Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

eskabazorro conoce a Belen


eskabazorro

Publicaciones recomendadas

Nombre = belen

Edad = 29

Valor = 25

Nacionalidad = chilena

Ubicaci贸n = Metro sta isabel

Lugar = departamento

Conserje = Si hay conserje pero no pesca....

Horario = 19 hrs

Recepci贸n = muy atenta y buena onda

Servicio:

Empotamiento = 99 %

Estatura = 1.65

Contextura = normal, ricarda

Cara = Bonita, Simpatica, tierna

Nivel de Photoshop = 10%?

Trato = Cordial, Amoroso, me senti como su pololo

Besos = pocos

Boobies = medianas muy ricas

Culito = Redondito,grande...

Pussy = Sin olores, Pelitos

Mam贸n = Sin Forrito, Garganta Profunda...lo mejor

Movimientos Pelvicos = Lentitos

Anal = n/a

Ambiente = Ordenado, Limpio

Atenci贸n = Relajada

Volver铆as = Si de todas maneras lo hare

llame concerTe la cita , anteriormente no habia podido concretar y dije bueno la tercera es la vencida , llego al lugar paso saludo al conserje , llegue al depa me abre belen , espera tras la puerta y cuando la miro veo una mina muy rica de baby doll , paso al ba帽o , andaba limpiecito asi que hice un aseo r谩pido y a la cama , ella se sienta a un lado y comienza un mamon de lujo se lo comia entero y con suavidad , lo hacia tan bien que sent铆a que perderia la cabeza jj asi que le tuve que pedir que para un poco ,ella me pidoo que la estocara asi que aplico forrito, se puso arriba y comenz贸 a cabalgar , lo hacia muy bien al rato me ofrece en 4 acepto , me bajo de la cama y al ver ese culito paradito solo para mi me hizo entrar en super calentura mas encima te dice cosas calientes , comenc茅 a embestirla y asi acabo el primer round , luego a descanzar un rato a la cama , su buena conversa y me ofrece un masaje de espalda , luego de un rato me pide despertar al ni帽o y comienza a de nuevo el oral , se nota que le gusta , nuevamente me tenia al borde del extasIS, TRAT脡 de aguantar lo que mas pude , pero el placer fue mayor y acabe en su boquita .Belen, como gatita hambienta de leche paso su lenguita sacando hasta la ultima gota y seguia chupando , me tenia loco . Una vez que me lo dejo bien seco , me limpio , al ba帽o , luego nos despedimos y me fue contento, Belen es muy recomendable, ES UNA CHICA MUY LINDA Y AMABLE !!

Belen Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2038/2038_3.jpg

Editado por admin
Enlace y Foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...