Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lady Hot vs Franhot. Rifa 279


franhot

Publicaciones recomendadas

Nombre = Lady Hot

Edad = 23

Valor = cobro rifa

Nacionalidad = Chile

Ubicación = Santa Isabel

Lugar = En su departamento, acogedor y relajado

Conserje = Conserje anota y avisa, 0 problema

Horario = 19:00 hr

 

Servicio:

Empotamiento = 100%

Estatura = 1,56 aprox

Contextura = Delgada

Cara = Hermosa acorde a su edad

Nivel de Photoshop = 0 % de retoque + algunos tatoos

Trato = Cordial con invitación a una ducha

Besos = De Polola Calentones

Boobies = Grandes

Culito = Redondito y Paradito...

Pussy = Sin olores

Mamón = Sin Forrito

Movimientos Pelvicos = Lentitos y Salvaje

Anal = No pregunte

Ambiente = Ordenado, Limpio y sin Olores...

Atención = Relajada

 

Volverías = Si volverías, incluso no la cambiaría

 

Relato:

 

Empezamos a conversar con la hermosa Lady Hot desde la semana que gane la rifa y coordinamos para la semana siguiente, incluso Master Lord me recordó el día del encuentro.

No fue complicado dar con la dirección y llegando al edificio me atiende el conserje, pide mis datos y avisa sin ningún problema ni siquiera pone cara de sospecha.

Subo medio ansioso, toco el timbre y abre la puerta la linda Lady Hot, andaba con unos jeans ajustado y un peto ajustado igualmente, me recibe con un beso en la boca y me invita a darme una ducha para después hacerme esperar en la cama.

Llega al dormitorio completamente desnuda, uffff un manjars, es hermosa, y me hace acostarme para proceder a regalarme un masajito, la verdad no me relajo nada, si estaba más preocupado de verla a ella, quizás en otra circunstancia me hubiera servido pero estaba muy ansioso.

Después de ese masajito me doy vuelta e inicia con unos ricos besos, acaricia a mi compañero el que estaba listo para la acción y ella empieza con su rico sexo oral, manteniéndose harto rato entretenida en eso, mientras yo apreciaba su hermoso cuerpo, ella no paraba con la conferencia y logro hacerme ir en su boca, me dejo loco.

Después de eso conversamos un rato, unos cuantos besos, y vuelta a la acción, se sube arriba se mueve muy rico, después yo me pongo atrás donde pude apreciar ese cuerpo perfecto, después misionero, en general fue todo perfecto, así que muy feliz con mi premio.

 

Lady Hot, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2118/2118_1.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...