Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

vitoz vs Belén


vitoz

Publicaciones recomendadas

Nombre = Belén

Edad = 29

Valor = 25.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Santa Lucía

Lugar = Depto.

Conserje = No pesca

Horario = fui a las 6pm.

 

Servicio:

Empotamiento = 0%

Estatura = 1.60

Contextura = Curvilínea 6.0

Cara = Lindas facciones, usa chasquilla y le queda muy bien 6.0

Nivel de Photoshop = 10%

Trato = Muy simpática. 7.0

Besos = Me dio pocos, tampoco los busqué.

Boobies = Grandes, operadas 6.5

Culito = Rico 6.0

Pussy = No degusté.

Mamón = Exquisito S/C. 6.5

Movimientos Pelvicos = Se cansó rápido, por lo que le di más rato en 4 y misionero.

Anal = 6.0

Ambiente = Ordenado, lo único malo es que no hay agua caliente en la ducha 6.0

 

Volverías = Por ese precio, sí.

 

Relato:

 

La semana pasada saliendo de la pega me entra la maldad, revisé el foro y vi a Belén. Hace algún tiempo le había tenido ganas pero nunca pude concretar. La llamo y me responde de inmediato, como estaba cerca de su morada le digo que puedo estar allá en 20 minutos, a lo que me responde que no hay problema.

 

Llegando al lugar paso al ascensor, el conserje no pesca. Es un edificio antiguo con varios departamentos que se usan con fines comerciales. Camino hacia su departamento y se abre la puerta, paso y ahí estaba ella. Me dice: "Hola, yo soy Belén". Entro a la pieza y me ofrece el baño, sin antes pedirme que le pague.

 

Paso al baño y me entrega una toalla limpia, ni un problema. Enciendo la ducha y me encuentro con que no había agua caliente, por suerte ese día hacía calor y no me molestó ducharme con agua fría. Vuelvo a la pieza y ahora ella entra al baño a asearse.

 

A su regreso, comienza con un mamón s/c muy rico, uno de sus puntos fuertes, estuvimos así mucho rato, luego se sacó su sostén y me hizo una rusa muy rica mientras me decía cosas cochinonas, lo que me dejó a full. Luego me puso el condón y me montó, estuvimos así un rato hasta que se cansó y me pidió que cambiáramos de posición, por lo que le pedí que se ponga en 4 para probar su colita mientras me seguía diciendo cochinadas, lo que me prendía más, después de un rato así cambiamos a misionero donde le dimos hasta que vi la luz.

 

Me ofreció un masaje para relajarme y ver si "podemos despertar al niño más rato", cosa a la que accedí encantado. Mientras tanto conversamos harto, echamos la talla, coincidimos en algunos temas en común por lo que no fue una conversación para nada forzada. Pero ella quería despertar a mi amigo, y al rato así lo consiguió, comenzó con un mamón s/c exquisito nuevamente, hasta que acabé con una americana.

 

Luego de eso, paso a la ducha nuevamente. A la salida seguimos conversando un buen rato, luego despedida y yo saliendo satisfecho por la buena inversión, también notando que me pasé algo en la hora, pero ella no se hizo problema y yo tampoco me di cuenta en el momento.

 

Saludos a todos.

Belen Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2038/2038_1.jpg

Editado por admin
Fotos y Enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...