Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

pedropi v/s Favi


pedropi

Publicaciones recomendadas

tabla de reporte

 

 

nombre=favi

valor=40

ubicacion=los leones

llamada=tentadora y amable

ambiente=limpicieto ordenado

rostro=hermosa latina

cuerpo=delgada tal cual en la foto

lolas

nitas acorde a su tamaño

cola=durita y formadita

pussy=depiladita apretadita sin olores

mamon=te deja en la gloria

pelvicos=7

duracion =lo acordado no es relajada

 

volverias=cada vez po

 

 

mi adecdota empieza asii: queria probar carne fresca y que mas las niñas bonitas siempre son dificiles de encontrar desde el momento en que vi sus fotos favi me encanto encontre algo especial la llame para pgtar sobre sus servicios y me contesta rapido para mibuena fortuna.estaba cerca de su ubicacion asi que parti para alla como lobo feroz en busca de sus presa lllegando a las cordenadas antes dadas le llame para saber si ya estaba lista y era ovbio que si subo al dpto toco timbre me recibe una delgada silueta y hermoso rostro bienvenido cariño me dice esas palabras calentonas a cualquiera enamora..me pongo comodo sacandome l ropa para la ducha debida y saliendo a ponerle bueno me comienza a rozar con una pluma esa sensacion de cosquilleo auuuu...un manoseo por aui otro por alla y de poco a poco bjando a mis muslos y enfundando a mi amigo me hace un oral de infarto una diosa de mujer lo sabe hacer esa lengua es una maestra como vio que ya no daba mas me dice que pose mas te gusta papi y sin dudarlo pedi perrito le dimos por arto rato cambiamos a otra pose un poco mas de oral y seguimos asii se monta encima de mi y empiesa una cabalgada de ingfarto esos moviemientos acorde a la musica que esta sonando quede embobado fuerte lento y mas fuerte aprentando mis piernas hasta que ya no di mas y termine con la explosion de placer que relajo mas rico no habia pasado algo asi hace varios meses fue la mejor experiencia hasta el momento volveria cada vez que pueda pero como ya saben las ganas hay pero las lukas hay que tenerlas...dato calado favi...

Favi - LaEstocada.cl

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2132/2132_5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...