Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Honey bunny


juan marco

Publicaciones recomendadas

EStimado salí de mi criogenia y pase al café honey bunny esta en la galería costado Arturo Prat con alameda, metro u de Chile.

1500 bibia 3000 consumo.

Me atendió rocío una negrita de dominicana deliciosa.

Y la bibia bien regalona y nada corta.

Tremendo culo tits de ensueño.

Hay dos chicas mas una media gordita y tetona y una mas blanquita con un par de gomas y culo increíbles.

Me voy gratamente sorprendido y ahora que soy vecino de las chicas creo que me hare un caracol mas.

 

Pronto mas reportes.

Saludos

JM

Editado por juan marco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Honey bunny

 

Grandes novedades, me impresiona que alguien siga pescando el foro, se agradece enormemente su comentario, y si necesita feedback, le digo que en el café imperio, en turno am hay buenas cabras, flaquitas, una chiquita con tremendo culo, y hasta donde yo sé, sigue siendo el consumo a 2 lukas pa la caura.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Honey bunny

 

Por esas cosas de la vida tuve que andar por esos lados y le hice caso estimado.

5 chicas todas guapas me atendio Ivanna una culombiana que le hacia honor a su patria,poquita pechucha y mas tiernesita que hoy. Muy agradable la chica, era la menos buena de todas, había una rubia crespita, catalina creo que me dijo que se llamaba....

Uffffff, para la otra me atiendo con ella.

Ivanna esta hasta las 4 después se va al dragón rojo.

Un poco corta la bibia pero bueno es lo que ha y.

Se agradece el dato y si me pego un kamikaze lo estaré posteando.

Saludos

J.M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Honey bunny

 

En Arturo con alameda, al lado de la chile?, En esa galería que hay ahí?

 

Efectivamente. La galería con un cartel de NOTARÍA en su frontis. Entrando, a mitad de la galería a la derecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Re: Honey bunny

 

una consulta, en esa misma galería al final hay un entrada a un subterráneo bien extraño, quería saber si ese subterráneo es algún café o un dayclub o algo así...

 

Nada que ver con lo que mencionas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...