Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ganador rifa 299 M. Paz vs Andres_XD


Andres_XD

Publicaciones recomendadas

Nombre = Maria paz

Edad = 22 o 23 según conversamos xD

Valor = Ganador de Rifa, tarifa normal 4 arturos.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro santa isabel

Lugar = Dpto con amiga

Conserje = Si hay anotan, piden el carnet y avisan

Recepción = ella misma muy simpatica

 

Servicio:

Empotamiento = Inmune se que es un juego, pero es danger!! Muy tela!! Simpatiquisima xD

Estatura = entre 1,55 y 1,60

Contextura = 6 como guitarra jajaja una cintura y un culazo jajaja

Cara = 6 cara de niña tierna y malula jejeje

Nivel de Photoshop: Es ella. Solo con algunos tatuajes mas y que en su traje de eva esta mas rica y apetecible.

Trato = 7 De amiga con ventaja.... y mucho feeling

Besos = 6.8 lico ricos de polola ganósa y tierna

Boobies = 6 copitas de champagne de teen sin hijos, con un pezoncito shuuuuuuupeteable

Culito = 6 culazooooo, un poco más apretado y sería el dios de los culazooooo jajaja

Pussy = 6 se moja mucho y es apretadita me sorprendio

Mamón = 6 CC rico, suave.

Movimientos Pelvicos = 6,5 ricos y inocentones, con variacion de velocidad.... a ratos le gusta dominar y otras que uno tome la iniciativa.... más que nada le di a lo misionero por temas de la ubicación xD

Anal = No pregunte, pero no creo...

Ambiente =5,5 muy buena la ducha, y la pieza amplia con cama grande .... el problema es que ya estaba ocupada cuando llegue así que me tocó en el comedor en el sofá cama.

Atención = 7 literalmente es para tener de amiga con ventaja...super simpaticaa!!

 

Promedio : 6,0 al ojo

 

Volverías = mmm dificil pregunta, yo creo que si pero no creo que en el corto plazo....

 

Apenas lord me dijo que gane quería cobrar se me hizo eterno el día hasta que me dijo juegue xD ni tonto la llame al tiro.... jajaja y agendamos para el otro día la primera hora jejeje es a las 12.00 pm dado que estudia.

 

Llego al metro santa isabel a las 11:50 me dice la amiga que m. Paz aún no llega y me da el numero del edificio.

 

Camino y llego ahí llamo y nada, wasapeo y nada ... jsjsja ya me estaba urgiendo xD .... me contesta m. Paz y dice que le de 5 minutos ... subo a eso de las 12:15 y la veo a ella muy linda de cara, me recibe en ropa de poca honda jajaja super simpatica ella.... me dice que la pieza la están ocupando y que el baño esta en la pieza, si no fuera que es muy simpatica me hubiera ido.... pero quedamos en hacerlo en un sillón cama que hay en el living.

Me desvesti quedando en ropa interior y le dije que hiciera lo mismo, ella es muy tierna y se acuesta al lado mio y procedimos a un regaloneo cual pololos de media ... ricos sus besos me encantaron!! Procedimos a terminar de desvestirnos y por nervios de estar en el living y de que alguien podía salir en cualquier momento pusimos mal el condon jajaja y tuvimos que poner otro condon ... con lo cual comenzó a hacer un delicado oral.

 

Le pedí que me montará lo cual hizo jajaja pobre sillon se movía más que el 27f de un lado al otro de la sala xD cuando vimos que ya me iba a caer ella se pone en 4 , que monumento de culo jajajaja me dice que se lo haga en 4 pero al ver lo incómodo del sillon y que si ponía fuerza le iba hacer daño a las rodillas preferí cambiar de pose a misionero.. . Ufff que mujer, nunca pensé que iba a estar tan apretada en esta posicion que rica se sentía cada estocada le di y le di, hasta ue quise sentarme y poder contemplar la penetracion pero por cosas del sillon no se podía mi fiel compañero salía entero jsjsja entonces continuamos en misionero hasta que me canse (mientras tanto con los movimientos con el sillon llegamos a la cocina jajaja) ... al final yaa por temas del sillon una vez me canse ya no sabía como darle jajaja ... dado que se sentía que se quebrada jajaaja ... así que no pude acabar pero igual lo pase bien con ella.

 

Salieron las personas de la pieza y yo mire para el lado contrario, una vez salió del apartamento pude ducharme un poco de conversa y para la pega xD al vil mundo exterior xD

 

Comentario: deberían cambiar de departamento a otro con 2 piezas xD

 

Maria Paz, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2189/2189_6.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...