Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lord vs Jazmin, Un Encanto, Culoncita Caliente


Lord Wolfman

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

  • Nombre = Jazmin
  • Edad = 19 años
  • Valor = 40.000
  • Nacionalidad = Chilena
  • Ubicación = Metro Salvador
  • Lugar = Dept. Propio
  • Conserje = Ya me saluda el wn, me detiene el ascensor
  • Horario = 22 hrs
  • Recepción = Simpatica

 

Servicio:

  • Empotamiento = 95% de Empotamiento
  • Estatura = 1.60
  • Contextura = Culoncita
  • Cara = Una carita hermosa, sonrisa pep, estilo habibi
  • Nivel de Photoshop = 0 %
  • Trato = Timida Caliente
  • Besos = Te come a calugazos
  • Boobies = Pequeñas
  • Culito = Hermoso Grande Firme
  • Pussy = No fui solo la vi
  • Mamón = Sin Forrito, te mira, ojitos blancos
  • Movimientos Pelvicos = Jugada
  • Anal = No me interesa, claro que casi voy
  • Ambiente = Bien ordenado
  • Atención = Timida, Caliente y Jugada cuando se prende

 

Volverías = Si

 

Ya todo caliente con el regalito que me hicieron los chiquillos del foro pa mi cumple, decidi remojarlo nuevamente e ir donde estas chiquillas tan de dulce y agraz, a la hora que busque un viernes fue necesario, pa que no me cachen aplico cel prestado, llamo por fono, soy timido soy nuevo, mas encima con new look, osea afeitado y bien peinado, un caballero el weon.

 

Conserje me cacha me saluda, me pregunta Don Lord lo anuncio o llegara golpeando con la pichula como siempre, le digo anuncieme caballero de la seguirdad ando de incognito, me anuncia y subo (pa la anecdota la chica por mientras me decia, viene un cliente de tu foro gracias por el posteo).

 

Llego subo, me recibe y me queda mirando raro, aproveche de tazar tremendo culo, me ofrece ducha paso directo, no vi a nadie, por suerte si una me reconocia se iba a la xuxa mi plan, entro a la pieza consulto sus servicios, me indica que es lo mesmo que sale en la web, yapo vamos sus lukas a la ducha y salgo, no habia mucha luz, ella entra entremedio suena mi celular, ahi pense cague wn era ella mensajiandome que el weon se quedo, vuelve a la pieza con unos shorts y oooo csm se me paro de una la wea, me lanzo a besarla ella me saco la toalla y son decir nada unos calugazos apasionados ufffff, entremedio me llego su agarron a la diuca, lo tomo con cariño mientras me besaba, pa que estoy con cosas la empelote nomas, ella mamaba y me miraba mamaba y me miraba, xuxa la tengo loca dije.

 

TU... me dice jajajajaj, xuxa me pillo, ahi paro el mamon, altiro pense cague, me dice tanto misterio, ojo ella solo me conocio una vez y por 5 minutos, con cuea le dije ok cuando me dijo venga a atenderse cuando guste.

 

Me consulta porque no le dije que iba yo, le dije me gusta ir como caliente normal, ella se caga de la risa y sigue con el mamon jajaja no me miro mas, empezo suave sigui mas fuerte, sigui con cuatica, su escupito, su languetia lateral, se lo golpetio en la lengua. Siguio con calugazos tocaba ese culo, ofrecio tetiwis, wn de todo, comi tetis un rato ella sigue despues mamando, me dice en 4 metemelo, yapo alistarse y sas... a bajar de peso wn, quede muerto caia agua de todos lados csm, agarre mi toalla, obvio con mi toalla y a lo sultan nomas, una wea asi

 

http://www.myhentaifree.com/wp-content/uploads/2014/09/543sultanfolla.jpg

 

Estaba echo mierda, me acuesto y ella me dice sigamos con el oral, lo limpia y sigue sigue sigue sigue sigue sigue, pero xuxa no salia nada wn. Entremedio su golpeteo de puerta, nos habiamos pasado parece, miro el reloj y sip ya estabamos en la hora, me dice que hacemos, te iras llenito, le dijo voy a la ducha nomas, mi intension era ire a ducharme, ella abre la puerta y le dice a alguien se ducha y se va. Yo me meto a la ducha y sas se mete conmigo y me hace un atraque con paja y mamon, osea a la ducha y se va, era literal, explote en su cuerpo que wea mas rica, me temblaron las patitas wn.

 

Una vez listo duchado descansando un poco ya que estaba echo peco, entra su compañera y me dice y yo cuando jajajaja xuxa me habian cachado todos y yo el weon haciendome el ninja, la chica sale del cuarto me tomo el vasito de jugo que me trajo Jazmin y me despido de un amoroso beso en la mejilla, la mire y me rei, ella me dice me dice te comi entero y te despides asi, xuxa calugazos agarrones, ella me hace una pajita yo con ropa pa irme, yo entremedio le como las tetitas y asi estuvimos hasta que vi la luz jajajajajaja, al salir no habia nadie estabamos solos me dice, pucha de saber que estabamos solos seguiamos un ratito.

 

Al final... si la sabes tratar, si llegas limpio y te bañas y eres amoroso, la mina te hace mierda.

 

PD: Reporte fue echo gracias al sapeo del papy Administrador jajaja

 

Jazmin, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2249/2249_3.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord vs Jazmin, Un Encanto, Culoncita Caliente

 

Y esa sensación don Lord de que las minas quieran ser TODAS visitadas por usted... igual debe ser la raja... o no??? Jajajaja Y encima que sabiendo quien es... le pongan todo el talento a la atención... shaaaaaa buena poh!

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord vs Jazmin, Un Encanto, Culoncita Caliente

 

Por eso no me gusta ir con chicas que subo, prefiero datos news, aunque tengo unas regaloncitas tmb, pero creeme, que al final sea yo sea otro, lo unico que importa es que sea un wn que les pague jaja saludos

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord vs Jazmin, Un Encanto, Culoncita Caliente

 

Suena bastante bien, lo unico es que los que vayamos esperaremos una atención de nivel similar, ojala la obtengamos xD

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord vs Jazmin, Un Encanto, Culoncita Caliente

 

Hay minas que hacen pico al wn que se les cruza, sin miramientos, de rey a paje, yo no creo que Jazmin sea una de esas, aunke no por eso atiende mal, ya había un reporte de un ciudadano común que le fue bien

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Lord vs Jazmin, Un Encanto, Culoncita Caliente

 

Asi es y ElCuentaCuentos me conto mas menos lo mismo, por eso hice el reporte, tambien hay chicas que atienden como el peco sea quien sea

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 77 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...