Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Negrita under camila


deathstroke

Publicaciones recomendadas

Re: Negrita under camila

 

Buscando por varios lados me contacte con una negrita llamado camila...nunca había estado con una asi que arriesgue para vivir la experiencia.

 

En general no me gustan mucho pero lo hice para probar y me puse en contacto con esta chica que es under fuimos al lugar acordado y a la acción.

 

La verdad fue bueno y tiene un buen culo..lejos lo mejor y la pase bien. Parece que le cai bien porque fue bien jugada para no ser del rubro.

 

Ademas le pedi el adicional que era la colita que la tiene bien apretadita.

 

Les dejo el contacto por si les interesa; ojo es under asi que hay que pagar motel

 

[email protected]

 

solo por curiosidad, ya que su reporte es medio escueto, donde la encontro? como supo de ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Negrita under camila

 

Tengo otro dato de una chilena de 21 años de piel blanquita y flaquita si alguien esta interesado que me pida el dato...la próxima semana hago el reporte con mas detalles. La chica se llama Angel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Re: Negrita under camila

 

Aca puede reportar lo que quieran, pero promocionar y ofrecerse de mediador entregando datos NO, aunque digan que es de buena onda, NO SE DAN DATOS POR INTERNO, si la chica quiere estar publicada nos contacta, si el joven quiere "ayudar" a la chica a publicarse aca, mi correo esta en mi firma, me puede enviar mensajes privados, etc etc...

 

Desapareces un año y en una semana quieres arreglar el mundo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Negrita under camila

 

Si la admin borra los comentarios... es dificil que quieran, debiesen ser mas relajados, estoy redactando un reporte que espero no me borren...

 

 

Salud

 

1° puedes reportar lo que quieras.

2° apareces cada doa años y quieres que todo funcione como quieras, nones.

3° los "datos" piola no funcionan, siempre hay aprovechamiento, yo te ayudo, bla bla, es super simple mina que quiera publicarse, nos contacta sea under o con fotos da lo mismo,

4° esos "favores" siempre van a cambio de algo, "yo te ayudo"

5° las reglas estan claras y asi se van a mantener.

6° muchas veces son autopromos, las minas crean el reporte para que las vallan a ver,

7° si quieren estar publicadas deben asumir los costos relacionados, pk no creo que regalen atenciones a los que no tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...