Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Romina vs CDLP


Publicaciones recomendadas

Nombre = Romina

Edad = 18 segun ella, igual es posible

Valor = 40000

Nacionalidad = del Rimac

Ubicaci贸n = Metro Salvador

Lugar = Depa un ambiente

Conserje = si, anota y anuncia

Horario = 20:00

Recepci贸n = ...

Servicio:

Empotamiento = 0

Estatura = 1.60

Contextura = En las fotos se ve mas acinturada

Cara = Bien, tiene lindos labios

Nivel de Photoshop = igual un poco 5-10?

Trato = Distante

Besos = Nada

Boobies = Grandes, apenas cabian en una mano

Culito = Acorde a su contextura

Pussy = depilada, no investigue mas en profundidad

Mam贸n = Bastante superficial

Movimientos Pelvicos = Le ponia empe帽o

Anal = no lo se

Ambiente = Ordenado, un poco caluroso, pero bien

Atenci贸n = Mecanica

Volver铆as = Nones

Sere breve, pues no hay mucho que detallar. Llego al depa me esperaba en ropa interior, bastante bonita, me ducho, todo bien. Salgo, empiezo a tocar, nada de besos, son suerte me dio unos 2 o 3 piquitos. Saca la toalla y se comienza a dirigir al pais, nada del otro mundo. Me recuesto, ella sigue un poco mas con el muchacho. Enfunda al querubim y se sube sobre el. Super callada, mirando para cualquier lado, aproveche de agarrar boobies. Cambiamos a misionero, ella mirando para cualquier lado, asi que filo, segui en lo mio hasta que acabe. Conversamos un rato, es super callada. Logre meterle conversa para matar los minutos. Vamos por la segunda, enfundamos, se sube un rato, despues en 4, ahi le di bastante rato y con buena intensidad, le logre sacar varios gemidos. Ya como para terminar le pido la americana porque veia que no iba a alcanzar, pero lo logre, aunque fue practicamente una pajita.

No lo pase muy bien, la mina es tela igual, pero mecanica, puede haber sido tema de quimica o no se. No senti que me hayan cagado, pues de todos modos sali livianito, pero podria haber sido mejor, mucho mejor.

Romina, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2172/2172_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Romina vs CDLP

Con esos labios no da besos... xuuuu, quizas con el tiempo se suelte mas y no sea tan callada, sobre las fotos le aseguro que las publicadas son reales y solo se le borro la cara, como lo se, usaron mi camara jajajaj saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...