Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Emma vs CDLP


Publicaciones recomendadas

Nombre = Emma

Edad = 19 segun el anuncio, los aparenta

Valor = Rifa

Nacionalidad = Chile

Ubicaci贸n = Metro Salvador

Lugar = Depa un ambiente

Conserje = si, anota y anuncia

Horario = 21:00

Recepci贸n = ropa de calle

Servicio:

Empotamiento = 30% igual tiene su que

Estatura = 1.65?

Contextura = flaquita

Cara = Es bien bonita

Nivel de Photoshop = poco

Trato = extra帽o, estaba como ni ahi conmigo

Besos = No da, su anuncio dice que si

Boobies = Poco, pero rica textura de teen

Culito = mas grandote, pero tampoco muy grande

Pussy = depilada, labios grandes

Mam贸n = el anuncio dice sin, queria hacermelo con, al final no creo que haya mucha diferencia para lo fome que fue

Movimientos Pelvicos = se mueve harto

Anal = no lo se

Ambiente = Ordenado, no habia agua caliente

Atenci贸n = por cumplir

Volver铆as = Nones

Despues de peloteos infinitos logre agendar una hora con Emma, pues Penelope, que era el premio original, me dejo tirado pra irse a un domicilio 20 minutos antes de la hora que agende. Aborte ahi para no ir a pelear. [...] Toco el timbre del depa y me abre una linda chica en ropa de calle, nos saludamos, me ofrece la ducha, yo acepto. No habia agua caliente, asi que con agua helada nomas, era tarde tenia que ducharme. Salgo, ella se saca la ropa, toda, cero intencion de jugar ni nada, me agarra al muchacho para despertarlo. El agua helada tuvo el efecto que siempre tiene sobre el muchacho, pero se desperto igual. Me dice que me tire en la cama, me lo iba a enfundar y le pregunto porque tan rapido, ahi ella me dice que es lo iba a chupar, que era con. Le dije que en el anuncio decia que era sin y que tambien decia que daba besos, y accedio a no usar condon para el oral, pero fue super fome de todas maneras. Enfunda, se sube, cabalga un rato y me pide que le de opusmente. Comienzo a darle y empieza a moverse, con sus piernas como que agarra las mias quitandome espacio de maniobra, super rara la wea. Comienza a decirme "vente rico conmigo", como que se me cuelga y empieza a moverse, pero sin ayudarme en lo mas minimo, de hecho estaba cerca antes de que hiciera eso y se me fue la onda. Finalmente se queda tranquila y le doy con todo hasta acabar. Trate de meterle conversa, pero nada, despues de un rato comienzo a tocarle la pierna para buscar la segunda, quizas no alcanzaba pero queria intentarlo, ella me miro y ni me pesco. A los segundos se para y se va al ba帽o. Quede como WTF!?. Para evitar problemas me vesti y me fui. Ahora entiendo porque tuvo que bajar el precio de su atencion...

Por mi parte creo que ya no ire mas a esa agencia, de las 5 veces que ido solo 2 me ha ido realmente bien. Tengo mejor porcentaje en kamikaze con chicas que no son de la agencia

Adelante estudios.

Emma Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2104/2104_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Emma vs CDLP

Xuxa y tan regia que es la caura

Cabros antes sus preguntas ella Emma, no es Emma la Argentina de tetiwis sabrosas, esta Emma del reporte es chilena alcance de nombre y ubicacion... solo falta que esten en el mismo piso ajjaj saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 47 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...