Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

plantado por Alanis


dogstyle

Publicaciones recomendadas

bueno, no quiero darle mas vuelta al asunto la verdad:mogo::mogo:...

 

Me da rabia que las chicas no cumplan con lo que prometen, en este caso el horario pactado ya que detrás de esto hay tiempo invertido y ganas también...y por ultimo que te digan la verdad weon de la mejor manera y con la disculpa correspondiente que no te pueden atender..creo que en este caso es falta de experiencia de Alanis ( por lo menos contesto el celular después de ya un buen rato llamando, pero nada de disculpas ni nada...solo que estaba con oto cliente):chargrined::chargrined:...

 

Pd: bueno al final me viene pa la casa...después de llamar como 8 numeros mas y rebotar...entre ocupados y algunas que no estaban atendiendo...( debo decir que las chicas que me contestaron y ojo " que ya no estaban en horario de trabajo" super simpaticas e invitandome para el dia siguiente)...

 

eso...na..mas.. que decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: plantado por Alanis

 

Así funciona, cuando yo fui a cobrar a ese depa, después de haber confirmado y recontra confirmado, la mina, Penélope creo, se fue a un domicilio 20 minutos antes de mi hora reservada. La persona que agenda las citas me dio a entender que la agenda no la pescan, si tienes hora a las 6 y llega alguien 10 minutos antes y la chica (y la pieza) están libres, cagaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: plantado por Alanis

 

Mmmmm a mi tambien me dejaron plantado hace poco, una chica LEC... bien rica asi es que bien caliente quedé... lo único que me escribió por whatsapp cuando llegué y no contestó era "lo siento pero sino iba al súper ahora después lo encontraría cerrado"... pero... como perro antiguo y creyente del destino me dije... será poh... tal vez no se me iba a parar o algo así... así es que para la otra... tranquilo compadre, así es la weaita en este mundo cacheril... a veces se gana y a veces se pierde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 59 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...