Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

J.P versus Carla- Cobro Rifa 286


ElCuentaCuentos

Publicaciones recomendadas

"The Table"

Edad: 22 a帽itos

Valor: Cobro de rifa 286- Regalo de mi amigo "ELCUENTACUENTOS"

Nacionalidad: Chilena

Ubicaci贸n = Metro Tobalaba, Provi

Lugar = Dpto.

Conserje = Firmas y al ascensor.

Recepci贸n = simpatica, coqueta, caliente

Empotamiento: nuevo en el mundo estoqueril, ojala no me pase...

Estatura: anda por el 1,6o mt

Contextura: 6 (cuerpo delgado, lindo).

Cara: 6 (cara te voy a comer xD)

Photoshop: 0 % es ella.

Trato: 6.5 buena actitud.

Besos: Hubieron los precisos.

Boobies: 6 (tetas acorde a su cuerpo)

Culito: 7 (culazo, para vivir en el)

Pussy: 6 ( rica y sin olores)

Mam贸n: 6 (s/c.) Buen mamon

Movimientos P茅lvicos: 6.5 se mueve bien y es creativa

Ambiente: 5 "minimalista"

Anal: N/A

Atenci贸n: 7

Promedio: 6 y algo

Relato:

Costo coordinar pero se pudo. Cuando mi amigo "ELCUENTACUENTOS" me conto de tama帽o regalo, bueno pues, no sabia como reaccionar. Nunca habia participado en rifas y tampoco sabia de su existencia, me llamo mucho la atencion y entre en la pagina para conocer un poco mas del tema, ademas de visitar el perfil de la srta, para conocer sus servicios. Pronto le mande mensajes para coordinar el encuentro, que por tenas de tiempo me es algo dificil por mi trabajo.

La atencion fue fenomenal, ella realiza un oral de maravilla, estuve disfrutando mucho rato, resistiendo. Pronto fue momento de la batalla cuerpo a cuerpo, en la cual ella se maneja, se acopla al ritmo que le entreguen perfectamente, preocupada siempre de hacerte sentir bien. Fue un momento intenso y de mucha duracion, en el que ni siquiera nos dimos cuenta de la hora y ya estabamos llegando al limite, asi que le puso coraje para hacerme acabar, con mucha fuerza.

La recomiendo totalmente chicos, ella los hara sentir bien desde el momento en que crucen las puertas de su aposento amatorio.

Pido disculpas por lo escueto de mi relato, espero que comprendan que soy nuevo en esto y de a poco me ire soltando, entregando mas detalles en mis incursiones.

Saludos Cordiales a todos.

J.P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: J.P versus Carla- Cobro Rifa 286

Particip茅 en ese sorteo y estuve casi-casi de ganarlo. A Carla la conozco desde hace mucho tiempo y es desde mucho una de mis favoritas, por eso siempre la he recomendado ciegamente.

Para que consideren mis comentarios a este respecto.

Cordialmente les saluda,

Anciano_Novato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...