Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cris- vs Jazmin


Cris-

Publicaciones recomendadas

Nombre = Jazmin

Edad = 19 años

Valor = Rifa 276

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro salvador

Lugar = Dept. Propio

Conserje =Si pide carnet

Horario = 20:30 hrs

Recepción = Amorosa

 

 

Servicio:

Empotamiento = 100% de Empotamiento

Estatura = 1.60

Contextura = Curvilenea

Cara = Un Amor

Nivel de Photoshop = 0 %

Trato = Caliente

Besos = Los mejores, Calentones, Lengua Loca

Boobies = Redonditas ricas

Culito = Me sorprendio bien rico y suave

Pussy = No incursione pero se sentia muy rica

Mamón = Con Forrito

Movimientos Pelvicos = Apasionada

Anal = No es mi estilo

Ambiente = Impeque

Atención = Relajada, Caliente y cumplidora

 

Volverías = Si

 

 

Bueno para empezar mi rifa era con Eileen pero la niña no pudo pero de verdad párese que fue mucho mejor por qué me tocó con una diosa una mujer hermosa linda rica y todo lo que se les pueda ocurrir perfecta la niña.

 

Bueno contacte con la niña cordinamos llegue al depa y estaba Martina y Jazmin y esta más que claro que vi a Jazmin y la escogí de una si es perfecta ����

 

Bueno me dijo que pasara a la pieza y me ofrece una ducha hay entro su duchita rica y piola mientras pienso que hermosa salgo de la ducha y de lo caliente pise el celular y me lo heche Jajajaa pero bueno no me importaba nada con ese mujercita esperándome afuera ����.

 

Salgo de la ducha entro a la pieza y hay me estaba esperando con una sonrisa me siento su conversa para entrar en ambiente luego me pregunta si me molesta la luz y yo le digo mejor a luz apagadita, la apaga y empiezan unos besos de temer con lenguita caricias uffff me llevó asta el cielo me encanto luego me pasa el condon para ponérmelo yo lo hago de una y empieza con un oral de temer rico rico luego de suoral seguimos con besitos mientras se pone a lo misionero uf y cuando entra entra apretadito y empieza con unos movimientos de diosa mientras me besa y yo hay full hot con ella estuvimos un buen rato hay meta darle, después de Lafita y lo mejor es que los besos eran increíbles. Después de un buen rato seguimos con besos caricias mientras se lo hacía lentamente se pasó la micha unos movimientos de cadera que me dejaban loco estuvimos dándole toda la hora asta que golpean por qué se había cumplido la hora me visto y no me quería ir así que le pregunte si atendía más tarde me dice que tenía otro cliente que esperará y yo dije de. Inmediato que sí pero luego de un rato me dicen que estaba muy cansada por hoy y que no habían más horas y hay quede con la bala pasada así que estoy a la espera de que llegue otro día para poder visitar a esta hermosura.

 

Empeoramiento total esperare lo que sea necesario para volver a verla mil por ciento recomendable súper relajada y complaciente definitivamente vuelvo como sea con ella

 

Me la cuidan los calientes que es una diosa

 

Jazmin, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2249/2249_3.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cris- vs Jazmin

 

Jajjaaj nose xq te creo... tiene una mirada intensa ella, entre inocencia y perversión, claro que todo se te olvida cuando ves tremendo culo

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cris- vs Jazmin

 

Estimado,

 

Luego de haber leido el reporte, me asaltó la duda respecto al oral.

 

Le consulté a Jazmin si es que el servicio es con o sin, y ella me dijo que es sin.

 

¿Usted lo pidió con forrito o nada que ver?

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cris- vs Jazmin

 

Me sumo a la consulta original: ud le pidió con forrito? Nos quedó claro que fue rico y cortito, pero queremos saber si fue porque ud le pidió con o ella lo del decidio asi, pues su anuncio dice que incluye americana, lo cual es un poco difícil con condón...

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cris- vs Jazmin

 

Seeeeeee colega aclare eso, el amumcio dice americana incluida

El comdon lo pidio ud o lo impuso ella , preguntamas clara no hay

Responda por favor

Ke estoy ke parto para aya

 

Saludos

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cris- vs Jazmin

 

Asi es consultada Jazmin el oral es sin forrito, dependiendo de la higiene y obvio del cliente, nose que paso aca pero me confirmo un califa que fue y el oral fue al natural y americana no tuvo por temas de que exploto antes pero la chica hizo todos los intentos de hacerlo morir en el mamon. Le pedire que reporte, saludos

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 76 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...