Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cadenas Paraíso - Observaciones Varias


Kunfu_Panda

Publicaciones recomendadas

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Ricas y ausentes... un día si, un día no... ausentismo sin control.

 

Hola señores y señoritas aquí nuevamente su oso 🐼 regalón, siempre con un tema que es candente para la opinión pública de los topleros en general...

 

Hoy hablaré de las ausencias de las chicas de cada local o sea del ausentismo laboral como lo dirían en todos los trabajos, normalmente con 3 días de ausencia sin justificación es causal de despido en mi área de trabajo, sé que es distinto según lo flexible del lugar donde se trabaja y les diré en base a mi experiencia personal, ya que mi chica preferida ya no está todos los días como quisiera verla.

 

Entonces que sucede? Cuál es el problema del ausentismo en todos los locales Paraíso? Quizás es algo personal de cada chica? Puede ser por trámites personal, o enfermedad de algún hijo... Quizás es el poco o nada de control de los ADM de cada local que les interesa un comino la ausencia de las chicas... eso va netamente en desmedro del prestigio que cada local, aún así se vanaglorea a través del DJ con su anuncio repetitivo "Lo Mejor del Centro "... deben dar muchas muestras para serlo.

 

En fin, pueden haber muchas razones, incluso de aquella chica especulativa que aparece solo para las quincenas o fines de mes (que de hecho hay varias así)... claramente viene cuando hay plata segura importándole un carajo el resto de clientes que quisiera verla más de alguna vez dentro del mes.

 

También eso es notorio tanto que la tendencia hoy en día es que los mejores días para ir a un local en la semana es solo los lunes, martes y jueves, todos los otros días no valen la pena ya que el nivel de ausentismo es evidente, en que quedaron los viernes de antaño? En la mayoría de los locales debo decir que los viernes ya no vale nada.

 

Lo más penoso es que por lo general son las que se catalogan las VIP, las de la primera división como diría un futbolero o las principales, esto se da en toda la cadena Paraíso sin distinción.

 

Para que decir lo que provoca el ausentismo en cada local, en Morande por ejemplo, faltan las Vip y ya no es lo mismo ya que el DJ no tiene herramientas para motivar al público y las que están no dan el ancho, si esto ha sucedido muchos viernes imagínate las consecuencias, show sin gracia, discontinuado, sin ganas.

 

Que sucede el el Fashion? Tienen el sistema de show rotativo que es meritorio, pero que sucede? En 1 o 2 horas que estas adentro ves pasar en el escenario 2 hasta 3 veces la misma chica, que por muy jugada que sea se debe repetir el plato ya que no hay más porque la dotación ese día no es suficiente.

 

Y que pasa en Catedral? Similar a lo que sucede en Morande, se ausentan las principales y se va a las pailas o al carajo el show.

 

Entonces después de todo lo dicho, donde está el respeto hacia el toplero? Les da lo mismo realmente y todavía se quejan que somos cágados? O porque no vamos más topleros a los distintos locales? ADM vean y arreglen sus propias falencias porque si no arreglan los reales problemas de fondo que tienen no van a solucionar nada, no creas que con eventos como la Fiesta Flúor que fue una real vergüenza y lo que están anunciando para celebrar la pascua con el anuncio que estarán las chicas vestidas de conejita van a solucionar el problema de fondo: la poca preocupación con las chicas y la mala ADM de cada local.

 

Quieren que los topleros vuelvan? hagan por lo menos lo suficiente en cada local para merecer volver.

 

Saludos miles y hasta pronto topleros de Corazón 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Un saludo de Pascua pero con pimienta incluida...

 

Que tal gente buena, aquí otra vez su oso 🐼 regalón, el más querido u odiado pero siempre con la verdad que no tiene precio en la vida.

 

Hoy tengo que darles un sincero y anticipado saludo de Pascua de resurrección, esperando que en sus casas reine La Paz y que Dios habite en sus corazones...

 

Respecto a la Pascua les mandaré un pequeño obsequio a las Chicas, por su esfuerzo y por sobre todo por su lealtad hacia el cliente toplero, porque por lo menos puedo asegurar que nos endulza con su presencia día a día, teniendo arraigada la responsabilidad de su presencia en el trabajo.

 

Pero, además, como aquí no estoy solo para los saludos, pondré la pimienta al respecto, y seré reiterativo en una problemática que existe en todos los Paraíso: la baja asistencia de las chicas...

 

Debo lamentar que existe cero control respecto a ese tema, y si nombro solo a Morande es porque es mi lugar preferido pero me da pena y me molesta como toplero frecuente la falta de respeto, es muy simples darme cuenta que hay chicas como la Maco, Damaris, Solange, Débora o Paris entre otras que si uno las ve por suerte solo para las quincenas o fin de mes, digo para que están? Acaso eso no es un trabajo de 30 días o solo de 4 o 5 días en el mes?

 

Insisto, en que se sostiene el Prestigio o Fama de Morande? En la variedad y Calidad de sus Chicas que tiene, habiendo una dotación de 60 y si uno solo ve en promedio 25 a 35 por día dentro de los cuales no están la dotación Vip la frase de Lo Mejor del Centro no lo es tal, basta de engaños ... y si esto siguen sumando los voladores de luces de shows sin gracia u repetidos, que ganas dan de seguir frecuentado?

 

Se viene el show de las conejitas... mucho ánimo o esperanza que sea inolvidable no me da ya que tantas veces han anunciado cosas pero se cumplen a medias o sencillamente nada.

 

Les digo ADM de los Paraíso, hagan bien su pega, porque de prestigio ya sea en Catedral, ya no queda, en Morande en vías de perderlo y en Fashion solo voladores de luces.

 

Saludos y hasta pronto 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Siliconas en retirada? o Volvemos a lo natural...

 

Que tal señoras y señores, heme aquí nuevamente su oso 🐼 regalón, odiado y querido, pero siempre de darles algo dulce en la vida como mi primo y lejano hermano el oso de Ambrosoli jejeje.

 

Bueno, les hablare de un tema que creo que los topleros que son frecuentes se han dado cuenta: la silicona en franca retirada....

 

Si es verdad, en que uno se da cuenta? Mirando a las chicas Morande, casi el 75% de las que están ahí tienen algo de su cuerpo con silicona, sean nalgas o pechos, algunas muy estupendas y además se nota su cuidado permanente lo que se agradece por cierto, pero otras que realmente uno dice como puede ser que este ahí exhibiéndose sin darse cuenta que no quedó con la calidad que debiera, ya sea que no se han sabido cuidar en el tiempo o también que si realmente el cirujano estético plástico era de calidad o de un oferton barato o no hubo un cuidado post-operatório necesario de parte de la Chica.

 

Pues bien después de lo dicho, he visto una camada de chicas naturales en todos los locales de las cadenas Paraíso que no tienen nada de siliconas pero hacen que de alguna u otra forma se destaquen o impactan y en algunos casos sobresalgan por sobre las otras; si las nombro a algunas, Colomba, Hellen, Barbara en Morande; Karen, Colomba, Camila por nombrar algunas ya que se me escapan varios nombres, porque la gran mayoría en el Fashion salvo excepciones no tienen siliconas en su cuerpo, en proporción un 80% no lo tiene, y en Catedral la proporción es como un 40% y que la mayoría son teens.

 

Entonces me hace pensar en algo, está en retirada la silicona? Algunos pensaran que si otros que no pero yo pienso que una chica si es profesional en lo que hace y sabe cuáles son sus fortalezas y sus debilidades, no necesariamente necesita ponerse silicona, en el fondo es una decisión personal de cada chica.

 

También debo hacer una gran crítica por aquellas que no han sido responsables en cuidar su cuerpo después de ponerse silicona, ya que pensaron que solo con unos buenos pechos o traseros siliconizado o una lipo succión bastaba y no lo es así, ya que requiere de cuidados de alimentación permanente, es más, en mi apreciación no debieran estar ya que su cuerpo en este caso es parte de tu trabajo profesional y al no tenerlo en condiciones le faltas el respeto al cliente. Esto también no excluye a las chicas que no son operadas, ya que por muy natural que sean hay varias que se descuidan viéndose la típica pancita por estar mal alimentada o el descuido deja ver la típica piel de naranja o el más evidente de todos los descuidos lo que provoca las estrías.

 

Por último la gran crítica es a los ADM, ya que demuestran una desatención única en ese aspecto en no preocuparse de las chicas que trabajan con ustedes, porque si lo digo hay chicas que ya no debieran estar, lo que es un desmedro al prestigio del mismo local.

 

Saludos y hasta pronto 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Dia oficial de las Madres - Un afectuoso Saludo Cadenas Paraíso

 

Que tal amigas y amigos, heme aquí de vuelta su oso 🐼 regalón, querido y odiado (por decir las cosas como son) pero siempre en la palestra de la farándula topleril.

 

Después de un invernal periodo obligado por mis temas personales estoy de regreso, más recargado que nunca.

 

Pero esta ocasión no quería dejar pasar este especial homenaje a todas las Chicas que son mamás en las cadenas Paraíso... y también para aquellas que no lo son.

 

Que decir de una Madre? Es todo lo que puedes tener en la vida, tu amiga, confidente, consejera, abnegadas, esforzadas...

 

Quiero saludar a las Madres más sexys de toda la Cadena Paraíso, ya que mamasitas como ustedes no las hay, sé que existen motivos fuertes para estar ahí, sé que la gran mayoría es para el bienestar de tu hijo o hija pero no te eternices en lo que haces ya que este mundo tiene mucha facilidad de juzgar y tarde o temprano tus hijos se pueden enterar, un consejo... fijen metas, aseguren el futuro de tus hijos para que al final todo sacrificio del estigma en que estas valga la pena, recuerda que la plata así como fácil llega así de fácil se va.

 

Lo más importante, nunca olvides que eres Madre, se siempre responsable en tus actos.

 

Y por último, Dios te ha dado una bendición muy especial a todas las mujeres y es poder ser partícipes de la creación trayendo nueva vida al mundo... no lo olvides.

 

Feliz día a todas las mamás de las Cadenas Paraíso, con afecto su oso 🐼, el de siempre...

 

Hasta la próxima 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Donde estuvo el Show?!

 

Que tal amigos y amigas habituales de la página, heme aquí nuevamente su oso regalón el siempre odiado o querido pero siempre con la verdad por Delante que es lo que me ha caracterizado todo este tiempo...

 

Y en esta oportunidad no es la excepción, quisiera decirles que mi distancia en escribir no es porque he estado alejado de las pistas ya que ver buenos shows de mujeres hermosas, con buenas nalgas y pechos para mí es una motivación eterna, sino que hablar siempre de los problemas aburre, ya que si uno no ve reales cambios o actitudes, o si no entienden lo que he querido decir en tantos prólogos anteriores no vale la pena reiterar lo mismo ya que debo entender que son realmente cabezas duras...

 

Para variar todos los locales no se salvan, de alguna u otra forma siguen demostrando las mismas falencias de siempre, pero voy a puntualizar al Local que se denomina "Lo Mejor Del Centro", el mismísimo Morande, el que se jacta que no tienen competencia.

 

Si es verdad, tengo que reconocer que ha habido una cierta renovación, más en lo que se respecta a sus chicas, tanto en su actitud hacia el cliente y también ha habido cambios de algunos shows, eso se agradece, pero siento que en general hay una desorganización tremenda.

 

Esto se demostró en toda su plenitud el Viernes pasado en Morande, ya que durante la semana pasada se anunció con bombos y platillos por el DJ del local la tan afamada "Fiesta de Disfraces", este sería la segunda vez ya que hubo un intento en meses anteriores.

 

Pero que paso? Nuevamente se cometieron errores que a continuación las puntualizo:

 

1. Adornos del local deficiente y repetitivo, si uno va a una fiesta de verdad debieran adornar con ganas de hacerlo, al parecer solo les alcanza para la entrada y adornado sin gracia.

 

2. Error grave, donde estuvo la dotación de las chicas? Se supone que en las fiestas debiera haber compromiso de todas las chicas del local y se supone que por lo menos hay más de 60, y que paso? Las que estaban debieran premiarlas porque estuvieron dentro del compromiso de disfraz pero si debo decir que mucho ambiente de fiesta no había. Además esto de que no estuvieran todas las chicas provocó que el show rotativo no se cumpliera haciendo que el DJ improvisara en algunos casos, ah y otra cosa, por favor no es por discriminar, hay chicas que no debieran subir en el escenario, porque por mucho que el DJ las realce en sus dotes no lo es así, no mientan, los clientes no son ciegos.

 

3. Otro error grave... y creo que esto es básico, que piensan los ADM cuando planifican una fiesta justo para un partido de la selección Chilena? Pensarán que el local se les llena de tope a tope? Mejor hubieran preferido promocionar ver el partido dentro del local con un show en alusión con la selección... pero que sucedió? Falto público, más con un show que no fue rotativo ya que les faltó chicas, no alcanzó ni a prender un fósforo sino había que ver los esfuerzos que hacía el DJ ese día que, salvo algunas chicas que por méritos propios prenden a cualquiera pero no les alcanzó para que fuese una fiesta redonda.

 

Entonces ADM... insisto, les faltó nuevamente un poco más de sapiencia e inteligencia para planificar fiestas o eventos especiales, el eslogan lo mejor del centro nuevamente queda como una frase sin realidad, sin fundamentos, han jugado por mucho tiempo con la Fama de Morande, otra vez no hicieron bien su pega, por lo mismo los clientes se aburren y no vuelven.

 

Saludos miles y hasta pronto

Editado por Kunfu_Panda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Chicas con malas prácticas... Basta de abusos, estafas y descaros...

 

Que tal estimadas y estimados heme aquí su oso 🐼 regalón, que siempre está donde las papas queman.

 

En esta oportunidad escribo para denunciar las malas prácticas que algunas chicas en todas las cadenas Paraíso están haciendo con sus clientes, sean habituales o no, lo que genera disgusto y lo que demuestran con eso que son unas sin vergüenza...

 

Les diré que hay chicas que se hacen las wuevonsitas en dar el vuelto, ya sea para la atención de la bebida o la más abusiva en la atención en el privado... si es cierto, creo que si la economía está mal es para todos por igual y por ende tu mujer tonta que tienes esa mala práctica pierdes un cliente fiel y además que el local también pierde ya que ese cliente no entrará más por tu tonta mania de estafa, pequeña o grande que sea.

 

Queremos Chicas honradas, no aquellas que hacen malas prácticas y lo único que hacen con eso es apartar al cliente.

 

Esto se ha detectado mucho tanto en Catedral y en el Fashion, yo perfectamente podría dar nombres pero por esta vez no lo haré ya que esos locales ya les basta con otros problemas como tener poco flujo de clientes o que Carabineros lo visiten seguido como para agrandar más.

 

Además, si esas chicas hacen eso es porque no son capaces de demostrar lo que realmente valen, hacen shows sin gracia y sus atenciones son deficientes, y más encima son sin vergüenzas de la estafa.

 

Basta que abusen además con los tiempos en privados y más encima que son caros y que además se queden con el vuelto que no les pertenece, o la bebida que si tiene un valor específico cumplan con lo que vale.

 

A uds ADM hagan su pega en sancionar esas malas prácticas o despedir esas chicas si es necesario, y llamo a los que somos clientes a que no tengamos miedo en denunciar lo que es justo, basta con abusos, debemos pagar lo que se merece de una vez.

 

Saludos y hasta la próxima 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Desde las lejanas tierras del Tío Sam... La monotonía, un vírus que está matando los Paraíso...

 

Que tal amigos y amigas, aquí una vez más su oso 🐼 regalón, como dije en el titulo, desde las lejanas tierras yanquies 🇺🇸donde gobierna Donald Trump por el trabajo pero que luego regresaré a mi Chile querido.

 

Pues bien, que este lejos no quiere decir que no este enterado de los pormenores de mi querida Cadena Paraíso, muy por lo contrario, siempre estoy al tanto ya que la Pandilla de los Cinco Furiosos 🐼🦊🐯🐉🐵siempre está alerta de lo bueno y de lo malo que sucede.

 

En esta oportunidad, tocaré un tema que hace rato que en las Cadenas Paraíso se viene como un vírus, y que viene creciendo, que praticamente mato el Fashion... el vírus de la Monotonía...

 

Si es cierto, el Fashion está al borde de morir, si es que ya no murió... y porque? A los que íbamos con frecuencia a ese local se recuerdan como era? Si mal me recuerdo entre octubre y diciembre del año pasado fue donde marco un ascenso insospechado debido a que habían logrado juntar a un grupo de musas o chicas que se caracterizaban por ser naturales la gran mayoría, pero su característica mayor fue que sus shows eran de alto impacto en cuanto a lo jugadas o entregadas, muy morbosas, que no les importaba que en su momento musical se las manoseara de pies a cabeza, algunos contertulios incluso pasando el límite... inclusive en ese periodo llego a arrebatar ciertos días puntuales la supremacía que ostentaba Morande, pues bien que sucedió con el Fashion? Porque hasta el día de hoy no logró mantener esa efímera fama ? Yo les diré que el porque:

 

1. Se desgranó el choclo... si esto se parece cuando un equipo de fútbol sale campeón, sus jugadores son pretendidos en otros equipos, aquí paso lo mismo, después de esos meses de fama efímera las chicas se empezaron a ir a otros locales... ahora se ven em Morande, en Mapocho... Catedral, otras no se vieron más, y las contadas que quedaron en el Fashion ya no logran el mismo efecto, que paso ? Los ADM no lograron mantener la misma dotación de chicas, perdiendo la conjunción o la magia inicial que se generaba. Y las nuevas que llegaron nunca tuvieron la misma disposición y por ende no se mantuvo el efecto que provocaba al ver ese grupo inicial.

 

2. Error infantil: subieron los precios de la entrada... si un local con fama tiene su valor??? Si no lograron mantener a ese grupo de chicas inicial como atracción principal y más encima sube el precio de la entrada? Hagan eso cuando tengan un real respaldo de chicas comprometidas y cuando su fama sea realmente sólida, ya que lo único que están haciendo hasta hoy en día es espantar al poco público que les fue fiel en esos meses... solo les digo la fama se construye con sacrificios y con real ganas de trabajar.

 

3. El vírus les llego de una... la Monotonía... si, esta es la principal razón del porque el Fashion no despego más... durante sus meses de fama mostró una sola línea que a tal punto que por mucha morbosidad, entregadas al 100%, shows de alta temperatura... pero si uno decía ... que rico si se dejan hacer casi de todo en el escenario... pero entonces uno preguntaba que más? No había más y lo peor que uno entraba cualquier día y uno veía siempre lo mismo.

 

Después de todo lo dicho les mando un mensaje tanto a los ADM y también a las Chicas... basta de siempre mostrar lo mismo... los tiempos cambiaron, acaso se les acabo la creatividad? Así como ya casi no entra gente al Fashion... este vírus também ya está en Catedral, Morande, Francklin y Mapocho... y por último como pretenden que les entre más gente si hacen siempre lo mismo todos los días, no creen que está muy cómodo sus trabajos ADM que no hacen nada distinto para atraer al público esquivo? Me tomaré de una frase cuando a las Chicas les cobran las que están en DICOM tienen que ir a pagar... creo que en este caso las Cadenas Paraíso están en este minuto cosechado lo que uds mismos sembraron, que el público se vaya porque uds están realmente monótonos o simplemente FOMES.

 

Saludos a todos desde Yanquilandia, hasta pronto 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Chicas y su momento musical - Review 2

 

Hello friends here once more your bear regalón 🐼... spanglish lol Jajaja...

Bueno una vez más de vuelta a mi Chile lindo y querido y como siempre más recargado que nunca.

 

Me extrañaron? Si o No? Creo que para aquellos que no son conscientes de las cosas o de la pega mal hecha me odian por él simples hecho que yo revelo sus falencias y las publico aquí sin mentiras ya que muchas están a la vista y presencia de todos los Paraíso.

 

Bueno, vamos al grano, en esta oportunidad voy hablar de los Shows, si mal recuerdo en un foro anterior hable de los tipos de momentos musicales por mediados de diciembre del año pasado, pues bien en que ha cambiado hoy en día? La verdad no mucho, voy a referir a los 3 locales Paraíso:

 

Cátedral: En sus mejores tiempos tenía shows de impacto, con osadía y algo de sensualidad, hoy en día está sencillamente estancado y sin gracia, cero iniciativa, nada de creatividad, y si sumamos otros factores está claro porque la gente ya no lo valora y está dejando de ser una alternativa.

 

Fashion: Después de su breve momento de gloria meses atrás no ha podido repetir esa supremacia que hasta en un minuto llego a arrebatar gente a Morande, hoy sus shows caen en lo repetitivo, sin calidad, nada nuevo o novedoso que ver, en el fondo se les acabó la paciencia a los clientes.

 

Morande: El rey de todos los locales está sumido en un tobogán, momentos buenos y otros para el olvido, siento que hay una desorganización única, ya que sus shows un día puede estar muy prendido y dinámico, al otro día llega al extremo de estar muy lento y sin chispa, siento que hay días simplemente que no se aprovechan los recursos (mujeres) teniendo mucha abundancia a mano y hay otros días que teniendo poco que tomar el show llega a ser excepcional. No quero dejar pasar esta ocasión para destacar a la única que está haciendo las cosas bien en Morande: "Antonia", es sin dudas la única que entiende lo que debe hacer una chica en el escenario, ella es un ejemplo a seguir para las chicas sin dudas, en otra oportunidad hablaré más de ella y el porque la destaco.

 

Pues bien ahora indico cuales son los problemas constantes y visibles en Shows y que en general pasa en toda la cadena sin excepción:

 

Ausentismo Laboral:

Es lejos el problema mayor, si no está el recurso más importante para que el DJ pueda echar mano o hacer una buena distribución en los shows sencillamente se pierde una buena rotación.

 

Chicas que no quieren bailar o ir al Show cuando las llaman:

Un grave problema se le genera al DJ cuando existen chicas que no están dispuestas cuando se les llama para el show, eso provoca que la planificación del DJ se va a las pailas, un desorden, lo peor es que esa chica hay veces que realmente no está ocupada como por lo general simula ser, eso los ADM de cada local deberían poner más ojo con esa mala costumbre. Favor el DJ debe ser apoyado por los ADM del local al respecto, como pretenden hacer shows de calidad si no corrigen este grave problema?

 

Chicas no dispuestas al Show 1:

Si es verdad, quizás para el toplero no habitual esto pasa desapercibido, pero el que va con frecuencia se sabe con creces, uno ve a la Chica en escenario y sale con un desgano único, favor ñtu chica si te ha ido mal o tienes problemas personales no debes demostrar o reflejar eso en el escenario ya que ni las luces te ayudará a ocultar tu mala gana o actitud, y por último mejor no salgas y hazlo cuando estés bien.

 

Chicas no dispuestas al Show 2

Aquí no hablo del aspecto emocional como lo indique anteriormente, aquí yo hablo de aquella chica que realmente se prepara para salir al Show, tanto en su vestimenta a exibir en el escenario o hasta incluso el detalle de la crema corporal, un buen perfume o de un buen disfraz se agradece a las que se preocupan de verdad en mostrar profesionalismo, pero como todo en la vida hay manzanas podridas que sencillamente no le interesa ese aspecto y tratan de ocultarlo diciéndole al DJ respecto a La Luz que está muy alta... les digo lo siento, las que son descuidadas en ese aspecto con luz o sin luz se ve igual. Para que decir aquella que tiene algún detallito en el cuerpo con mayor razón, si no cuidas tu cuerpo o eres desordenada en tus comidas y más encima hiciste el gasto de ponerte silicona tanto en tus pechos y trasero para verte bien y más encima le gritas al DJ por La Luz? Eso no es problema de el ya que con Luz o sin luz se te verá igual lo descuidada que has sido con tu cuerpo, encuentro realmente que no eres nada profesional.

 

Mandar siempre lo mejor al escenario:

Esto también es un grave problema ADM porque atenta al prestigio de cada local, seamos claros, las mejores chicas en todos sus aspectos es la que debe ir siempre al escenario, la de mejor figura, la dispuesta, la profesional, no el arroz graneado, no cualquiera, no deben descuidar esto porque juegan con la mismísima publicidad de cada local , que creen ustedes los que hablan los topleros en general después de irse de un local? De los shows de las más destacadas, se los digo si no lo tenían claro.

 

Shows repetitivos / Música repetida

Este es un mensaje para la Chica e directamente le compete al DJ, a la Chica que lleva meses con los mismos temas musicales o con la misma coreografía también denota una despreocupación y cero interés de demostrar algo distinto al toplero que está presente, eso también es ser poco profesional.

Chicas recuerden, no es primera vez que lo digo, y tomen la real importancia, la mejor carta de presentación que tienen es cuando sales en el escenario, no malgastes tu tiempo.

 

Otros aspectos generales:

Una chica cuando sale al escenario y resulta que el DJ por error o por creativo te cambio el tema, porque reclamas? Deberías ser pro activa y bailar el tema que te lanza el DJ como la profesional que eres, sea tema rápido o lento eso no debiera ser problema si es una música distinta a la que bailas o acaso no puedes improvisar o demostrar sensualidad si no es tu música? Eso no debiera ser problema y el público no debiera enterarse de tu reclamo gritándole al DJ porque no es tu música.

Otra cosa, DJ porque siempre es el mismo orden de lista de las chicas que bailan en el escenario?! Al toplero no habitual no lo nota, a los que vamos siempre si, sería bueno también un cambio en ese aspecto, es como decir que la Antonia sale a bailar todos los días siempre a las 20:30 hrs, porque el toplero de las 17:30 no la vera nunca? El también tiene derecho de verla o no?

También creo que deben mesclar bien los dúos y los tríos que salen al escenario, si bien hay duos que son muy destacables por su fiato y desplante en el escenario, otros sencillamente no empatizan, no calzan.

 

Bueno, como decía, venía bien recargado, así que luego pondré otro tema sabroso a la palestra

 

Viva Chile 🇨🇱 querido, feliz de volver y hasta la próxima 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

A ti te hablo mujer, nuestro bolsillo también vale...

 

Que tal amigos y amigas, una vez más les habla su oso 🐼 regalón y como siempre atento a las mejores jugadas del partido jajaja (me equivoqué de tema).

 

Bueno, pero aquí no estoy para hablar de esférico sino de lo que compete a las cadenas Paraíso.

 

Sin dudas uno de los temas que más impacta es cuando uno habla del vil billete, un mal necesario por cierto, sobre todo si siguen existiendo malas prácticas e impactan al bolsillo de nosotros los topleros que habitualmente andamos por la cadena.

 

Te ha pasado toplero (habitual o no) que cuando entras a cualquier local de la cadena se te acerca una chica (que por cierto no tiene modales ni para saludarte) te dice quieres un bailecito, o quieres pasar un rato rico, son $ 5000 pesos? Entonces uno se pregunta que pasa con la bebida más barata de $ 3000 pesos? Nada !!! ya que muchas ya la están ignorando y ni siquiera la mencionan como opción, con un descaro único y sin conciencia te cobran la bebida más cara, que por cierto no cumple con el tiempo mínimo y tampoco con el servicio del erotismo mínimo que se debiera y para que decir la actitud como cambia cuando no accedes a un privado ( con la mirada te dicen "para que vienes?" ) ya que lo único que quieren es que pase otro víctima para sacar más bebidas caras.

 

Señoritas, chicas y demases (que no merecen estar) basta ya de la usura y sin vergüenzas, acaso es solo el bolsillo de uds es el que vale? Acaso no entienden que los tiempos cambiaron y que nunca será como otros años, y que cada día necesitas de más esfuerzo, paciencia, trabajo y dedicación para convencer? Si no la tienes clara ahora ya lo sabes.

 

Ahora te daré otro dato, tu mujer que trabajas en los locales, te has preguntado cuál es el salario mensual mínimo en Chile? Si no lo sabes y solo giras en tu mundo falso es de $ 201.561.- pesos, los topleros que entran en promedio ganan $ 600.000 pesos mensuales (y menos incluso) que por 30 días gana diariamente $ 20.000.- y por hora $ 2500 (8 hrs diarias) entonces es un descaro que tú te quejes de tu situación (o si tu día es malo según tu promedio de ganancia diario) si se sabe que diariamente tu puedes llegar a ganar en un solo día y en menos horas (porque casi el 70% de uds no está las 8 hrs en el local) esos $ 600.000 e incluso más, y si fuera menos que eso, aún así superas en un día lo que un trabajador con salario mínimo gana en um mes, yo no entiendo que existan chicas que no tengan casa, auto y siguen dando vueltas y pasando los años y que no valorizan todo lo que ganan, lo mal gastan en drogas y quejándose de la vida y con cara amargada, si más que sea un día malo para ti ganas más que cualquier toplero que entra al local, salvo el que entre sea un gerente, pero de verdad las personas con corbata ya son una especie en extinción ya que tu actitud ordinária y descortez ya los ahuyentó.

 

Chicas sencillamente tu misión dentro del local es de hacernos pasar un grato momento, nosotros los topleros no tenemos culpa que te vaya mal para que nos recibas con mala cara, con mala educación y sin ganas además de basurearnos si no queremos una atención y solo ver el show.

 

Tienen culpa los topleros de esto? En parte sí porque no tenemos boca para denunciar a las sin vergüenzas y descaradas, por eso sí esto sigue yo me comprometo a publicar los nombres (por local) de las que siguen con las malas prácticas, porque así como destaco lo bueno también hay que denunciar lo malo.

 

Tienen culpa los ADM de esto?

Si lo tienen porque se hacen los ciegos y sordos ya siguen avalando a aquellas chicas que siguen estafando sin mesura y descaro, entonces se preguntarán porque no hay más gente de la que debiera ir a sus locales? Por su falta de prever problemas antes que pasen y de no escuchar a los topleros fieles que somos varios a pesar de todo.

 

Entonces chicas, cual es tu objetivo? Ser profesional en lo que haces ya que si no complaces al cliente toplero como se debe sencillamente no cumples con tu trabajo y en cualquier pega en general eso es causal de despido, y viendo así como están varias ya estarían despedidas.

 

Saludos miles y hasta la próxima 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Viernes 15, dieciochao como Dios manda!!!

 

Que tal amigas y amigos, aquí está su oso 🐼 regalón después de un descanso en mi diálogo actual pero siempre atento a lo que sucede en las Cadenas Paraíso.

 

Quiero decir gracias totales, si es verdad, y sobre todo en especial al local Morande, ya que tuve el privilegio de presenciar y por primera vez, después de tantos eventos fallidos y sin gracia, sin coordinación, sin ganas de las Chicas, de tantas veces que prometían cosas y que nunca se cumplían y por último después de tantos comentarios para que cambiaran las cosas, que viví ese viernes 15 como Dios manda, show dinámico y sin pausa exageradas de principio a fin, tanto DJ como las chicas a tono con la festividad, sobre todo ellas con el vestido sexy de chinas bien ahuazadas que muchas se veían espectacular, (aunque sé que también muchas alegaban que con esos vestidos no atraen a nadie, les diré que se equivocan ya que insisto en algo, cuál es la gracia de no ocultar nada y no dejar nada a la imaginación? O acaso chicas no pueden utilizar otra arma como seducción?).

 

Pues bien, puedo decir que si ese viernes fue realmente lo mejor del centro, pero lo único que debo reiterar que no son capaces de mantener ese nivel en el tiempo, el nivel de coordinación no se ve todos los días, y no me refiero de hacer fiesta todos los días, por eso les reitero que no basta solo con el prestigio, no basta solo de tener una gran variedad de chicas en su palmarés, no basta solo un día en especial hacer las cosas bien, es un trabajo que debe ser día a día pero que hasta el minuto no han resuelto ya que al parecer no hay una voluntad plena de hacer bien o mantener un nivel constante, o se les acabo el animo a los ADM o a las Chicas?

 

Solo les digo que desde la última vez que hice un comentario bueno de un evento fue para la fiesta de la primavera del año pasado, ya que las posteriores no resultaron hasta la que menciono ahora, solo espero que sea un indicio de un cambio definitivo o simplemente esta fiesta pasará como una anécdota más.

 

Saludos miles y hasta la próxima 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Viviendo la decadencia de los Paraíso?!

 

Que tal contertulios y queridísimas nuevamente y aquí de vuelta su oso 🐼regalón y como siempre poniendo temas de importancia para los topleros de Corazón.

 

Mi silencio fue más que nada porque me es penoso pensar respecto a lo que está pasando en general en las Cadenas Paraíso lejos su peor periodo, y ningún local se salva.

 

A veces me pregunto, porque hablar siempre de los mismos problemas de los Paraíso? Es porque soy un fanatico, soy un fan de las chicas, soy alguien que le gusta ver calidad, soy alguien que le gusta pasarla bien con los amigos topleriles, soy alguien que le gusta que las Chicas me atiendan bien (cosa que con la chica que me atiende no tengo quejas por eso no la dejo jejeje), me gusta ver a los DJ jugados por su público independiente que haya poca o mucha gente y que no que nos basureen porque solo entramos a ver el show, admiro a las Chicas que se juegan con un buen show de calidad, me encanta ver a las Chicas con un buen animo y que te saluden cuando te ven más de alguna vez en el local, ver un local limpio y bien iluminado, baños limpios y de calidad, son tantas cosas que he hablado en varios prólogos anteriores pero para mí pesar todo ha sido en vano...

 

Si hago un análisis más profundo de los problema partiendo por la base de todo:

Sus Chicas... siento que la camiseta como diría un futbolero ya no se la mojan por su equipo, o para que le quede más claro es como que sus trabajadores principales no se la juega por su empresa, y en este caso el grave problema pasa que solo existe un interés individual, que cada uno rema para su lado y se les olvida que para cada trabajo debe haber un acuerdo colectivo en post de un objetivo común, y aquí simplemente no existe.

 

Los ADM: aquí también siento que hay una grave falta de deberes, ya que un buen ADM debe ver y estar pendiente de lo que necesita el mercado y por ende dar lo que el cliente o en este caso el toplero necesita, ser innovador, tener iniciativa, tener una complicidad con las chicas y también con el DJ, una buena coordinación y comunicación con ellas, tener la rapidez para solucionar los problemas como cuando faltan chicas en un local y ver porque las ausencias, y si tienen problemas preocuparse ya que cada trabajador y en este caso cada chica es importante para cada local de la cadena ya que si falta una el local se reciente ya que cada chica es importante para el prestigio de cada local.

 

El DJ: debe ser un animador innato haya o no haya público, como diría un título de una canción famosa de Queen: The Show Must Go On, si tú DJ no tienes claro eso sencillamente no sirves, y tampoco es válido basurear al público si crees que con eso te haces el gracioso ya que lo único que logras a que esa persona no entre más al Local, (DJ entiende que tú ya sabes especialmente que a ti te lo digo ya que no es primera vez que hablo del tema y eres porfiado) la complicidad con la Chica es de suma importancia y realzar el protagonismo de la Chica en el escenario, tu no eres el protagonista o El Centro del show ya que he visto DJS que hacen gracia mientras una chica baila desviando de sobremanera la atención de los Topleros, debes recordar que todos los topleros deben ser importantes para ti, el que está en la barra o no y por ende los Shows deben ser de calidad, no poniendo siempre la misma música ya que es muy fácil caer en la flojera de poner siempre los mismos temas... la Chica en el escenario debe ser capaz de bailar o interpretar cualquier tema que tu DJ le pongas, las pataletas o los gritos que ese tema no es o no lo bailo no debiera ser tema ya que eso siempre se coordina antes, al igual que las luces, el toplero no le interesa las discusiones internas y lo otro los intermedios tediosos o porque se demora tanto la próxima Chica en salir, debiera haber una buena coordinación o plan de contingencia para solucionarlo ya que lo mejor es siempre tener shows dinámicos y continuados para que el público siempre se mantenga arriba y con buen ánimo, recuerda que el show y el ánimo lo pones tu DJ, tú DJ en conjunto con las chicas deben contagiar el animo y no el público y si hablo de los DJ de todos los locales en la actualidad están con ese grave problema.

 

Problemas generales:

 

Ausentismo labora de sus chicas, en cualquier trabajo eso es causal de despido, se que en este trabajo puede ser distinto pero ha habido un abuso generalizado, para que decir que existe cero control del tema, lo que significa que cada local hace que baje el interés del público toplero, y por ende el público toplero deja de ir y por lo mismo juegan con el prestigio de cada local, como no entender eso?

 

Incumplimiento en sus shows: prometen a través de los DJ shows rimbombantes en días especiales pero no llegan nunca a cumplir con las expectativas, eso hace que el toplero se desilusione, están igual que los políticos actuales, promesas y más promesas y nunca cumplen. Hasta cuando? Eso es otro factor que hace que el público no vaya más.

 

Calidad de sus instalaciones.... sin más comentarios, es cosa de ver la suciedad de los escenarios y locales en general, sobre todo sus baños (con tristeza viendo los destrozos del baño del Fashion) ... eso es solo una respuesta: una grave falta de respeto al público.

 

Y eso agréguele los abusos e incumplimiento en los tiempos de las atenciones de las Chicas ya sea en las bebidas o en los privados, lo que solo hace que ese Toplero cautivo no quiera atenderse más por sentirse estafado, entonces no reclamen el porque hay pocas ganas de tener una atención.

 

Entonces si sumas todo lo dicho como quieren tener y mantener al público topleril cautivo? Como quieres que vuelvan si solo hacen lo contrario? Esto es la decadencia de los Paraíso?! No se quejen chicas y ADM descargando su frustración al poco público que va, empiecen a trabajar porque la flojera les invadió.

 

Disculpen, me gustaría estar hablando de otras cosas pero me da rabia ya que en más de un año no han solucionado nada...

 

Saludos y hasta la próxima 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Chicas Morande... les está faltando humildad, la soberbia los hunde...

 

Que tal misters y damicelas aquí una vez más su oso 🐼 regalón, querido y muchas veces odiado, pero siento que hay verdades que si duelen es para sanar con el propósito de un fin, beneficiar a todos por igual.

 

Hoy especialmente hablaré de mi local favorito: Morande; a pesar que siempre miro hacia el lado dando un vistazo a la cadenas Paraíso en general.

 

Les diré que es verdad que di unas vueltas en las últimas semanas antes de viajar y me he dado cuenta de un mal que esta muy pegado en los locales, pero sobre todo es demasiado notorio en Morande y específicamente todas sus chicas: la Falta de Humildad...

 

Les daré una breve definición de Humildad: es la virtud que consiste en conocer sus propias limitaciones y debilidades y actuar de acuerdo a tal conocimiento; se puede decir también que la humildad es la ausencia de soberbia, es una característica de las personas modestas que no se sienten más importantes o mejores que los demás, independentemente del gran éxito que hayan llegado.

 

Ahora bien chicas siempre he sido sincero en varios temas tocados anteriormente y por lo mismo he destacado siempre cuando las cosas están bien hechas y son de calidad, una de ellas son las premiadas en el aniversario del Oso, especialmente a Antonia, que sigue siendo un reflejo de todo lo bueno que yo les he tratado de trasmitir, es educada, siempre con una sonrisa le vaya bien o mal, su atención está catalogada de gran calidad, única en el escenario (actitud y desplante, sabe muy bien y tiene claro cómo actuar frente al público), es cosa de solo ver como la aplaude el público en cada show, pero por sobre todo destaco de ella su humildad.

 

Si bien hay varias en Morande que tienen atributos físicos u otros atributos, siento que por lo general el nivel soberbia está estacionada, al punto que se les ha olvidado lo más básico que es de cómo conquistar al público, tanto en forma individual como en general, y lo más penoso es ver que por mucho que yo he reiterado este tema sencillamente siento que no tienen ganas de cambiar...

 

Saben hay otra cosa que es peor, el basureo gratis tanto de las chicas Morande y que a veces se suma e DJ respecto a el toplero que entra para ver solo o con amigos un buen show y que quizás no tiene interés de atenderse con una bebida o con una atención en un privado, es acaso una obligación 100% atenderse? Absolutamente No, es menester de cada uno el querer hacer o no, ademas señores y señoritas estamos en un libre mercado para hacer lo que nos plazca según lo que uds entregan, o acaso esas 3 Lukas miserables que uds dicen la cual uno paga en la entrada no sirve para pagar los sueldos de todos los Adm? o no sirven para limpiar el local? o no sirven para mantenimiento? o no sirven para los adornos? Acaso existen según ustedes topleros de primera y segunda categoría? Puede ser... Si lo piensan así están en un grave error... Ya les dije y les reitero que si siguen así lo único que van a terminar que el poco público que llega por la novedad (que ya no es mucha) no entre mas y los pocos fieles topleros fanáticos que todavía entramos nos aburramos de tanta mala onda, malas caras, fomedad en los shows y sobretodo del basureo gratis.

 

Chicas, DJ y Adm de Morande, les reitero, dejen la flojera, dejen sobre todo la soberbia, vean sus falencias y trabajen para solucionar, que si piensan que teniendo más de 60 chicas variadas, ricas y siliconizadas solo con eso basta? Si hasta problemas de inasistencia tienen (y eso es un problema en toda la cadena) todos los días nunca están todas... es solo decir un caso... Maco... ella solo se ve con suerte los 15 o 30 de cada mes, y los otros días donde está? Señores el momento de fama de Morande se agotó... ya estamos aburridos.

 

Es más les daré un ejemplo, hoy en día debo decir que el Fashion tiene lo que Morande no tiene: DJ y chicas jugadas y motivadas por el poco público que entra, quizás tener tanta variedad es el problema, ya que con las pocas chicas que hay son más jugadas y motivada por su público y haya o haya gente tienen absolutamente claro lo que tienen que hacer, trabajar, hacer shows dinámicos, sin intervalos tediosos y agradar al toplero, no me cabe dudas que eso rendirá frutos en un corto plazo.

 

Se quedaron en el pasado Morande, lo que entregan hoy en día poco y nada ya no sirve y lo peor que ni los Adm y menos las chicas hacen algo para cambiar... no se innova, no se reinventa y no saben realmente lo que quiere el publico actual, así como van están destinados a uno más de tantos toples cerrados por no reinventarse...

 

Chao 😡🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

El Manos Benditas, el Señor de las chicas Paraíso...

 

Que tal topleros y chicas fieles, aquí una vez más su oso 🐼 regalón de regreso a este foro prestigioso, y como siempre poniendo temas contingentes a la cadena Paraíso.

 

En esta oportunidad hablaré de él, si... hablaré de “Leito” como le dicen con cariño en toda la cadena Paraíso, también llego a ser nombrado como “El Manos Benditas” denominado por un DJ (que ya no está siendo que era un motivador innato) que explotó ese título a radiar y era lógico el ver el porqué de ese título.

 

Ahora desde mi existencia de más de un año en este foro prestigioso en la cual yo he hablado de distintas temáticas tanto a favor y en contra, realmente nunca quise hablar de él a pesar que mi pandilla siempre me habían dicho cosas buenas de él ya que sin dudas él tiene un don de la conquista como nunca, me imagino que él es soltero ya que siempre lo hemos visto como un galán de más de alguna chica no solo dentro de los locales, también lo hemos visto afuera y sin dudas tiene un buen gusto.

 

Pues bien, después de este breve resumen, aquí viene mi “pero” típico en tantos prólogos anteriores... como dije anteriormente, él es un privilegiado en toda la cadena Paraíso, pero ante la aguda problemática que hay en los locales y apuntando a mi local favorito “Morande” ha generado notoriedad en los últimos meses sobre todo.

 

Ahora uds dirán cuál es el problema? Como pandilla sentimos que el problema no está en su presencia, pero si en las Chicas, la cual se hace muy notorio cuando ellas salen en su momento musical y de presentación en el escenario y por sobretodo en la proporción en el recorrido de la chica en el escenario, la cual en algunos casos el 70% de su performance lo hacen al lado de Leito o como lo bien lo denominaron el “Manos benditas”.

 

También hemos analizado cómo cambia la actitud de las Chicas y también del DJ cuando él no está y también cuando el esta, haciendo muy notorio hasta el punto de un cambio de ánimo en general respecto a la disposición ya que se llega a decir de parte del DJ que ahora se puede empezar el show porque él llegó, entonces uno se pregunta qué sucede antes cuando él no está? Acaso los demás topleros sea frecuente o no, sea cliente de ocasión o no, que están ahí no merecen o no tienen la misma importancia? independientemente del grado de amistad que Leito tenga con las chicas o con el DJ que es un factor importante y válido desde un punto de vista, acaso los demás no merecen que uds sean profesionales y ser similar a lo que uds entregan a él? O desconozco si el será jefe, porque si es así igualmente no están haciendo su trabajo como corresponde.

 

Hemos visto además que sus Amigos alrededor, sobre todo alguien que lo denominan el kiwi se ve que se aprovecha en parte de ese privilegio que tiene Leito ya que la mayoría de las veces están juntos aprovechando también en parte de esa bendición.

 

Ahora uds dirán que el hecho que haya hablado de Leito en este prólogo es porque tengo envidia de él respecto a lo que él se beneficia de las Chicas a simples vista, les diré tajantemente que tanto yo y mi pandilla no lo envidiamos y que al contrario, creo que a pesar que no lo conozco bien me imagino que si es amigo de verdad y se ve que es una persona buena onda con todos y todas que lo rodean, merece todo el beneficio y se lo debe haber ganado, pero como yo veo siempre el fondo de la holla respecto a temas que afectan a Morande o a los Paraíso en general, creo que uds chicas deben manejar bien lo que se dice la delgada línea entre el trabajo que uds ejercen con la amistad que le demuestran a él, entiendan que todo es válido pero debe haber equilibrio y en eso uds chicas están fallando y hay otros topleros que no lo ven así y como a mi me gusta la perfección y el profesionalismo (además les digo para que abran los ojos y se den cuenta lo que les digo) esto provoca que para otros topleros sencillamente sea un malestar su presencia.

 

Quiero que entiendan bien, soy sincero, y sin pelos en la lengua, soy un toplero que cada cierto tiempo que voy a mi Chile querido me gusta disfrutar y pasarla bien con mis amigos o solo en las cadenas Paraíso y sobre todo a ver a mi chica preferida en Morande, pero antes me gustaba además de la atención de disfrutar y ver de un buen show, deleitarme con las féminas como entregaban por completo a su público en general, de lo amables que eran, pero eso ya no está hace rato, ya me molesta seguir hablando de las mismas falencias, y el hecho de haber hablado de él “Manos Benditas” que para mí él no es culpable de lo que uds chicas hacen o no hacen, solo agudiza uno de tantos factores en que las Cadenas Paraíso se están hundiendo día a día, siguen ciegos, no se hacen autocrítica y no hay actitud de cambio.

 

 

Hasta pronto 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Como muñecas de goma...

 

Que tal estimados (as) fieles a los toples nuevamente aquí su oso 🐼 regalón poniendo como siempre el dedo en la yaga respecto al mundo de los Paraíso.

 

Si mal me recuerdo el tema que tocaré ya fue dicho en algún prólogo anterior pero si lo reitero es porque se persiste en lo mismo...

 

Para empezar hoy hablaré de las “Muñecas de Goma” y como a mi me gusta ilustrar o dar una definición, aquí les diré lo que es:

 

Muñeca de goma o plástico que una vez hinchada con aire es de tamaño natural y presenta orificios en la boca y genitales para simular actos sexuales.

 

Bueno, en base a la definición descrita anteriormente aquí me enfoco en la problemática que realmente es de mi interés respecto a lo que está sucediendo en las cadenas Paraíso y en especial énfasis en mi local favorito Morande, si realmente fui duro respecto a la definición es porque sentimos como el grupo que sus chicas, teniendo la más alta variedad, cantidad y para todos los gustos las debemos comparar a una “Muñeca de goma” ya que sin dudas se perdió de parte de ellas él tu a tu, el diálogo, la sensualidad y para finalizar la seducción.

 

Es más, puedo describir que sucede... uno entra, no existe saludo, hay algunas que están paradas como esperando siempre que uno se acerque a la chica como diciendo “aquí estoy con mi cuerpo que ves aquí basta”, y otras chateando... más ahora en estos tiempos que se está viviendo en Chile de incertidumbre política y económica yo creo que las chicas deben esforzarse más para ganar lo que ellas vean como su meta personal diaria, ya basta de la flojera extrema que se percibe, ya que además de no hacer nada distinto en el escenario además están como estatuas esperando que uno se acerque. También deben recordar más ahora que viene fin de año, gastos de graduación, navidad, reservas de viajes para vacaciones por lo cual los tiempos en que los topleros gastaban aún así para ir a los locales ya no es tal como sucedía años atrás, entonces si tratan pésimo a los pocos fieles que decidimos de ir que más queda?

 

Ahora Uds dirán porque la comparación con la muñeca de goma es porque al no tener diálogo y al estar paradas sin esforzarse lo único que esperan es que uno como toplero las tomen y al privado, el cobro caro correspondiente, atención pésima y si te he visto no me acuerdo, la muñeca hace lo mismo pero lo distinto es que no cobra y sin limites de tiempo.

 

Siento que también en tiempo de crisis debe haber un sentido de unión de las chicas en post de un objetivo común (atraer más público) ya que solo se ve que cada una rema para su lado, solo unas contadas han entendido lo que tanto hablo,?siendo que el problema es para todas por igual en mayor u menor proporción.

 

En el fondo les digo que ese poco público que aparece se les debe hacer el mayor esfuerzo de cautivar de tal forma que ellos mismos volverán más de una vez en la semana y por cierto que no vendrán solos... pero si no hay nada inovador, no hay buenos shows, no hay seducción, solo muñecas esperando y chateando, en el fondo lo único que han hecho es que el público se retire y no vuelva más, el esfuerzo es de todas ya que se ve que solo unas pocas entienden lo que he dicho todo este tiempo, las demás siguen en una nebulosa y quejándose.

 

Menos quejas y más acción.

 

Saludos y hasta la próxima 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

oye tiene toda la razon este osobuco.se paso para haber minas operadas en morande ya pasaron de 2.0 a 5.0 y mas .se me quito la ganas de follar alli y aparte los precios se fueron al porcino .mejor pago 20 mil y voy a un sauna piola y hasta con baño incluido .sino llamo a mi ginger y nos damos hasta decir basta jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Diciembre 2017... cierre de Año, Navidad y Año nuevo, cambios en todo sentido... cuándo cambiará las Cadenas Paraíso?

 

Que tal Fanáticos y fanáticas aquí ya una vez más su oso 🐼 regalón, quizás más odiado que querido que otras oportunidades, pero que saca uno de hablar siempre de lo bueno como les gustaría si el Cáncer sigue generalizado en las Cadenas Paraíso?

 

Pues bien, a pesar de todo quiero dar una tregua ante los problemas y quiero agradecer por el Evento realizado el viernes 01 de Diciembre, respecto a la Fiesta de Navidad realizada en Morande, ya que se notó actitud y disposición de varias de las Chicas bellas vestidas para la ocasión navideña que se generó, además de que el local estaba adornado para la festividad con dedicación, esos detalles se agradecen, también debo destacar respecto a lo dinámico que fue el show ese día por lo que no hubo mayor tiempo de aburrimiento típico que se genera en otros días normales, así que se agradece el esfuerzo ya que cuando se alinean los planetas como en ese día las cosas salen de calidad, el toplero sale feliz y como siempre digo con clara intención de volver otro día.

 

Apesar de todo lo bueno que se generó en un solo local, en los otros no existió tal disposición o por último un ambiente navideño, ya que ni siquiera los locales (Catedral y Fashion) tenía adornos, que pasa? Acaso se les olvidó o no hay capital para adornos? O sencillamente se augura cambio radical? O el negocio ya no renta como antes? Habra que esperar una reacción y espero que en este mes de Diciembre hagan algo para que Morande no sea el único monopolio del alicaído negocio de los toples.

 

Para culturizar, aquí va la definición de “Monopolio”:

Es una estructura de mercado, incluida dentro de las formas de competencia imperfectas, la cual un único prestador de servicio controla la oferta de un bien o servicio, siendo muy probable que dicha empresa fije libremente sus precios al alza, llegando a perjudicar así a los muchos consumidores...

 

Si lo llevamos a las Cadenas Paraíso, y según la definición dicha anteriormente saquen sus conclusiones y verán una de las causas del alicaído negocio.

 

Saludos y hasta pronto 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Adm, los topleros no queremos más de lo mismo... Siguen los abusos y malas prácticas... no hay control, topleros en extinción...

 

Que tal gente de corazón ardiente, aquí nuevamente su oso 🐼 regalón viendo temas contingentes que interfieren a los topleros pocos que quedan ya que están en peligro de extinción.

 

Para dar argumentos respecto a lo dicho están los múltiples prólogos anteriores que he escrito en este prestigioso foro, como por ejemplo el estado de ánimo generalizado causado por la economía del país que afecta tanto al toplero como a las Chicas, shows sin gracia, etc pero dentro de las causas que más provoca polémica es cuando nos afecta a nuestro bolsillo de mala forma y sobre todo cuando uno ve que tanto por el lado Adm no hace ningún gesto o alguna regalía para que el toplero permanezca o que el servicio prestado de la afamada bebida como el privado no es de la calidad que uno como toplero espera y peor aún cuándo nos toca sencillamente una sin vergüenza sin criterio, sencillamente al toplero no le da más ganas de volver a los Paraíso.

 

Después de ver cómo grupo y llegar a varias conclusiones, voy a especificar o distribuir la culpabilidad tanto por el lado Administrativo y por el lado de las Chicas en general:

 

Culpa Administrativa:

Tanto el Fashion como Catedral no han dado el ancho respecto a la calidad de sus chicas, lo que genera que los pocos topleros que entran prácticamente sean estafados por la escasez de Chicas ya que de entrada te mienten en la cantidad de chicas en el local, además tanto la bebida como la atención en el privado son de precios elevados, y sumado a la mala atención y alguna estafa puntual hace que sencillamente el toplero no vuelva. Para que decir de las ausencias reiteradas de las Chicas que es un mal mayor en toda la cadena Paraíso y de la calidad deplorable de los locales.

 

Que pasa en nuestro local preferido Morande? El problema no es la calidad de las Chicas, cual es el error grave que causaron ahí? Es la cantidad sin control de chicas, sean nuevas, extranjeras o de chicas que desaparecen por largo tiempo y que luego regresan con otro nombre, y que siguen incrementando a las que están, si hacemos cálculos son más de 70 si es que me quedo corto (claramente no todas están todos los días) lo que causa una competencia descarnada y que en el tiempo genera una mala calidad en sus bebidas ya que espacio no hay con tantas chicas, para que decir la calidad de atención en privados, poco tiempo y más caro.

 

En resumen con pocas chicas no atraen público y con muchas generan atracción en desmedro de la atención, lo que en ningún local tiene el equilibrio suficiente entre la calidad y la cantidad.

 

También una de las fallas Adm fue que subieron los precios de las entradas pero la calidad del local es deplorable, si uno viera que el local está con buena limpieza, están bien pintados, baños descentes, espejos de escenarios completos y limpios, aires acondicionados con buena manutención, privado de calidad etc, quizás se justifica la alza pero hoy en día todo lo dicho no es real y están muy al debe.

 

Culpa de las Chicas:

Si bien los Adm tienen gran culpa también su gran contingente de chicas lo tiene y les daré varias de las razones:

 

1. Las Chicas no piensan o no son concientes que son la gran carta de presentación o el rostro de propaganda de cada local, mientras más ausencia o más falta a su trabajo, el público disminuye.

 

2. Las Chicas no tienen trabajo en equipo, como dicen por ahí la unión hace la fuerza, y ante mal tiempo deben uds poner más iniciativa para atraer el público esquivo.

 

3. Existem Chicas que no se cuidan o no mantiene su estado físico (operadas o no) es solo ver las chicas que se operaron y que hoy poco y nada le queda del atractivo por su descuido, un cuerpo operado se debe mantener con cuidados especiales, dietas, ejercicios, etc si no lo haces es ser nada profesional en lo que te dedicas y para que decir que no te quieres a ti mismo ya que piensas que operándote varias veces se arregla, pero el tiempo pasa y ese cuerpo ya no resiste más, y ver cuerpos con muchos parches o tajos ya no es estético ni atractivo... hay varias en esa condición que deberían verse al espejo ya que ni las luces del DJ lo ocultan. Un consejo, hay veces que solo con un buen gimnasio y ser riguroso día a día pueden arreglar lo que solo da la solución del bisturí.

 

4. Chicas que no tienen la suficiente educación para abordar al toplero y otras que critican o tratan mal al toplero. Aquí no se trata de hacer amistades aunque existe excepciones pero debiera haber un mínimo diálogo como para que haya un mínimo lazo de confianza, pero si ni siquiera existe seducción de alguna manera, y te abordan como si fuera una obligación el atenderse contigo; chicas, entiende que el toplero cambio, ya no es la Polar que era llegar y llevar como antes, se requiere más trabajo de parte tuya, basta de flojera. Y aquellas pocas que se dedican al pelambre de pasillos o que hacen críticas de otras con mayor razón son las mas flojas ya que en vez de pensar que hacer para atraer a ese toplero gasta su tiempo hablando cosas que no les incumbe.

 

5. Chicas que piensan que el escenario es solo una pérdida de tiempo ya que solo tiene en la cabeza el sacar consumo de bebidas para cumplir sus metas o el privado; lo he dicho en reiteradas ocasiones, el escenario es publicidad gratis tanto para la chica como para el local, según las iniciativas o lo innovador que sean en el escenario será el comentario posterior que queda de una buena performance o show y a su vez que el local entrega shows lúdicos, de buena calidad. Pero hoy en día los escenarios de los locales están sin una adecuado manutención y sus chicas salvo excepciones no entregan nada.

 

6. Chicas que estafan en el precio de las bebidas y los privados, piensan que haciendo esto el toplero no sabe que está siendo engañado, son muy estupidas ya que con eso es desprestigio y mala fama tanto para la chica que te atiende (el toplero lo divulga) y también para el mismo local ya que el toplero va a entender que eso es una colusión o que el local está permitiendo ese tipo de prácticas. Además reitero también cuando atiendes mal a un toplero en el privado por muy linda, bella, rica, simpática, esquisita que seas lo que queda es lo pésimo que lo paso contigo, se que el privado no es una cama de un motel pero realmente varias quedan con la mala fama de ricas pero que en la atención no sirve ya que no supera la mínima expectativa. Y si le sumas que ya no hay privado bajo los $20000 y que el tiempo es irrisorio por el valor, que le mientes al toplero que pasarás más tiempo con el en ese privado y la realidad es otra, que ganas le da al toplero de atenderse? En eso chicas están muy al debe...

 

7. Donde están los ofertones que existían antes del 2 por 1 en las bebidas? O acaso es más fácil estafar la bebida de cobrar $5000 y afirmar que es el único precio sabiendo que todavía existe de $3000 y $5000 en vez de dar un deleite doble al toplero? Eso era trabajo en equipo como lo dije más arriba y que ahora no existe. Antes cuando no existía problemas en la economía las ofertas abundaban, y ahora? Con mayor razón ahora debiera existir ya que con eso es publicidad gratis, insisto ya basta solo con estar paradas o sentadas esperando, basta de flojera y más acción.

 

Bueno, hay más? Si, pues si no hacen algo las Cadenas Paraíso seguirán a la baja, solo digo que se necesitan sacrificios y gestos reales ahora más que nunca para cosechar frutos y para eso deben haber iniciativas y cambios en todo ámbito, tanto por los Adm y las Chicas.

 

Saludos y hasta pronto 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Año 2018 prometedor? Por la boca muere el pez (Chicas Morande) 🐠

 

Que tal amigos y amigas, aquí les saludo por el nuevo año su oso 🐼 regalón, ojalá que a todos los que leen tengan un año 2018 grato y que se les cumplan todos sus deseos y metas.

 

Estuve de vacaciones un tiempo, también todo mi grupo pero a pesar de eso nos enteramos igual de noticias y de lo que sucedió en Morande, solo esperamos que nunca más delincuentes se apoderen de ningún lugar y menos de nuestro amado Paraíso Morande.

 

Y sobre eso mismo, debo no dejar pasar lo paupérrimo que fue la semana del Fashion y el poco compromiso respecto a las chicas Morande, no se suponía que estarían ahí? Que pasó? Además, acaso se les olvida que varias de las chicas Morande se iniciaron en el Fashion o en Catedral? Donde está el compromiso de salir del paso ? No fue... no existió... y lo más triste fue que el público respondió esa semana como nunca, pero por nada... es cierto que la calidad de las Chicas del Fashion no es digno de comentarios pero a ustedes Chicas Morande no se crean la raja o cuicas ya que si estaban en otro lugar deberían haber respondido (ademas su pega es la misma que las del Fashion o las de Catedral), pero su egocentrismo de las mejores pudo más, su poco profesionalismo pudo más... lastima ya que esto también su Gran cuota de culpa es de los Administrativos.

 

Volviendo a este error eterno de los Adm que por no equilibrar la calidad en todos los locales, por no dejar las que realmente se mojan la camiseta por el local que pertenece, la balanza se sigue cargando a Morande lo que significa que el toplero tenga que elegir solo 1 local en vez de 3 alternativas de calidad... ese monopolio que hecha a perder la real y sana competencia que debiera existir. Eso significa atenciones caras y de mala calidad... es eso lo que quieren seguir ofreciendo al toplero? Así como van todos los locales cerrarán por su falta de iniciativas por seguir mostrando lo mismo.

 

Les diré en esa semana horrible pasamos por Catedral... y miren a pesar de lo dicho anteriormente siempre hay una luz... en este momento está sin dudas en Paraíso Catedral... si el mismo DJ (Sergio) que arrebataron del Fashion brilla como se debe en Catedral y presenta a las chicas (obviamente dispuestas sino no funciona) con shows dinámicos y con varias sorpresas, pero saben? Él tiene muy claro lo que ningún DJ de los otros locales hasta ahora no existe o no les importa: entretener de verdad, ya que le da lo mismo si hay 5 o 50 clientes en el local, su motivación no cambia o no se altera, con el objetivo que ese cliente lo pase muy bien y que vuelva, sin dudas en Catedral deben reconocer y dado cuenta ya que sus arcas deben haber aumentado desde que está el.

 

Pues bien estamos de vuelta y como siempre seremos los vigilantes de los toples únicos que quedan y está claro que nos gusta ser así sino no seguiríamos hablando de ello en este foro prestigioso, así que pónganse las pilas Cadenas Paraíso.

 

Saludos y hasta pronto 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Dedicado a Don Vicente... Cadenas Paraíso, aprendan de los errores ya que esta vez les costó muy caro...

 

Hola a todos y todas, aquí su oso 🐼 de siempre, a diferencia de otras veces como grupo no estamos muy de ánimo y creo que hasta la fecha se ha notado y en demasía del público en general lo que se siente en el ambiente: se llama “inseguridad”.

 

Pueden haber muchas veces en que nosotros comentamos fallas pero lo que tanto tenemos como clientes habituales sucedió ya que se descuidaron cosas importantes y por desgracia es el peor de todos los descuidos... consecuencia... fallece alguien importante para Paraíso Morande.

 

Este párrafo va dedicado a Don Vicente, cuantas veces lo saludamos como grupo o yo 🐼 personalmente estrechando su mano ahí parado en la segunda mampara o en el mostrador de la caja de Morande, se veía un hombre serio de presencia pero a la vez tenía un buen sentido del humor y por sobretodo jugado en defender a las chicas si les sucedía algo anormal, en este párrafo corto le damos las gracias por lo que nos entregó como persona a pesar que no lo conocíamos más haya y para él nuestras sinceras condolencias y Que En Paz Descanse.

 

Ahora bien, tuvo que suceder algo extremo... preocúpense, es su obligación el velar por la seguridad de sus clientes habituales de todos los locales, esta vez se descuidaron en lo más primordial de todo, queremos volver a confiar y eso es tarea de ustedes.

 

Hasta pronto 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

El mejor día para volver a las andanzas...

Feliz Día a las Mujeres 🌺 del Paraíso

 

Que tal señoritas y señores y gente buena, una vez más aquí de vuelta su oso 🐼 regalón, el de siempre, el más querido y odiado, el de sin pelos en la lengua.

 

Como decía no hay un mejor día para haber vuelto a escribir en este prestigioso foro (claro que al parecer soy uno de los pocos foreros vivos que quedan aquí jajaja), pero sin dudas para homenajear a todas las Mujeres sin distinción de las Cadenas Paraíso.

 

Quiero que sepan que sentimos como grupo que todos los que entramos a las Cadenas (topleros en general) se nos olvida que detrás de ese personaje que tú muestras hay un ser humano, que a pesar de tu papel o actuación en ese lugar para cumplir tu objetivo hay una persona con sentimientos, que tiene tus obligaciones, sobretodo las que son madres (creo que la gran mayoría) y por eso te damos las gracias por ser tan profesional en lo que haces (también a las que no los son tanto).

 

No voy a cuestionar o juzgar tu labor solo les digo que hagas lo que hagas lo debes hacer con dedicación y por sobretodo ser profesional, así siempre cosecharás 👍🏼.

 

Respecto a los Locales Paraíso creo que debe existir un respeto mínimo ya que a simples vista se falla en la calidad de los escenarios (sucios y poco y nada sanitizados) y no puedo decir de otros lugares como los camarines ya que como público uno no los ve pero si el escenario está poco pulcro en limpieza da que imaginar que otros lugares que ustedes usan frecuentemente pasa lo mismo. Por eso, para que las exigencias en lo laboral para ustedes Chicas sean justas también debe haber la mejor calidad en el aseo y ornato de los locales para que ustedes se luzcan como se merecen, lo que los locales en general están al debe.

 

Si, los Administrativos están en deuda con ustedes Chicas... recuerden que ustedes son la base de cada local por lo que deben exigir lo justo y lo que realmente merecen.

 

Bueno, sin más decir hoy en tu día con nuestro pequeño y humilde obsequio que les llegará les deseamos como grupo un muy feliz Día de la Mujer y que sigan siendo lo más bello de la creación.

 

Saludos y hasta la próxima 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Junto con adherir al saludo hacia todas las mujeres en su día,en especial a todas las chicas q nos deleitan con su belleza,sus bailes,y con sus atenciones.... q nos sacan el stress y de la rutina,permitiéndonos disfrutar de sus encantos,quisiera también complementar a otro comentario brindado en esta Cadena:

 

LA PARTIDA DE DON VICENTE

 

No puedo dejar pasar la oportunidad de despedir a una buena persona;por lo poco q lo conocí,pude darme cuenta de q él era un buen tipo. De esos q se la juegan por sus amigos/as,o x sus compañeros/as de trabajo. Cuando sucedieron los hechos,mi pensamiento por los heridos fue permanente,deseando saber buenas noticias pronto. Pero en el caso de Vicente no fue así.... más aún cuando un Sábado por la noche,me cuentan de su fallecimiento. Una mezcla de pena y rabia,y unas ganas de q el culpable pague sus culpas pronto.

 

Fue un gusto haberlo conocido don Vicente! Desde donde esté su alma,le ruego q acompañe día a día a sus compañeros y compañeras de trabajo,y q los proteja de cualquier desgracia,como la q sufrió usted....

 

Un abrazo para el cielo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Basta de Flojera Paraíso Morande... Los Topleros no se merecen lo que entregan.

 

Que tal amigos y amigas fanaticos de lo topleril, nuevamente su oso 🐼 regalón poniendo siempre a la palestra lo que nos interesa dentro de la contingencia de las Cadenas Paraíso.

 

Mi silencio ha sido un tanto notorio cierto?ya que desde mi creación siempre he tenido cosas que comentar tanto buenas y malas de las cadenas Paraíso.

 

Pues bien, los motivos han sido porque el grupo en general está cansado y desilusionado, si, es verdad, quizás nos llego un cierto aburrimiento siendo que nosotros todos nos conocemos dentro del ambiente topleril por muchos años ya, por lo que podemos decir con propiedad en que ha evolucionado los toples en general y en que se ha estancado y los factores que generan que el negocio se esté quizás en una franca retirada...

 

Es largo el tema, quizás en algún minuto lo tocaré en este prestigioso foro, pero hoy me voy a remitir especialmente a nuestro local preferido Paraíso Morande...

 

Nos recordamos perfectamente los momentos de gloria de ese local en especial ya que el grupo se conoció ahí y veníamos de distintas realidades, y como era un deleite entrar en esos tiempos, que cada vez nos encontrábamos siempre con alguna “sorpresa”, ya sea una chica nueva o un show digno de aplausos... recalco este punto.

 

Ahora nos es triste decirlo pero la realidad dicta poco de lo que fue en sus buenos momentos de gloria, es más debemos decir que el lugar sencillamente es FOME y sin BRILLO, como diríamos la fama que lo sustentó por tanto tiempo no le queda nada.

 

Se recuerdan la ultima vez cuando fue que hable en este foro respecto al momento que Paraíso Morande superó la expectativa o cuando fue muy relevante?Si no lo recuerdan busquen y lean el título “Viernes 15 dieciochao como Dios manda”, fue para septiembre del año pasado, (más de 6 meses) curiosamente en esa oportunidad no estaba el DJ Miky, lo reemplazó DJ Cláudio y creo que ese día se asemejó mucho a lo que era Morande antes, dinámico, eufórico, sorpresivo, chicas en sintonía con el evento, en el fondo un real ambiente de festividad, creo que ese día los planetas estaban alineados...

 

Ya, ustedes dirán fue para un 18 septiembre, fiestas patrias... ambiente festivo, todos alegres, etc; pero ese día yo destaco varias cualidades, que siendo un día festivo o no estas cualidades debieran estar siempre, el orden es según el criterio que crean o deseen porque todos son importantes de alguna u otra forma. Con esto haré una comparación con lo que sucedió ese día y con lo que sucede hasta hoy en día:

 

Improvisación y creatividad - ese día sin dudas el factor sorpresa en el show tanto del DJ Claudio como de las chicas fue de antología, manteniendo el ambiente de euforia y alegría sin igual por lo que además los aplausos eran espontáneos, muy merecidos y sin obligación o exigencia alguna.

Que pasa hoy con esto? - No existe la voluntad ya que está condicionado a las ganas que tengan el DJ Miky con su cópia barata o también si la chica que sale a bailar quiere hacer algo distinto, lamentablemente debo decir que hasta nuestra musa histriônica Antonia ha caído en la ola de las demás, haciendo su show reiterativo a pesar que aun así es de calidad y sobresale sobre las demás. Antonia, por favor, sabemos que puedes dar más, no te quedes en los laureles.

 

Estado de Ánimo - muy relacionado con lo anterior, ese día existió una sintonía perfecta entre las chicas, el DJ Claudio y el público (y sin basureos gratis) todo funciono como reloj.

Que pasa hoy en día ? Por lo general es solo ver la cara de la chica en su momento musical y ya se sabe que sale con ánimo bajo y sin ganas ... para rematar el DJ Miky con su copia barata sentimos que la mayoría de las veces también contagian su falta de ánimo. Y para más remate están con el basureo gratis al público y como guinda de la torta solicitan aplausos a chicas que realmente como toplero uno dice : sale sin ganas a bailar, no hace nada nuevo... realmente merece el aplauso por lo poco y nada que hizo? Entiendan que cuando hay una chica en el escenario y lo hace bien los aplausos son espontáneos (vean lo que pasa con Antonia), por respeto a otras contadas se aplaude si pero sin merecerlo.

 

Disposición - Clave para todas las cosas son las ganas que las chicas tenían ese día, no importó si les había ido bien o mal, el querer y satisfacer al cliente en el show ese día fue de gran calidad.

Que pasa hoy con esto? - Aqui debo decir que el DJ Miky con su copia barata llevan las de perder, ya que uno escucha como toplero en cuantas oportunidades se llaman a contadas chicas por los parlantes para su turno en el escenario y resulta que no existe disposición para aquello, una, dos, tres, cuatro veces, hay veces que se justifica porque está en una atención, pero hay otras que tienen malas prácticas y desfachatez de no hacer caso al llamado dándose vueltas por el local escapando haber si pasa, porque para ellas no es importante el escenario (más le importa estar ganando plata) o solo quieren ir al escenario cuando está lleno nada más, lo que provoca que el DJ tenga que correr la lista a la siguiente chica que por lo demás también sale sin ganas ya que no le tocaba a ella su turno y tuvo que sustituir a la anterior, que provoca con esto? Desorden, atrasos innecesarios, tiempos en blanco de pura música que aburren al toplero.

 

Dinámico - muy en relación con el anterior tema, como la disposición estaba en las nubes de parte de las Chicas, ese día DJ Cláudio solo tuvo que poner los dúos y tríos y quartetos precisos ya que lo demás fueron shows continuados por lo que ese día el toplero fácil estuvo 3 o 4 horas de solo deleite y diversión y lo más importante sin darse cuenta de lo rápido que paso la hora.

Que pasa hoy en día? Con todo lo dicho y la poca disposición solo uno resiste 1 hora y ya dan ganas de retirarse ya que es aburrido, lateros y sin ganas.

 

Ganas de Trabajar,... creo que con todo dicho, lo demás no es nada si tus ganas de trabajar no es la medida óptima o perfecta de lo profesional que eres, tanto los DJs como las chicas deben estar en permanente comunicación y complicidad e incentivar siempre y además comprometidos para que ese toplero se vaya contento del local, como pretender que el local esté siempre lleno si fallan en lo más básico de todas las cualidades que mencione en los otros parrafos?

 

Hay tantos otros factores que inside en la problemática o en el periodo nebuloso que está pasando Morande hoy, que este texto se haría más largo de lo que es, pero les diré... está en las manos del Adm, el DJ y las Chicas trabajar y ser profesional de verdad, ponerse la camiseta por Paraíso Morande, así podrán cosechar y volver al sitial que hace rato lo perdieron y se han transformado en un toples del montón, aburrido, sin ideas y FOME.

 

Saludos y hasta pronto 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Cuesta tanto hacer las cosas bien?

 

Que tal gente buena, amantes de lo bello aquí nuevamente su oso 🐼 regalón después de un periodo de silencio pero no dejando de estar atento a los acontecimientos que conciernen a las Cadenas Paraíso.

 

Desde marzo que no hablaba y no fue porque me aparté de las pistas... de ninguna manera, además como ya lo saben yo no estoy solo en esto, somos varios y por lo mismo, hablar siempre de las mismas falencias aburre, eso sí siempre tengo esperanzas de cambio y lo vemos de cierta manera y por lo mismo no puedo dejar este prestigioso foro así sin más...

 

Pues bien, no quiero dejar pasar un “problema grave” que se viene creciendo desde hace tiempo (así lo consideramos como grupo) quizás esto no le importe a los topleros en general o no lo detectan pero nosotros como llevamos mucho tiempo en las Cadenas ya lo vi lustramos.

 

Pensamos que las Cadenas Paraíso por ser un negocio que se trata del mismo rubro en todos sus locales, debiera haber una especie de “unión”... porque sin tener mayor idea de su organización o sociedad debiera ser uno para todos y todos para uno... pero según muchos aspectos que hemos visto como grupo no es así, podríamos decir varias cosas pero me saldría mucho de lo que realmente importa en este foro. Lo que sí debo hablar es de las competencias entre los locales que si es de mucha desigualdad y a su vez también mal enfocada, al punto de que sus integrantes (Chicas de distintos locales) son capaces de pelearse como reales delincuentes en las calles De Santiago.

 

Después de lo comentado, uno piensa entonces si todos los locales tienen un mismo eslogan “Paraíso sexy woman”, “Paraíso lo mejor del Centro”, “Paraíso Fashion Girl” etc, porque se genera esta disputa o competencia tan desleal o desigual? O porque hay rencillas, odiosidades o envidias o peleas entre sus trabajadoras? Acaso uds Adm no son de la misma sociedad? O serán varios dueños o un solo dueño?, no tenemos idea de su organización, pero si fuese así vemos que nunca ha habido de parte de los Adm un enfoque de sociedad y por lo mismo está el desequilibrio entre los locales, lo que provoca competencia mal enfocada o desleal.

 

Les doy el siguiente ejemplo, quizás va a ser malo pero para que me entiendan el fondo de lo que les digo señores Adm de las Cadenas Paraíso... si yo fuera dueño mi principal preocupación es que todos los locales ganen, no que uno sea mi principal negocio y los demás me importe un bledo, eso para mi no es sociedad, al contrario, eso es llevar mal una sociedad de un solo rubro, todos debieran remar para un solo lado, brindando distintos matices o productos para que el cliente escoja lo que a él crea y según el producto de su predilección, pero aquí la balanza se cargó a un solo lado y el eslogan de lo mejor del Centro está mal enfocado como un negocio permanente en el tiempo.

 

Ahora señores Adm si siguen permitiendo que sus mismas trabajadoras de distintos locales se peleen lo único que seguirán provocando que los topleros sigan abandonado en forma paulatina sus negocios, y que la marca “Paraíso” no tenga un valor real y por último, si no tienen una mentalidad de una real sociedad luego el negocio se irá agotando. Recuerden, la unión hace la fuerza.

 

Hasta la próxima 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Feliz Día de las Madres Chicas del Paraíso

 

Hola a todos y a todas, aquí una vez más su oso regalón, olvidado o presente, querido o odiado? No lo sé si supiera sería adivino jajaja

 

Bueno, no quería dejar pasar esta ocasión de expresar un afectuoso saludo a todas las Chicas Paraíso pero en especial las que son Mamás, no voy a cuestionar las razones de porque trabajan ahí, solo les diré que espero que no te eternices en lo que trabajas, ya que si bien tu hijo o hija no le falta nada porque eres responsable, si debes hacerte una proyección a futuro y mostrar lo más importante a tus hijos, respeto, ser una mujer digna y sin nada que ocultar porque tus hijos lo merecen y está claro que trabajar ahí no es estar en la realidad de la vida, es solo una forma de obtener más fácil algo pero muy por bajo de tu dignidad de mujer.

 

Saludos a todas las Mamás del Paraíso, esfuérzate y se valiente y por sobretodo responsable por tus acciones ya que tus niños te necesitan.

 

Hasta pronto

Editado por Kunfu_Panda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

En el mes del Aniversario de la creación del Oso, viene más recargado!!!

 

Que tal amigos y amigas, aquí está nuevamente su oso 🐼 regalón, como están? espero que bien... yo como siempre atento a lo que se respecta a las Cadenas Paraíso.

 

Bien este es el mes de mi, el oso 🐼 más crítico de las Cadenas, si no hubiera nacido tenga por seguro que las Cadenas Paraíso no existirían jajaja (no lo sé en realidad) pero si es cierto que muchas de las críticas siempre han sido por el afán de que la Cadena sepan sus falencias (que son varias sanadas y otras siguen hasta hoy) y que no se queden pegadas en el tiempo.

 

Ahora les diré, el hecho que no he escrito tan seguido como lo hacía no quiere decir que estoy alejado de la Cadena, además como lo he reiterado yo no soy solo en esto, al contrario, he visto y comprobado los cambios que ha sufrido exclusivamente Morande... para mal o para bien se ven esfuerzos... pero no es suficiente.

 

Este mes el oso 🐼, 2 años... se viene las premiadas del Año 2017 - 2018 e además incluiré varios rankings que a nuestro parecer vendrá más recargado a la “limonada” que a lo dulce... así que atentos y atentas ya que no será um ranking simples sino que en algunos casos será argumentado.

 

Saludos y hasta pronto 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Si el oso 🐼 no estuviese... gracias por un año más Cadenas Paraíso.

 

Que tal con tertulios y féminas, una vez aquí su oso 🐼 regalón, celebrando un año más de existencia... así es, en un día, 25 de agosto de 2016, el oso fue creado por este grupo que somos para ser la voz de los que no tienen voz dentro de las Cadenas Paraíso en general, de cierto que de no haber sido creado las Cadenas ya estarían muertas 💀 o al borde del precipicio...

 

Pues bien, este prólogo lo dividiré en 2 partes... Aquí hablaré exclusivamente de Morande y en otra nota hablaré de los demás locales.

 

Ahora les diré, el hecho que no escribo tan seguido como antes no quiere decir que estoy alejado de la Cadena, al contrario, he visto y comprobado los cambios que ha sufrido exclusivamente Morande... para mal o para bien se ven esfuerzos... pero no es suficiente, aquí van:

 

Parte 1 - Morande y sus Musas...

 

Adm... seré claro, ustedes son culpables en cierta manera de lo que sucede hoy en día en Morande y eso también se refleja en los demás locales... errores que se han mantenido en el tiempo y que no es primera vez que lo menciono en este prestigioso foro, si aún no lo tienen claro se los diré:

 

1. Imagen del Local (interior)... si, es cierto que Morande tuvo un cambio de imagen en su escenario (cortinas nuevas, sillón rojo en escenario, nuevas luces) se agradece, pero cuanto tiempo se pedía un nuevo look ? (Más de 3 años sino más). Si el escenario de antes daba pena y hasta asco de ver, cortinas rotas, el piso de goma roto, escenario poco iluminado y para que decir, lejos la barra más asquerosa de todos los locales, realmente cuesta tanto una manito de gato de vez en cuando? Y no voy a mencionar la pintura, telas de araña, baños sucios, adornos de eventos pasados por meses colgados, ratones paseándose en sus vigas, etc, o sea cero preocupación en la imagen del local principal de la Cadena y para que decir, ningún respeto para sus chicas que bailan día a día en el escenario y mucho menos para todos sus clientes que frecuentan.

 

2. Todavía... Shows que no prenden: aquí debo admitir que hay un cambio de actitud de parte de las chicas (unas más que otras) se agradece el esfuerzo por cambiar e innovar, pero se siguen cayendo en reiterados errores, aquí les hablaré a las chicas Morande, cuantas veces he mencionado que el escenario es su “carta de presentación”, es su gran fotografía en muchos aspectos para ese toplero, sea primerizo o no, si lo hacen mal y sin motivaciones, con alegatos o reclamos que la canción es muy larga o esa canción no es la mía, que sale con cara amargada, en especial le hablo a 2 chicas: Helen en solitario e Isabella (que hace rato que no aparece en el local) que por muy esquisitas o Divas que se crean intocables, no son capaces ni siquiera de demostrar simpatía o interacción con el público, lo que hacen en escenario es paupérrimo, aburrido y sin sorpresas, para ser profesional en lo que hacen no es solo preocuparse de un solo aspecto (que pase rápido lo del escenario para seguir ganando plata abajo) es un todo. Para las otras chicas entiendan, si salen con malas ganas, sin motivación, sin chispa, mejor no salgan porque no muestran seducción, coquetería... si se quedaron en el pasado que solo con menear el trasero un poco con eso bastaba, entiendan que el escenario no es una “pasarela de modelos”, eso ya no motiva para nada, el público siempre espera el “factor sorpresa” tema que se da muy a lo lejos o solo en eventos rimbombantes. Otra cosa, aprendan a utilizar los implementos que le entregan, (ya sea consoladores u otro objeto sexual) nada que decir de Antonia, Angela (para variar las de siempre) y alguna que otra más que saben utilizar como objeto de seducción el bendito sillón rojo (es una buena idea, por fin se les abrió la mente Adm), para otras siento que todavía le es un estorbo, grave error, imaginen cuantas cosas se hacen en una previa erótica de seducción (sin ser burdas o cochinas). Também diré a los Dj de Morande y con el respeto que se merecen, el tiempo de aplaudir por aplaudir hace rato que ya paso... me refiero que en cierto modo el paladar del toplero en general lo demuestra sobre todo con el aplauso eufórico o no, hoy en día valora más a las chicas que realmente hacen cosas importantes para su público que otras que todavía no lo entienden y no hacen nada... entonces el claro hecho de no aplaudir es realmente porque esa chica no hizo bien su trabajo en el escenario, así que como en todo show el aplaudir es en agradecimiento de lo bien hecho, es a la que realmente lo merece... no es una obligación... a pesar que algunos lo hacen por respeto, es cosa de ver que sucede cuando sale Antonia al escenario ya que ella siempre se la ha jugado por su público y de entrada ya se merece todos los aplausos.

 

3. Cuando siempre hablo de su “carta de presentación” respecto a lo que presentan en el escenario o también como andan abajo de el, para mí es muy importante su “aspecto personal”... (no se si a otros topleros le da lo mismo pero a mi no) o sea, como está su preocupación respecto a su físico y también respecto a como se visten (o con que detalle de su vestimenta sorprende), si se hechan crema corporal o no ( sin ser una obligación), si salen con un buen aroma o no, y por último, muy a lo lejos los accesorios complementarios, que si se que solo se dan para algún evento especial. Todo lo mencionado anteriormente es parte de la preocupación “básica” que debieran tener todas las chicas, siempre he dicho que deben ser “profesional” en todos los aspectos. Pues bien, ante todo lo dicho, está claro que hay en varías de las Chicas Morande una despreocupación muy visible, tanto en lo físico o como se visten o lo más extremo salen con olor a cebolla o sobaco o más, el tan infame olor a patas... tanto arriba del escenario como abajo.... por el tiempo que llevo dando vuelta por las Cadenas Paraíso y sobre todo en Morande (local preferido por mi) puedo decir que si tu chica te quejas que no se fijan tanto en ti y que no te va muy bien como quisieras, debes hacer una especie de revisión personal respecto a como te presentas, como puedo llamar la atención o atraer a ese toplero que visita día a día al local, ya que si sales con lo primero que se te ocurre como diciendo “da lo mismo lo que me ponga”, la coquetería no solo se demuestra con actitud sino que también con el detalle con que te vistes, si demuestras ser una salvaje, una delicada, o con personalidad o ser una chica frágil, la vestimenta dice mucho lo que quieres demostrar, además, hay un aspecto tan tonto que existe y que lo he escuchado también, que mientras “más destapada mejor”... error grave, uds mismas saben que al subir la temperatura del hombre no es solo con atracarte y menear el culo en nuestro miembro, vuelvo e insisto, tu fotografía parte de lo que demuestras tanto arriba en el escenario como abajo, la coquetería debe ser lo básico en todo, si no lo tienes trabájalo (ojo las chicas nuevas extranjeras la llevan en ese aspecto). Otro punto, el aspecto físico, afuera en la calle uno mira a una mujer y uno ve la realidad, lo normal de la vida cotidiana... pues bien, cuando uno entra a un toples se entra a un mundo de fantasía, bellas por todos lados y por sobre todo cuerpos perfectos (es claro que no es así, unas más unas menos) pero es lo que uno espera, pues ya, no voy a ser tan riguroso, pero el problema es que hay muchas que no hacen nada por arreglar ese aspecto ( y no digo que todo se arregla con cirugía plástica), veo que y está claro que varias o la gran mayoría no cuida su alimentación y mucho menos va en algún momento a un gimnasio, se que en casos especiales ciertas chicas han sido privilegiadas por sus genes, pero aún así si son descuidadas no hay ningún privilegio que dure. También veo a otras que si en algún momento volvieron operadas, nunca han entendido que el tener un cuerpo así requiere un cuidado especial, tanto en su alimentación e hidratación, para que decir también tiempo en el gimnasio, sino lo tienes claro te lo digo ya que no sacas nada ya que al tiempo lo que te operaste ya no sirve sino te cuidas como debes y hay casos que se ven mucho peor que antes por no ser rigurosas. Y las que se operan cada 2 años, que si he visto chicas así te diré que tú nunca te has querido. Otra cosa, las que se operan, favor mantener los tiempos de reposo que corresponden, ya que se ve muy asqueroso ver parches o marcas no cicatrizadas completamente.

 

4. Ponerse de acuerdo para los eventos... si es verdad que he visto varios de los shows o eventos donde se han puesto de acuerdo en la vestimenta a utilizar, eso para mi es un punto a favor que se agradece pero es necesario decirles que no se queden en la misma temática ya que como toplero frecuente aburre verlas con lo mismo, les doy un ejemplo, cuando los viernes son de disfraces, que se ven, diablitas, colegialas, gatunas, etc; acaso no hay otros disfraces???

 

5. Topleros estafados en Morande... si es verdad, es el peor tema de todos ya que a nadie les gusta que a uno les toque los bolsillos en forma injusta, arbitraria y por sobre todo sin tener derecho en algunos casos a pataleo, pero aquí no le echare la culpa completamente a esa chica sin vergüenza, ya que hace mucho tiempo y siendo muy específico en Morande hay un exceso de chicas en la cual se hace más notorio las quincenas y los fines de mes. Aquí veo que para que el local tenga más ganancia mensual por una lógica de los Administrativos deben tener más chicas (Grave Error), por un lado es espectacular respecto que hay más variedad de Chicas en un solo local, que es hasta hoy en día lo único que sostiene la fama de Morande... y para el toplero común es excelente, pues bien, aquí vienen mis “pero”, famosos en tantos prólogos anteriores: Quien mucho abarca poco aprieta, con esta frase yo me refiero a que las chicas por ganar más cada día incurren en malas prácticas como cobrar más en el valor de la bebida por la escasez de clientes potenciales, llegando en algunos casos a $ 7000 u $ 8000, siendo que las bebidas son de $ 3000 y $ 5000, para que decir si respetan el tiempo de la bebida... lejos los minutos promedio más caros... sin comentarios. También debo indicar que nunca se ha llegado a un precio acorde con los tiempos y para que decir su calidad en atención que se generan en los privados... es justo que un toplero pague $ 40000, $ 50000 o $ 60000 por 10 min de atención en un privado??? Además hay que pensar que hoy en día hay mucha más competencia afuera de los toples... como los masajes, scorts (promocionada en este prestigioso foro) o ex topleras que tienen departamentos independientes y por sobre todo la atención es superior en el tiempo y en calidad en que se está con la chica, entonces, si tu chica o Adm no saben la causa de porque los topleros ya no se atienden tanto como antes en Morande, lo que mencione es la cruda realidad (no se hagan los weboncitos ni los ciegos). Pues bien, como yo quiero que mi local preferido “Morande” no se muera (palabra de oso 🐼), deben solucionar el exceso de chicas, no puede ser que hayan 70 chicas o más en algunos casos, siendo que con eso genera competencia desleal entre ellas y además la cantidad de privado no es acorde con la calidad que debiera ser en la atención. Por el tema de los precios tanto en las bebidas como en los privados, se debe manejar un mínimo y un máximo, los Adm deben controlar eso de alguna manera y por sobre todo los tiempos sean acordes al precio para que sea realmente una atención de calidad... además las promociones 2 x 1 en bebidas, o oferta real en el precio de los privados es la forma que nuevamente el público que va no solo llene Morande, sino que además vuelva a atenderse a una atención real de calidad.

 

6. Cuidar la imagen del local (externa) tanto dentro y por fuera... si es un tema que no debo dejar ir ya que aquí encuentro que la marca “Paraíso” o “Cadenas Paraíso” nunca se ha cuidado comercialmente hablando, dando siempre una mala imagen de que los delincuentes entran sin problemas... voy más aya de los Adm, creo que el dueño o los dueños no han tenido en cuenta como pierden ganancias por ser descuidados en los locales, lo más básico, cumplir y velar de la seguridad de sus clientes, teniendo Chicas que no estén involucradas en actos vandálicos y que más encima salga en la prensa... hablo de Paris y Josefa... y de nuevo están de vuelta en Morande... (nunca debieron regresar ya que la imagen de las Cadenas Paraíso se fue al suelo) que imagen das regresando a esas chicas... que te da lo mismo tus clientes y su seguridad, tu crees que los topleros olvidan? Ni siquiera cambiándose los nombres te sirve... Te da lo mismo la calidad de chica que metes a Morande... si por causa de eso ya se murió un empleado y dejó lisiado otro por tu descuido... (suceso que pasó en Enero) o sea te da lo mismo la seguridad de todos y está claro que la imagen también no te importa...

 

7. Por último y porque lo hice el año pasado habrá 🥇 🥈 🥉... este año fue demasiado fácil para nosotros, nos hubiera gustado estar complicados al respecto pero no, fue categórico y con acuerdo unánime de todos... en estos días y en un próximo prólogo diré los nombres y con las razones... ojo que las que nombraremos se basan en lo que vimos en todo el año y no en 1 o 2 meses de mejorías.

 

Saludos y hasta pronto 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Las premiadas y destacadas del año Aniversario del oso 🐼 Ago 2017 - Ago 2018 (Cadenas Paraíso) 🐯🐭🐍

 

Que tal seguidores y seguidoras de este foro prestigioso, aquí nuevamente su oso 🐼 regalón y como lo prometí en el prólogo anterior les nombraré cuáles son a nuestro parecer como grupo las mejores en este año lineal de las Cadenas Paraíso.

 

Antes que nada, aclaramos y como lo mencioné en el prólogo anterior, fue claro y fácil la elección de las 3 destacadas de las Cadenas Paraíso, ya que ellas son para nosotros el fiel reflejo de tantas cosas que hemos hablado en todo este tiempo respecto a como debe ser una chica ideal... sobre todo la tan nombrada y repetida palabra “profesionalismo”, pues bien, para las demás no destacamos a nadie ya que en todo este año no se mostró nada en concreto, debemos admitir que en Paraíso Catedral el DJ Sergio hace grandes esfuerzos para siempre sorprender con los performance, lejos para nosotros es el más innovador en lo que hace pero por desgracia la “Materia Prima” no lo acompaña y tampoco hay una reacción real de parte del Administrador del local para ese cambio radical que tanto uno espera. Y respecto al Paraíso Fashion sabemos que entre tantos cambios (incluyendo al administrador ya que el otro era un fiasco) todavía no hay una consolidación o una estabilidad definitiva para destacar a alguien en concreto, solo esperamos que esos locales cambien.

Pues bien, al Paraíso Morande les digo e insistimos en lo mismo, para ser el número 1 hay que merecerlo, debemos reconocer que si han habido cambios concretos, sabemos que nada es perfecto en la vida y está claro que ningún local de la Cadena es perfecto, pero siempre hay que trabajar cada día para rozar esa perfección, pero les decimos que la cantidad abundante de chicas es buena en parte pero genera mala atención, malas prácticas, competencia desleal entre las chicas. Además sentimos que hay chicas que sencillamente son un real retroceso para ese anhelado número uno que piensan que lo son y hasta el momento es solo un cliché.

 

Ya, sin más preámbulos, hablaremos de las premiadas y también nombraremos sorpresas:

 

Premio 🥇 Antonia

Que decir de ella, simplemente es un espectáculo tanto en el escenario como abajo, el año pasado ya la habíamos destacado por ser tan profesional en lo que hace y además derrocha simpatía sin ser hipócrita (es notorio las que fingen simpatía sin serlo) y además las cosas innovadoras que entrega y el año que pasó no fue la excepción, sinceramente te damos las gracias y por favor no cambies ni te estanques ya que para nosotros eres la reina de la innovación, tu lo sabes ya que el aplauso sin obligación que recibes es porque hasta el momento sigues haciendo las cosas bien.

 

Premio 🥈 Angela

Tu sensualidad y simpatía y además que vimos que diste un cambio en tu performance normal, dando toques de niña buena pero malvada y a su vez cediendo más momentos a tu público fiel, como por ejemplo cuando haces la mirada del ciclista mordiéndote los labios... eso y otros detalles nos convences una ves más para destacarte y premiarte, gracias por tu profesionalismo, y así como le dijimos a Antonia, en este nuevo año sorpréndenos...

 

Premio 🥉 Geraldine

Siendo que volviste hace poco marcaste un precedente con tu performance sensual y entrega a tu público en el escenario, le das un toque incluso de elegancia con tus distintas vestimentas y además que se nota que tú te preparas para el público incluso con el detalle de tu crema corporal con un rico perfume eso se agradece, por eso y además por tu atención te mereces que te destaquemos y agradecer tu profesionalismo.

 

Menciones honrosas:

 

Jeniffer

Ariana

Barbara

Natasha

Paloma

Talía

Verónica

Helen

 

Ellas para nosotros han dado un paso importante durante este año pero falta... más dedicación, más liberación, más compromiso, más entrega.

 

Las que se quedaron en el pasado:

 

Katy

Daniela

Ivonne

Paulina

Paris

Josefa

Esmeralda

Carola

Francisca (Pancha)

 

Sentimos que ellas han retrocedido en casos puntales y otras sencillamente se estancaron, se ve lo mismo, nada nuevo, sin gracia, cero aporte. Solo esperamos que cambien su actitud.

 

Duplas destacadas:

 

Antonia - Pancha

Jenifer - Antonia

Shakira - Talía

Ariana - Natacha

Aileen - Angela

Geraldine - Ángela

Colomba - Helen (mención honrosa ya que sabemos que Colomba está en el Fashion)

 

Si hablamos de las duplas es porque marcaron un precedente en su performance al punto que en algunos casos nos hacen dudar de su condición hétero pero en otros casos les dan un toque más que erótico y eso se agradece.

 

Espero que a las 3 premiadas les haya gustado nuestro humilde obsequio, en el fondo eso es reconocer que el trabajo de ustedes fue bien hecho el año del oso 🐼que pasó, pero me iré más haya... les hablo ahora a los Administrativos y jefes de las Cadenas Paraíso, alguna vez han reconocido el esfuerzo de las chicas de cada local? Reconocer de vez en cuando con un regalo o premio a tus trabajadoras motiva y hace que sean valoradas... si no lo han hecho es hora ya que la gran mayoría de tu riqueza en parte se las debes a ellas, está claro que ese reconocimiento debe ir incorporado parámetros que como grupo está claro que no lo manejamos como por ejemplo la asistencia diaria... eso hace crecer la motivación de tus trabajadoras y por ende que tengan más ganas de no fallar al local que pertenecen.

Muchas gracias por este año del oso 🐼, esperamos que en el 2019 nos hagan más difícil la tarea, o sea destacar a más y no solo de un solo local ya que con eso hace que la diversidad sea beneficiosa para todos los topleros, trabajen, entrega y sobretodo ser profesional en lo que hacen.

 

Saludos y hasta pronto 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Señoritas, que hacen que no cuidan a sus Clientes????

 

 

 

 

Que tal conterráneos y gente buena, aquí nuevamente su oso regalón trayendo siempre una buena pildorita respecto a las Cadenas Paraíso en general.

 

 

 

 

Bueno, después de tantos acontecimientos en el pais del tío Donald, entre huracanes e tifones, era claro que me ausentara más de lo que debiera pero para el malestar de algunos o alegría de otros aquí estoy y no muerto .

 

 

 

 

Hoy tocaré un tema que no es ajeno, agudo, al hueso y que para variar no es primera vez que lo menciono en este prestigioso foro, hablaré respecto de las musas de los Paraíso en general, específicamente al trato que ellas tienen a los Clientes.

 

 

 

 

Si, es cierto el trabajo de ustedes chicas es muy “impersonal”, que muchas inventan un personaje “falso” como para obtener el objetivo de la ganancia deseada diaria, que no digo que no sea válido que sean así ya que está claro que para establecer o entablar amistades tienen que pasar muchos años de circo y eso para ustedes no les importa en lo absoluto.

 

 

 

 

Pero volviendo a lo esencial que es el buen trato al cliente, cosa que muy pocas hoy en día lo valoran como tal o sencillamente les da lo mismo que pase el siguiente ( y rápido por favor)por ende hace que en el fondo agudice la crisis respecto a las pocas atenciones en privados... además de lo caro que son, hay otros factores que hacen que el cliente se aleje, aquí les doy ejemplos:

 

 

 

 

El si te he visto antes no me acuerdo... es el cara rajismo de alguna chica que te mira cuando llegas y se hace la tonta, no es capaz ni de saludarte, peor, se hace que no te conoce siendo que te atiendes con ella por lo menos una vez por semana.

 

 

 

 

El basureo gratis sin saber lo que quieres... aquella chica que te insulta gratis diciéndote que somos todos unos “cagaos” y ni siquiera es capaz de acercarse y entablar un diálogo contigo.

 

 

 

 

La que te cobra más caro dando escusas tontas... aquella chica que utiliza que subieron los condones o que se aprovechan de la quincena o fin de mes para aumentar la tarifa en forma arbitraria.

 

 

 

 

La chica que te hace esperar más de lo debido para ir al privado... es aquella que acumula clientes (que puede tener hasta 3 esperando) que le pagan la atención por anticipado pero lo dejan esperando más de 30 min. sin darle una oportunidad que si el cliente quiere esperar o no...

 

 

 

 

Y si estamos dentro de un privado, existe este tipo de chica:

 

 

 

 

Apúrate mi amor que me está esperando otro... que le interesa a ese cliente que tienes otro a tu espera? Le interesa un comino, ya que lo importante que tu atención debe ser de la mejor calidad para que ese cliente tenga interés de volver nuevamente en otra oportunidad.

 

 

 

 

La chica que está concertada con el Control de Privados... es aquella chica coludida que le dice al personaje de la puerta que golpee antes del tiempo promedio establecido, o sea si lo normal son 15 min aprox. en un privado normal ( y más encima caro) ya te golpean a los 7 min., esto sucede de lunes a jueves y no estamos diciendo en una atención de un día viernes o cuando el día coinciden con quincena o fin de mes, que ahí es brutal el abuso del tiempo fuera por la alta demanda, o sea cero criterio por cuidar al cliente.

 

 

 

 

La chica que te atiende espectacular en la primera atención de ensueño, pero a la segunda y la tercera sin comentarios... es aquella chica que para engancharte te hace una primera atención espectacular, tanto en la bebida como en el privado, es como decir que es un sueño de mujer... pero cuando uno va a la segunda o tercera vez, te das cuenta que baja considerablemente lo que te hizo la primera vez en todos los aspectos de la atención... Porque? Esta claro que como siente que eres un cliente seguro para ella piensa que no necesita hacer más... solo lo suficiente para mantenerte enganchado a ella, o sea no más sorpresa, no más seducción, no más hot, que grave y estupida es tu actitud chica ya que solo haces es descuidar un cliente que puede ser bueno y “fiel”... lo que provocas que al final el toplero mire para el lado sin remordimiento.

 

 

 

 

Además, el bonus track... relacionado con el tema anterior:

 

Se pagan privados más caro por minuto!!!Si es verdad, de las Cadenas Paraíso, el que tiene el mayor valor por minuto es Morande, que te puede llegar a costar por minuto un privado $ 6000 pesos, claro que no estarás más haya de 6 a 7 min dentro de un privado con una chica de primer corte, en otros locales esos minutos de privado te pueden costar entre $4000 a $5000.

 

 

 

 

Bueno pues, el fondo del tema es, que hacen para que el Cliente vuelva y vaya a la segura a un privado? si después de todo lo descrito anteriormente se hace evidente que lo único que hacen es “ahuyentar”, es decir que se vaya por una atención y nunca más... y más encima las patudas se quejan... mira bien lo que haces, evalúate.

 

 

 

 

Y si hoy en día las variables ya no son solamente los toples, sino solo hay que darse una vuelta a la plaza de Armas para ver más de alguna chica ex Paraíso ofreciendo servicios en algo más cómodo como un depto y por más tiempo y por sobre todo con un precio módico que más de algún toplero ya no ha vuelto la cadena por lo mismo.

 

 

 

 

En resumen, que harán Adm y chicas de las Cadenas Paraíso? Seguirán con su porfia de seguir abusando del cliente tanto en atención y precio? Les digo que solo tener una linda estampa eso ya no basta... debe haber una relación precio - calidad, lo que apenas dan ahora no sirve.

 

 

 

 

Saludos y hasta pronto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La Agonía de las Cadenas Paraíso ... Saludos de Navidad y Año Nuevo

 

 

Que tal amigas y amigos, aquí nuevamente su oso regalón, antes que nada les deseo a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2019 juntos a sus familias y amigos.

 

Bueno señores y señoritas, como saben yo nunca he tenido pelos en la legua respecto a los distintos temas planteados en este prestigioso foro, pero si ves este mismo foro de por si verán que ya no existe la misma cantidad de usuarios debatiendo o deleitándose por los acontecimientos que suceden en los distintos locales de la cadena, esto es un claro desierto, saben cuáles son las reales razones?, pueden haber muchos motivos personales, pero la razón principal es que se cansaron de ver que tanto los ADM y también las chicas se quedaran en lo mismo de siempre, cero renovación, cero trabajo en equipo, los mismos rostros de las chicas se pasan de un local a otro diciendo que son nuevas engañando al público, shows sin novedad, etc, etc... o sea en el fondo la franquicia la están matando.

 

Culpo en primer lugar al Jefe de toda la Cadena y sus ADM, ya que no son capaces de trabajar y de organizar, de controlar a su gente como se debe, a motivar, a crear competencias sanas, no creando divisiones internas, cero compañerismo entre su personal y también entre las chicas, a mentirles a las chicas respecto a la realidad de los locales siendo que es otra (por ese motivo ya no existe tanto rostros o atracciones nuevas como antaño, se ven las mismas), a saber realmente cuando su personal es bueno valorarlo como corresponde o desecharlo, valorar a las chicas que cumplen y las que no con un real castigo, no mandándola a otro local, no tienen la capacidad de reinventarse, de leer el paladar del público, lo que le cliente quiere ver hoy en día, de ver que los tiempos cambian, que la economía cambio, se quedaron en el mundo de Bilz y Pap, en el Pais de las Maravillas.

 

Pues bien, culpo también a las chicas ya que también son la causa que el público ya no les crea, las acuso de no tener visión de futuro, de ver que los gustos de los clientes cambian, de hacer siempre lo justo y lo necesario, cero capacidad de improvisación, de ser cochinas ya que no todas las veces es culpa del local que no te bañes, ya que hay casos que se han sentido olor a sobaco, a pata y a poto o culo... también digo que son descuidadas con su propio cuerpo ya que se operan para tener más atractivo para el cliente pero les dura un par de meses ya que operarse requiere tener cuidado especial en tu nutrición pero les da lo mismo; se quejan que no hay clientes como antes y los pocos que hay no los cuidan ya que viendo la realidad de los locales se aprovechan cobrando más valor en los privados. Bueno para que decir también lo desleal que son con los locales con que trabajas ya que con el afán de que quieres ganar más faltas al local y te paras en la Plaza de Armas y asociándote con otras haces atenciones en departamentos arrendados (que de seguro tu atención es de mejor calidad no?), de esa forma ustedes mismas están matando el negocio así que no sean hipócritas.

 

 

Pues bien si creen que mi ausencia en el foro es porque no he estado en el pais... se equivocan, vi tanto las fiestas de 18 septiembre (porque me gusta pasar con mi familia aqui), fiesta de Halloween, primavera y otros intentos de fiestas como la de Flúor que se ha hecho con tan poca motivación y por sobretodo poco compromiso, ustedes creen que me dio ganas de hablar al respecto? Como lo dije antes en esta nota, el reflejo de que no hay usuarios comentando de lo bueno es porque es más de lo mismo y de lo malo es como reiterar lo hablado en otras oportunidades... ahora ya saben porque no hablo.

 

Y ahora que? Se viene el 2019... y las Cadenas Paraíso están en agonía, que harán? Habrá alguna esperanza? Eso solo depende de Uds ya que ahora la competencia es variada y ya no son “Lo Mejor del Centro” o la única alternativa.

 

 

Hasta pronto...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Navidad más Grinch de las Cadenas Paraíso, saludo de Año nuevo y jugando al día de los inocentes y un anuncio no muy grato...

 

Que tal coléricos y féminas, aquí su oso regalón esperando que hayan pasado una buena navidad junto a sus familias, y espero que este nuevo Año sea próspero y lo más importante lleno de Bendición.

 

En esta ocasión no pude dejar pasar lo triste que fue ver que las Cadenas Paraíso no fueron capaces de “Contagiar” algo tan tradicional que es la época navideña, algo tan básico que es adornar sus locales ni siquiera les importó y solo en un fin de semana se vio a las chicas vestidas de rojo.

 

Bueno, con esto se demuestra que su dueño y sus Adm ni siquiera tienen ánimo tampoco interés de demostrar algo tan sensible para su gente y las chicas el espíritu navideño, lejos fue el peor año en todos los aspectos, dejando locales con adornos a medias y otros sin adornos solo demuestran lo “cágados” amarretes, manos de guagua o sencillamente lo Grinch que son.

 

Pasando a otro tema, quisiera jugar un poco en esta oportunidad “Al día de Los Inocentes”, y dirán que voy a decir ahora? Jajaja ... lo digo ya que así como el día de los inocentes nunca se debe prestar algo ya que pasarás como inocente, ustedes en todo el año nos prometieron cosas pero nunca cumplen a cabalidad, les voy a nombrar algunas:

 

Oferton de privados por cierta hora... es verdad hubo ocasiones que lo hicieron para captar clientes pero es tanta la ambición de las chicas que el oferton dura menos que un candi en la boca, o sea nunca fue en un tiempo que provocara una real atracción para el local.

 

El desaparecida bebidas 2 x 1...si bien esto era una alternativa para que las chicas captaran bebidas, este año desapareció definitivamente, lo que provocó que se viera evidente que no existe compañerismo entre las chicas a tal punto que la competencia interna es notoria... en desmedro de los clientes provocó que la bebida ya no es de la calidad que como era un par de años atrás.

 

Entrada al local 2 x 1.... algo que nunca ha sucedido en ningún local, o que se haga evidente cada cierto tiempo para atraer al público esquivo... en definitas este si sería un real anuncio por el día de los inocentes que ya paso...

 

Ahora bien, si se recuerdan en este año anuncié que como grupo (Los Furiosos) comenzaríamos a denunciar ya sea nombre de local o chica, etc... este 2019 ya no vamos a guardar silencio, ojo que lo hablamos no con el afán de destruir a las Cadenas Paraíso, es solo decir que si los ADM de cada local no hace su tarea como se debe que es proteger al cliente y no solo ganar y ganar sin importar nada, nosotros seremos la voz para los que están ciegos... aquí vamos, aclaro que nosotros hablamos con bases fundadas...

  1. Paraíso Catedral... favor decirles a sus Chicas que solo limpiarse con solo “Toallitas Higiénicas” no es suficiente... estas jugando con la salud de los clientes que escasamente frecuentan... ojo que tampoco excluimos o se escapan de esa costumbre Paraíso Morande y Fashion.
  2. Paraíso Fashion... díganle a sus chicas que la agüita con jabón existe y que los clientes necesitan respeto ya que como lo dije en el prólogo de navidad, olores a axilas, patas u potos (culos) son más evidentes en ese local, pero eso no quiere decir que el Fashion o Morande se salva.
  3. Ahora en la sección Sapo con escándalo... hay una chica que se llama Ámbar (Paraíso Fashion), que tuvo el descaro de cobrar a un extranjero (chino o koreano) la suma de 45 mil en el privado VIP, siendo que lo máximo que cobran es 30 mil, un claro abuso de que porque es extranjero o que no entiende nada y un claro desprestigio para el local. Insisto esto no pasa solo en el Fashion, también pasa en Morande en sobremanera, nombres? Angela, Hellen, Bárbara, Débora, Paloma, Daniela, Alexia, Aileen...

Saben? a pesar de lo dicho, este 2019 deseamos que de una vez por todas las Cadenas Paraíso miren y cuiden al Cliente como se debe y no solo con el afán de querer ganar y ganar, se les olvido que en todo negocio el cliente tiene la razón y por ser descuidados y nada de innovadores el negocio lo están matando, en este nuevo año es su oportunidad ...

 

Y ojo que nosotros no nos quedaremos más callados,...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...