Y me volvia a decir lo mismo... te gusta!!!!!

Malito.....!!!! ohh perritaaa eres de lo mejor le decia.!!!!! Después la puse a lo doggy y mas aun la panorámica que esta minita le gusta con tacos!!!!!! Ohhhh......caliente al máximo..

Un trasero eran 3 cuartas.. de mi mano.... le di y me daba para atrás y dale y dale ¡!!!!!

Hasta que con un suspiro falleciente... me fui!!!!!!!!!!!! No di mas.......

Me relaje para volver a tierra..... y me empecé a relajar.... la hora paso la hora pero volando..... y aparte que la chica tenia que salir asi que me invito... a la ducha para mas encima juntos!!!!!!!! Bonus track......

Me comento que la había pasado bien ... que le cai en gracia y por eso tuvo ene feeling...

Agradecido al máximo por su atención.... recomendable...uhmmmm pero por supuesto.....

Va tablita ........

 

NOMBRE: Vanesa red files..

EDAD: 26 muy bien cuidadita y tonificada..

VALOR: 40.000 bueno

CARA: 7.0 es muy linda la mina!!!!

CABELLO: 7.0 escalonado... rico y sedoso...

CUERPO: 7.0 tonificado un traserazo pero de miedo... no dejaba de tocarlo y besarlo.....

LOLAS: 6.5 no son la perfección exacta pero es una pelusa en el ombligo son muy ricas y redonditas.....uy....!!

BESOS: 7.0 dependiendo el feeling... en mi caso....me succiono!!!!

FOTOS: 7.0 es igual... la diferencia que en vivo obvio que es mas sensual.....

SEXO ORAL: 6.5 c/c ese es mi fuerte... respeto fuertemente sus preferencias..pero es muy hot... así que filo....!!! y como aplico técnica bluetooth... que mas puedo pedir!!!!

ORQUIDEA: 7.0 rosadita sin olores que te espanten...exquisita..

TRASERO: 7.0 lo mejor de la noche... de todas maneras... ohh si......

ACTITUD: 7.0 es extremadamente simpática, sonriente. Y amena buena para conversar y te agrada como lo hace..como te mira y como te trata de principio a fin.. es muy agradable..

Peligro de empote....

TIEMPO: 6.8 aunque el tiempo anduvo apretado porque debía salir... todo fue ajustado y

Relajado no tendría que quejarme.... estaría de mas!!!!

LUGAR: 7.0 muy lindo y acogedor... todo bien....

 

A todo esto veo que la chica no tiene ninguna evaluación así que aquí va la primera y espero no la ultima..... según mi empotometro esta nivel alto.... pucha que lata que ninguno mas ha ido por esa comarca que si que la Vanessa es mas que las fotos!!!!

Se los aseguro....

Saludos a los foreros y ricky “castor” troy... hay para rato...!!!!

Shabely....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ... si ser lerdo ni perezoso...

Llame un dia a la Vanessa...... ok.... al teléfono muy simpática le dije como hora y media aprox. a su depto... total sabia donde era....

Llegue y el citófono suena y me contesta una peculiar y simpática voz ... nada menos que la chapita... jajjaja que entrete... subo y me habre la puerta y me encuentro con una chica simpatiquísima con un conjunto hotpans rozadito con negro...... cuando vamos a la pieza le checkeo el sendo trasero... tal como en las fotos... ya po me invita a la ducha..

Y comenzamos a hablar.. y la incursión comenzó..

Pfssssssssssss .. comenzó el franeleo... riico... la chica es como de cafes con piernas... de esas que nunca te la podrás atracar... bien aquí esta... tuve un excelente feeling con ella...

Asi que se puso mas caldeada la cosa... la recorri y no podia contener mis impulsos con descomunal cuerpo recostado en la cama...... besos a mil...!!!!!!

Después... me recuesta de espaldas.... y me habre las piernas.... y me coloca el durex..

Y comenzó un sendo oral...uy... la mina se maneja..... me miraba y me miraba se sonreía

Y me mostraba sus hermosos dientes.... después se me monta y ahí comenzó el sometimiento...... era un simple peón!!!!!!! La chica me dio duro y duro y no se perdía su mirada en las paredes...... solo fijo en mi!!!!! Me hablaba y me decía... te gusta... te gusta pillin..!!!! y me sermoneaba con su dedo índice....Ho que calentura!!! Después se puso mas

Dispuesta y me llamaba a hacer otras cosas.... uff si contara.!!!!! Ya po en la cama ya explotaba y se me monto otra vez... se me perdían las manos en su grandioso trasero....

Y las palmeteadas iban y venían... gozaba y yo igual.... y de una... me pego dos apretones musculares y me fui....!!!!!!!! uy....... embolia.!!!!! Le pedi que me diera un minuto para recobrar el aliento.... y después reaccione... hablamos un rato y solo el castor troy volvió a

Asomarse... me franeleo y unos movimientos que le dije que aplicara otra vez durex porque sino me iva solo!!!!! Lo pone y comienza el otro oral de antología.... y en una aplica técnica “bluetooth.....” ohhhhh casi me mori.!!!!!! Después se me monta tal cual como la silvia saint..... ohhhhh ya estaba para la cagada!!!!! Y me volvia a decir lo mismo... te gusta!!!!!

Malito.....!!!! ohh perritaaa eres de lo mejor le decia.!!!!! Después la puse a lo doggy y mas aun la panorámica que esta minita le gusta con tacos!!!!!! Ohhhh......caliente al máximo..

Un trasero eran 3 cuartas.. de mi mano.... le di y me daba para atrás y dale y dale ¡!!!!!

Hasta que con un suspiro falleciente... me fui!!!!!!!!!!!! No di mas.......

Me relaje para volver a tierra..... y me empecé a relajar.... la hora paso la hora pero volando..... y aparte que la chica tenia que salir asi que me invito... a la ducha para mas encima juntos!!!!!!!! Bonus track......

Me comento que la había pasado bien ... que le cai en gracia y por eso tuvo ene feeling...

Agradecido al máximo por su atención.... recomendable...uhmmmm pero por supuesto.....

Va tablita ........

 

NOMBRE: Vanesa red files..

EDAD: 26 muy bien cuidadita y tonificada..

VALOR: 40.000 bueno

CARA: 7.0 es muy linda la mina!!!!

CABELLO: 7.0 escalonado... rico y sedoso...

CUERPO: 7.0 tonificado un traserazo pero de miedo... no dejaba de tocarlo y besarlo.....

LOLAS: 6.5 no son la perfección exacta pero es una pelusa en el ombligo son muy ricas y redonditas.....uy....!!

BESOS: 7.0 dependiendo el feeling... en mi caso....me succiono!!!!

FOTOS: 7.0 es igual... la diferencia que en vivo obvio que es mas sensual.....

SEXO ORAL: 6.5 c/c ese es mi fuerte... respeto fuertemente sus preferencias..pero es muy hot... así que filo....!!! y como aplico técnica bluetooth... que mas puedo pedir!!!!

ORQUIDEA: 7.0 rosadita sin olores que te espanten...exquisita..

TRASERO: 7.0 lo mejor de la noche... de todas maneras... ohh si......

ACTITUD: 7.0 es extremadamente simpática, sonriente. Y amena buena para conversar y te agrada como lo hace..como te mira y como te trata de principio a fin.. es muy agradable..

Peligro de empote....

TIEMPO: 6.8 aunque el tiempo anduvo apretado porque debía salir... todo fue ajustado y

Relajado no tendría que quejarme.... estaría de mas!!!!

LUGAR: 7.0 muy lindo y acogedor... todo bien....

 

A todo esto veo que la chica no tiene ninguna evaluación así que aquí va la primera y espero no la ultima..... según mi empotometro esta nivel alto.... pucha que lata que ninguno mas ha ido por esa comarca que si que la Vanessa es mas que las fotos!!!!

Se los aseguro....

Saludos a los foreros y ricky “castor” troy... hay para rato...!!!!

Shabely....

 

 

Estimado Ricky:

 

 

Muy buen relato...

 

pero quién será el rey del empotamiento express????

 

 

Trampito:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONCUERDO PLENAMENTE CON ROCOTROLO, VANESA ES SENCILLAMENTE RICAAAAAAA, ADEMAS ES UNA MINA DE MUNDO, HA VIAJADO Y SE LE NOTA LA CULTURA A FLOR DE PIEL, HABLA INGLES PERFECTO, SO IS A GOOD OPORTUNITY TO PRACTICE, JUST A LITTLE BIT, BEFORE FUCKING !!!, ES RENTRETENIDA, TIENE EXCELENTE GUSTO MUSICAL, UN DEP BIEN UBICADO Y BIEN EQUIPADO, POR LO QUE SE HACE AGRADABLE ESTAR CON ELLA Y EL TIEMPO PASA MAS QUE RAPIDO, TE COME A BESOS , NO AL NIVEL DE ANGIE, PERO IGUAL ES RICOOOOO, TE DA UNOS MASAJES ESPECTACULARES, POR LO QUE DOCTORCITO RAPIDAMENTE SE ERECTO, UN RATITO DE FRANELEO PARA PASAR A LAS ARTES AMATORIAS, QUE TAMBIEN MANEJA BIEN, MAMON HIGH LEVEL, SE LE NOTA EL MUNDO QUE TIENE !!!!!!!!!, ROCOTROLO DESCRIBE MUY BIEN COMO LENTAMENTE TE LLEVA A LA MUERTE, QUE ES DE MIEDO!!!!!, ME COSTO AGUANTARME , ERA TODO MUY RICO , CASI COMO EL AMBIENTE IDEAL , HASTA QUE FINALMENTE RENUNCIE A LA TORTURA DE SEGUIR AGUANTANDO Y CAGUEEEEEEE, DESPUES DE ESO LA CONVERSA ES SUPER RELAJADA, Y LA VERDAD QUE TODO POR 40LK ES CASI UNA GANGA !!!!

HAY QUE PURO IR.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me tendre que tirar el doblete con la chapi!!!!!

uhmmmmmmm ahi si que voy a sacar chispas!!!!!!!

jaajjajjajajajajajajajjajajajajjajaja

 

Eeehhhhhh después del miércoles por antes voy yo je je :spiteful::spiteful::spiteful: Que buen reporte maestro de las lides estocadoras.... no se espera menos de usted... pero solo una? tanto así?:vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

COLOMBIANA CHILENA

 

Uno de los puntos altos del circuito.

La mina es 1/2 colombiana mitad chilena y se le nota. No tengo nada contra las chilenas pero atienden, la mayoría, peor que las extranjeras. En un ranking creo que están a parejas con las Argentinas que son como robots.

 

El tema es que esta colombiana muy cariñosa bien vale lo que cobra por su forro y labia. La mina es de mundo. Ha viajado mucho y te hace sentir sin presiones antes de la incursión. Todo en un ambiente muy relax te lleva derecho al momento de ....

 

Agradable momento, sin apuros, linda, rica, exquisita. Valió la pena.

Creo eso si que debería bajar 10 luquitas la tarifa para que antes de su viaje mas "shilenos" podamos probar la dulzura de esta chica.

 

BIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...