Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CDLP v/s Gisela. Rifa 301


chico.de.las.poesias

Publicaciones recomendadas

Nombre = Gisela

Edad = 25 +-

Valor = rifa, pero sale 40k

Nacionalidad = Chile

Ubicación = metro santa isabel

Lugar = depa, estaba sola, pero atiende con otras chicas

Conserje = Si, lo de siempre

Horario = mañanera 9AM

Recepción = en un vestido, super buena onda, no me pidio que me duchara, a esa hora debe haber asumido que venia listo de la casa, pero siempre me ducho.

 

 

Servicio:

 

Empotamiento = medio, no causo estragos en mi

Estatura = 1.6 quizas un poco mas

Contextura = Delgada a Media

Cara = Bonita, tiene lindos rasgos

Nivel de Photoshop = No creo que retoques, yo cacho que mas aprovechar los mejores angulos, las fotos en 4 siempre apañan

Trato = Buena onda, cariñosa como tierna, pero no empalagosa, onda mientras conversabamos me acariciaba piolamente

Besos = Al principio mejor, despues su lengua desaparecia a ratos, pero igual bien, no los evita, pero tampoco como que busca mucho

Boobies = medianas, quizas les falte un poco de tono,

Culito = bien, firme, buen tamaño, con el tiempo me he dado cuenta que soy mas un hombre de potos que de tetas

Pussy = Todo bien, no marisquie, pero porke no se dio, no por otro motivo, nada raro

Mamón = maoma, bien superficial, harta mano, su punto mas bajo, en buena onda, para que le ponga mas empeño, para mi no es lo mas importante de la atencion

Movimientos Pelvicos = Se mueve bien, le gusta enterrarselo bien adentro =S

Anal = Nones, mientras me duchaba hablaba con otro cliente (me pregunto si me molestaba primero), le contaba los servicios y al final escucho "no hago cola"

Ambiente = Limpio, ordenado, todo bien

Atención = Super relajada, en ese horario no anda mucho caliente en busca de chicas asi que super relax

 

Volverías = Podria ser, no quedo tan arriba en mi ranking, pero si podria repetir algun dia, aunque dijo que no estaria mucho tiempo, pero siendo justo siempre dicen eso, asi que no se, el tiempo dira xD

 

Cuando me supe ganador revise el anuncio para ver los horarios y tasar cuando me acomodaba. Su horario decia de 9 a 4 "cague" pense, fijo que atiende de 12 a 4, pero no, me dijo que atiende desde las 9, asi que acordamos para las 9. [...] Toco el timbre, me abre una chica bien bonita, carita redonda, lindos rasgos, buena silueta, todo bien. Pido mi ducha, como niño bien portado que soy, salgo y empezamos a toque con un atraque. Yo ya estaba sin toalla asi que igualamos condiciones. Sus besos, corridas de mano. Nos tiramos en la cama se me tira encima, mas besos, agarrones y su buen sobajeo. Baja, enfunda al muchacho y se dirige al pais, la verdad es que no me gusto mucho el mamon, mucha mano, superficial, niun brillo, sorry =P. Luego se sube, comienzan los movimientos, bien activa, le gusta meterselo bien adentro, se venia hacia mi de una forma en que yo sentia que tocaba fondo con mi florete, bien. Cambiamos a misionero, ahi le di un rato, subi sus patitas al hombro para darle mas profundidad y PAF! jajaja.

Conversamos un rato, bastante largo, super buena onda, relax, tanto que se nos fue casi toda la hora, pero derepente como que entre estarnos tocando todo el rato comenzamos a agarrar de nuevo xD, yo no queria (jajaja seguro) pero se dio, asi que sus besos, corridas de mano, enfundamos y a darle y no consejos, esta vez tenia que hacerla corta asi que le puse bastante ritmo yo desde abajo y despues de unos minutos... PUM!

Despues una ducha y al laburo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...