Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Miranda y los cachetes mas hermosos


Vegeta

Publicaciones recomendadas

Cabros como fui merecedor de este premio regalo, estuve entrenando la diuca por dias, levantando peso dandole de comer de a poco pa que aumente el rendimiento, para mi mala cuea se vino un finde largo y la posterior desaparici贸n de la chica, asi que tuve que esperar a ver si volvia y no paso na, me dieron unas opciones pero vi muchos malos comentarios asi que me lance en kamikase con Miranda y su culo hermoso.

La coordinaci贸n fue r谩pida, hola gane la rifa estoy caliente, me indica donde llegar, puta que hace calor weon, me fui en taxi y llegue sopiado igual, claro que el taxista era mas weon que la xuxa casi se mete contra el transito en alameda, alameda weon.

Subi a su depto todo limpio todo nuevo, ella impresionante con un culazo que te lo encargo, le pido duchita de inmediato, al salir me tiene un vasito de agua con hielo listo, me lo mande al seco, ella le echo mas aguita y me dijo pa despues y empezaron los calugazos, sabe besar, te besa rico, pego su cuerpo al mio y me libero de mi toalla, yo ya tenia 2 kilos de pan amasado de tanto agarrar esos cachetes me dejaron loco, de verdad loco.

El mamon parte suave, sube en intensidad a medida que ella se va relajando creo yo, le gusta, no te pesca mucho, se mete en lo suyo nomas, dejo de mamar y saco forrito, la pregunta era wna pero me dice como quieres, le dije en 4 obvio, se puso en 4 y empezamos, la sensaci贸n era de una chica bien apretadita, con un culo bien d贸cil, que con cada embestida se mov铆a de manera exquisita.

Paramos dos veces para tomar aguita, la verdad el sol llegaba de pleno y est谩bamos asandonos, con lo caliente no me di cuenta de que fui en la peor hora, no les mentire, no cambie de posici贸n solo le di en 4, la arremetida final fue igual en 4, pero ella de pie, yo tambi茅n de pie, ella afirmada contra la muralla, termino agachando su cabeza dejando su culo a toda mi disposici贸n, sent铆 el llamado de la selva, sent铆 que ya era tiempo, asi que me agarre de sus cachetes y me mov铆 hasta explotar.

Ya finalizado me di otra duchita, la cual fue reponedora, ella nuevamente me tenia refrigerio, conversamos de la vida y me eche el pollo livianito y con la sensaci贸n de cumplir mi fantasia, un culo de antologia.

Miranda, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2182/2182_3.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...