Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cadenas Paraíso - Observaciones Varias


Kunfu_Panda

Publicaciones recomendadas

Qué tal estimadas y estimados fanáticos de los topless, heme aquí nuevamente, abrí este tema que es en general ya que es una visión respecto a los 3 locales de la Cadena Paraíso, que como ya les he comentado en otro foro las frecuento constantemente.

 

Hay una observación que quiero plantear a los 3 locales, que no es menor, la que se respecta a los aseos, para eso voy a dar una calificación para cada local y por supuesto mis observaciones del porque esa nota, empezaré de la nota menor a la mayor.

 

Morande: nota 3,0

La razón de mi nota es porque a través de los años el local no ha sufrido una manito de gato por lo menos, además es solo ver la condición en que está la limpieza de la barra donde se apoyan los clientes, entendiendo que también sirve de pasarela para las chicas en su show pero denota una condición que no es de solo un par de meses sin limpieza.

También debo decir que los baños tampoco pasan la prueba, hay veces que no se puede aguantar su olor y ni existe algo básico como dispensador de jabón para lavarse las manos.

Se entiende que por ser un local de alto flujo el tema del aseo de los baños es difícil y complejo, pero con mayor razón deben ser prolijos en eso, y para ser lo mejor del centro en eso le está faltando mucho.

También otro detalle que no se debe excluir es la manutención de los aires acondicionados, no puede ser que emitan malos olores por falta de limpieza de sus filtros y que caigan agua por mal funcionamiento.

 

Catedral: nota 4,0

Por ser de estructura menor a Morande su calidad de limpieza no es de la mejor, por lo que la preocupación en la limpieza esta al debe.

Su baño único nunca está seco, denota poca preocupación y a veces está sucio, tampoco tiene un jabón líquido para las manos.

Respecto a su aire acondicionado, también en malas condiciones, al punto que su entrada se inunda por su mal funcionamiento.

 

Fashion: Nota 5,5

Lejos como estructura el mejor escenario, sus pisos y barra es de alta calidad, por lo que se hace fácil su limpieza, lastima que no es un local bien aprovechado.

Su baño en el último tiempo siendo un baño de calidad ha bajado respecto a su limpieza, además antes se sentía el olor a limpio y el jabón del lavamanos nunca faltaba, pero ahora se nota poca preocupación.

Su aire acondicionado, nada que decir, es el único que está en buenas condiciones de funcionamiento.

 

Estimados ADM, quizás este tema no me incumbe como cliente habitual, pero creo que los clientes que entramos habitualmente nos merecemos que las cosas básicas descritas sean de calidad, por ende no debieramos preocuparnos de eso sino de ver un buen local limpio y decente además de sus lindas chicas.

 

Saludos y hasta la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Morande Fiesta de las Flores, lo mejor del Viernes

 

Qué tal estimados y estimadas aquí estoy una vez más su panda preferido volviendo a los lunes, querido para algun@s, odiad@s para outros, pero en el fondo solo quiere ser un humilde servidor para los sin voz.

 

En esta oportunidad así como he puntualizado falencias habituales en foros anteriores, esta ves me toca destacar porque realmente lo merece.

 

Por fin puedo decir que Morande se está "rehabilitando" después de mucho tiempo andando en la nebulosa y después de lo visto durante un mes debo reconocer que ha habido un cambio paulatino y hasta el momento está enmendado su rumbo; debo destacar lo siguiente:

 

1 - Shows con más variedad, con más ánimo de parte de los DJ, con cambio de canciones , dinámico y no aburrido como hace poco sucedía.

 

2 - Las chicas con un estado de ánimo fenomenal lo que transforma el ambiente en un lugar de agrado donde estar.

 

Y ante lo nombrado, debo destacar el gran día viernes 30 donde se realizó la Fiesta de las Flores, sin lugar a dudas fue una gran iniciativa tanto en la decoración del local, el show y por sobre todo las chicas bellas con detalles florales en sus vestimentas, si realmente quisieron hacer una real fiesta de inicio de la primavera, lo lograron sin dudas.

 

Pues bien, los peros típicos en mi los dejaré en otra oportunidad, sin antes decir que así como lo realizado el viernes 30, debiera siempre ser una sorpresa distinta de los viernes, los topleros habituales se lo agradecerán, ahora bien no se duerman en los laureles por favor, ya que sin dudas y en mi humilde opinión fueron lo mejor del centro el viernes y espero que sigan así.

 

Saludos y hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Importancia de las Bebidas - un tema al debe

 

Qué tal estimados e estimadas, heme aquí nuevamente para traerles otra vez un tema candente que quizás los ADM de los locales Paraíso no les han dado la real importancia que se merece, pero para eso estoy aquí para recalcarlo, lo llamaré BEBIDAS al RESCATE.

 

Veamos lo que veo hoy en día, no puntualizo solo un local ya que esto es un problema en todos los locales; si voy con una chica preferida por primera vez advierto lo siguiente:

 

A) Cuando una chica te pide una bebida, por favor previamente un saludo, un hola como estas, un gesto mínimo como eso se agradece; además indico los siguientes puntos:

 

1. Quién eres? Como te llamas?... Lo digo así porque es típico que cuando uno va con una chica no existe lo básico de una presentación mínima o un diálogo previo, hasta falta de simpatía existe, solo existe el cobro, acción y si te visto no me acuerdo.

2. Al grano o no?... Esto es diferente con cada chica, pero mi pregunta es dónde está el diálogo? Donde queda la seducción? Entiendo que el objetivo final es la atención al privado, pero no hay nada más, ya que a la chica lo único que le interesa es cobrarte la bebida para posteriormente llevarte al privado.

3. Bebida de 3 Lucas o de 5 Lucas?... Hoy en día no existe tal diferencia en los valores, incluso han habido abusos ya que si uno cree que pagar más se espera algo más osado o incluso más tiempo con el cliente? ... se está realmente equivocado.

4. Y por último, para que decir los tiempos estimados con una chica, 3 min? 5 min? 10 min? 15 min? Eso nunca se sabe, es a gusto de cada chica según la empatía que tenga con el cliente, he visto y vivido de todos esos tiempos, no se puede medir la verdad porque va de la mano de lo descrito en los anteriores puntos y por el diseño de cada local.

 

Chicas, saben? creo que hay un error generalizado en pensar que la bebida es solo para cumplir con la cuota del local en donde estás y nada más, al contrario, es el momento de darse a conocer más directo, es el tú a tú, es donde la simpatía debe aflorar con más fuerza, es donde la seducción y la osadía cuándo corresponda debe nacer en forma espontánea.

Chicas hay 2 momentos que en su trabajo ustedes se deben dar a conocer a cabalidad: es en el show en donde te muestras integra en el escenario y en la bebida, en ambas su calidad está siempre en evaluación, recuerden que cumpliendo en ambos casos sin dudas el cliente volverá, ustedes son la cara visible de cada local que pertenecen, si no tienes claro esto estas muy equivocada, si tienes algo de lo descrito aquí cambia y veras como los clientes te van a retribuir.

 

Saludos y hasta la próxima

Editado por Kunfu_Panda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Felicitaciones sr. Kunfú P. por este tema.

 

- como estoy del celu,no puedo explayarme demasiado,pero para ser preciso,estoy de acuerdo en el 99.9% de sus observaciones y puntos de vista.

(ya mas adelante podré comentar con tiempo...)

 

Saludos y,nuevamente felicitaciones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Felicitaciones sr. Kunfú P. por este tema.

 

- como estoy del celu,no puedo explayarme demasiado,pero para ser preciso,estoy de acuerdo en el 99.9% de sus observaciones y puntos de vista.

(ya mas adelante podré comentar con tiempo...)

 

Saludos y,nuevamente felicitaciones!!!

 

Gracias Cristian, la idea en cada comentario es que los toples en general no se acaben por todo lo que he puntualizado, debo destacar que tanto Paraíso Morande y también Paraíso Fashion ha habido un esfuerzo al cambio respecto a sus shows y la actitud de sus chicas, pero en cambio Paraíso Cátedral se ha quedado estancado, pero bueno hay que ir donde se merece estar.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Ojo DJS también eres importante en los Topless / Parte 1

 

Hola estimados y estimadas aquí yo nuevamente su oso preferido, vuelvo otra vez para destacar o como en esta vez voy a puntualizar algo extremadamente malo, un suceso que pienso que el local Morande no se lo merece.

 

Lo digo sinceramente he estado en los últimos 3 días en Morande pero no me dan ganas de terminar mi semana ya que los ADM han cometido un grave error con el nuevo DJ, realmente si quisieron hacer un cambio que no digo que sea malo, pero este personaje no merece estar ahí.

 

Miren y es verdad, creo que uno como cliente cuando vas en grupo o solo a un toples vas para lo que se dice pasarla bien (huevear) para decirlo claro, si uno se encuentra con un DJ que te agarre para el fideo dentro del leseo del respeto se acepta, pero si ese DJ traspasa el nivel de ordinário hasta llegar el punto de ser flaite eso no se debe aguantar.

 

Es más, si llega al punto de ser Morboso ordinario, de basurear o menoscabar a las chicas cuando están en el escenario, está equivocado en su enfoque, quizás será muy bueno moviendo las perillas para poner música pero para animar al público o destacar cualidades de las chicas en su momento musical mejor que se quede callado, y lo digo, después de tantos años conociendo a varios DJS del ambiente toplero, algunos muy buenos y otros no tanto, pero es primera vez que veo este caso extremo.

 

Insisto, Morande no se merece personas así y mientras hayan personajes como el no dan ganas de estar nuevamente y menos que con sus palabras menosprecie los dotes de las chicas. ADM, los malos DJS también espantan a los clientes, tomen en serio los que dirigen sus locales.

 

Saludos y hasta la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Concuerdo plenamente con los comentarios del camarada Panda. Pensé que sólo yo tenía esa apreciación del dj, que a parte de repetir constantemente las tallas, en muchas veces se pone sencillamente grosero con los parroquianos como con las chicas, sin mencionar su aire de divo. En tanto, el otro dj que alterna con él, un muchacho joven, es mucho más ameno y cordial pero le falta más cancha.

En el Paraíso Catedral por su parte, en muchas oportunidades anima el "guatón" que para muchos es muy florerito de mesa pero esa actitud a mi parecer, hace prender el ambiente y a las chicas. Producto de eso, varias veces sin estar preparado salen shows hot que todos los presentes agradecen.

Por último, del Paraíso Bandera el dj ni fu ni fa.

 

Sólo agregar una cosa más, es de esperar que los reportes del amigo Kunfu no sólo se remitan a los 2 Paraísos y el Fashion. Le falta el de Bandera, el de Franklin, el Passión y podría ser los del metro ULA. Solicite un viatico y una celular con buena cobertura a la página para su tan noble labor que por lo demás, están muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

entre las observaciones que puedo hacer por ejemplo en el paraiso 1 -son los elevados precios que ponen las minas en las bebidas y atenciones se fueron al puerko si quieren cobrar 20 mil en el baño -mejor ir con una scort vale mas la pena -solo queda el local de bandera que tiene los precios populares para toda la gallada toplera -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Concuerdo plenamente con los comentarios del camarada Panda. Pensé que sólo yo tenía esa apreciación del dj, que a parte de repetir constantemente las tallas, en muchas veces se pone sencillamente grosero con los parroquianos como con las chicas, sin mencionar su aire de divo. En tanto, el otro dj que alterna con él, un muchacho joven, es mucho más ameno y cordial pero le falta más cancha.

En el Paraíso Catedral por su parte, en muchas oportunidades anima el "guatón" que para muchos es muy florerito de mesa pero esa actitud a mi parecer, hace prender el ambiente y a las chicas. Producto de eso, varias veces sin estar preparado salen shows hot que todos los presentes agradecen.

Por último, del Paraíso Bandera el dj ni fu ni fa.

 

Sólo agregar una cosa más, es de esperar que los reportes del amigo Kunfu no sólo se remitan a los 2 Paraísos y el Fashion. Le falta el de Bandera, el de Franklin, el Passión y podría ser los del metro ULA. Solicite un viatico y una celular con buena cobertura a la página para su tan noble labor que por lo demás, están muy buenas.

 

Le agradesco sus comentarios Quijote, si he hecho comentarios de los 3 principales es porque son los más frecuentados por mi pero no descarto que en un futuro no muy lejano ampliar mi visión a los otros locales que Ud menciona 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Chicas... Calidad a toda prueba, la clave de todo.

 

Hola estimados y estimadas, he aquí nuevamente y como siempre el más querido por algunos o más odiado para otros, tocaré un tema que es parte importante en cada local: las chicas...

 

Si, es cierto, que serían los topless sin las chicas no? Hay para todos los gustos según el local que uno vaya, dentro de los cuales en cada local a las chicas las debo catalogar en 3 grupos importantes, y como futbolero lo diré así:

 

Primera A: si las pongo en un ranking está dentro de las 5, primeras o 10 dependiendo del local, es aquella chica que de solo verla impacta por sus atributos físicos, en el escenario algunas no necesitan hacer un mayor esfuerzo para causar sensación a todos los clientes.

Lo positivo de ellas está a la vista, su desplante y personalidad sin dudas llegan a ser como una categoría VIP.

Lo negativo de ellas es que en cierto punto se creen intocables, por ser tan fácil la llegada con los clientes no lo cuidan y por lo mismo llegan a ser algunas frías en su actitud.

Lo más malo: en algunos casos y por su estatus Vip, su atención es deficiente ya que su enfoque está más en ganar dinero que en la calidad de su servicio, es más, su indiferencia con el cliente llega a tal grado que cuando te encuentras con ella por segunda vez te desconoce completamente. Otras llegan a ser elitistas respecto a los clientes que les regalan cosas y a los que no. También por su condición vip abusan con sus cobros lo que provoca que el cliente solo se atienda 1 vez con ella.

 

Primera B: si la pongo en un ranking está siempre en la medianía de la tabla, es aquella que se destaca en menor proporción respecto al físico, por ende su momento en el escenario pueden ser más llamativos, quizás en este segmento son las que varían más tanto en sus vestimentas como en sus shows, o en algunos casos son más jugadas para conquistar al cliente.

Lo positivo de ellas, tienen más empatía con el cliente, cuidan sus clientes celosamente, algunas llegan a entablar hasta una amistad, no son para nada frías.

Lo negativo: algunas descuidan su físico por lo que su atractivo sube y baja, no es permanente, por lo que se aferran a su simpatía.

Lo malo: caen algunas en círculo vip consciente o inconscientemente, ya que si se hacen un cierto arreglo en su cuerpo su actitud cambia drásticamente, siendo que ese cambio debiera ser solo un plus o un regalo a ese cliente que es fiel.

 

Descenso: son aquellas chicas que se niegan a reconocer que ya pasó su hora, lejos son las más amistosas y simpáticas, pocas veces o nunca se les ve arriba del escenario y por lejos son las de mejor atención con sus clientes ya que por su condición los cuidan más.

 

Chicas, creo que para todo debe haber un equilibrio en la vida, se sabe que nada y nadie es perfecto, yo entiendo que como cliente no se debe buscar la perfección porque estaría profundamente equivocado, pero si se debe exigir el profesionalismo de parte de ustedes, como diría debe haber calidad en lo que hacen, y habiendo calidad vale la pena invertir o valorar esa calidad como se merece evitando también eso sí que ustedes caigan en abusos en sus cobros con el cliente.

 

Además, en el fondo, no debiera haber 3 grupos como aquí se determinó, debiera ser las que hacen bien su trabajo de calidad y las que no lo hacen, pues bien mi misión es solo dejarles esa inquietud y que cada una saque el mejor provecho de lo mencionado.

 

Y un mensaje para los ADM, deben exigir más calidad a sus chicas y control en los cobros abusivos, es el mayor motivo y causa principal del alejamiento de los clientes, para ser lo mejor del centro hay que merecerlo, lo aseguro que con eso los clientes volverán.

 

Saludos y hasta la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Aseo Personal... un verano con rico aroma / Locales Paraíso al debe

 

Que tal amigos y amigas aquí nuevamente su oso preferido, tan odiado y querido a la vez pero sin pelos en la legua, les quiero tocar este tema que no quiero dejar pasar... las chicas y su aseo personal...

 

Si, es verdad, llegó la primavera el sol ya está pegando como verano... pero debo puntualizar esto ya que por desgracia hay algunas chicas que han descuidado su aseo personal... y eso se nota desde el invierno. Debo también mencionar que ningún local de la Cadena Paraíso se salva, es muy notorio y sobre todo si la chica sale en su momento musical, su olor a poco o nada de aseo sale a flote, les pido solo un mínimo de respeto a nosotros los topleros frecuentes que habitualmente estamos presentes.

 

También otro punto que tocar, entiendo que después de su momento musical en el escenario, hay algunas chicas que vuelven rápidamente para estar a disposición del cliente, como puede ser? Si viendo que puso todo su empeño en el escenario no se les note que se dieron una ducha o por último una lavada rápida para sacar el sudor o el olor? O acaso en los locales no tienen ducha a disposición? Gran detalle que se debe solucionar.

 

Chicas, creo que es primordial además de su aseo personal, sentir un rico aroma de su perfume preferido, siento que es un detalle muy sensual y demuestra delicadeza hacia el cliente.

 

Un punto a parte a los ADM, favor ahora que ya está el calor presente, que los aires acondicionados estén en condición, hay locales como Cátedral que funciona a los tumbos y se gotean, también Morande que no saben discernir cuando lo necesitan activarlos o no, creo que una buena manutención no sería malo, ya que como están en este minuto no hay un ambiente adecuado para estar, por favor, eso es respetar tanto a sus Chicas que están día a día trabajando para ustedes como también a sus clientes habituales.

 

Saludos y hasta la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Eventos especiales 2 - Hallowen en Morande

 

Que tal estimados y estimadas, heme aquí su oso para comentar un evento que sucedió en Morande: Hallowen

 

Debo reconocer el esfuerzo que han puesto para que tanto el evento de Primavera como el de Hallowen se cumpliera, sobre todo se ha notado una cierta organización tanto en el decorado del local como en la vestimenta de las chicas, se les agradece como cliente frecuente la voluntad de hacer algo distinto.

 

Pues bien ahora les diré, a pesar de lo bien que lo pase, sobre todo en Hallowen, algún detalle que extrañe del día viernes 28 de Noviembre en Morande:

 

1. Si bien se les agradece que todas estuvieron de blanco ese día, extrañe algo más alusivo al día, si es fiesta hallowen espere ver quizás alguna bruja, o una vampiresa andando, sino sería similar a una fiesta electrónica a no ser por el adorno del local, no se necesita tanto maquillaje y si taparse algo le es poco sensual o poco provocador están equivocadas, ya que la imaginación del hombre se vuelve más loco con algo sugerente a veces, en eso creo que ustedes chicas lo saben muy bien.

 

2. Cada show ese día en general estuvo bueno y con entusiasmo, energía, sensualidad unas más que otras, pero salvo ciertas canciones del DJ por la fecha de miedo en los intermedios, no hubo un show especial preparado para hallowen, creo que en eso estuvieron al debe ya que si determinan hacer alusión a una festividad específica creo que por lo menos 1 show con su momento especial hallowen se extraño.

 

3. Un punto a parte a los ADM, vean que los dúos o tríos que salen en su momento musical tengan por lo menos un fiato en el escenario, ya que es notorio las que no se llevan bien y más encima las juntan para exibir un show de calidad que no cumple su cometido.

 

Saludos y hasta la próxima vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Aseo Personal... un verano con rico aroma / Locales Paraíso al debe

 

Que tal amigos y amigas aquí nuevamente su oso preferido, tan odiado y querido a la vez pero sin pelos en la legua, les quiero tocar este tema que no quiero dejar pasar... las chicas y su aseo personal...

 

Si, es verdad, llegó la primavera el sol ya está pegando como verano... pero debo puntualizar esto ya que por desgracia hay algunas chicas que han descuidado su aseo personal... y eso se nota desde el invierno. Debo también mencionar que ningún local de la Cadena Paraíso se salva, es muy notorio y sobre todo si la chica sale en su momento musical, su olor a poco o nada de aseo sale a flote, les pido solo un mínimo de respeto a nosotros los topleros frecuentes que habitualmente estamos presentes.

 

También otro punto que tocar, entiendo que después de su momento musical en el escenario, hay algunas chicas que vuelven rápidamente para estar a disposición del cliente, como puede ser? Si viendo que puso todo su empeño en el escenario no se les note que se dieron una ducha o por último una lavada rápida para sacar el sudor o el olor? O acaso en los locales no tienen ducha a disposición? Gran detalle que se debe solucionar.

 

Chicas, creo que es primordial además de su aseo personal, sentir un rico aroma de su perfume preferido, siento que es un detalle muy sensual y demuestra delicadeza hacia el cliente.

 

Un punto a parte a los ADM, favor ahora que ya está el calor presente, que los aires acondicionados estén en condición, hay locales como Cátedral que funciona a los tumbos y se gotean, también Morande que no saben discernir cuando lo necesitan activarlos o no, creo que una buena manutención no sería malo, ya que como están en este minuto no hay un ambiente adecuado para estar, por favor, eso es respetar tanto a sus Chicas que están día a día trabajando para ustedes como también a sus clientes habituales.

 

Saludos y hasta la próxima

 

Don Panda, para variar sus notas dan reflejo de la realidad topleril. Dio en el clavo en el llamado de atención acerca del aseo de las chicas el cual, es más frecuente de lo que uno quisiera pero no sólo es un tema personal. Un regalona del Morandé siempre me acotaba que pasaba al borde de los resfríos porque las duchas con agua caliente sólo eran cuando se retiraban del local, y como ella era una delas que le gustaba estar limpia, tenía que asearse con agua helada incluso en invierno. Esto obviamente promueve el desapego al aseo pero no es excusa ojo, por tanto, un llamado nuevamente a la administración y a su excesiva política mercantil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Don Panda, para variar sus notas dan reflejo de la realidad topleril. Dio en el clavo en el llamado de atención acerca del aseo de las chicas el cual, es más frecuente de lo que uno quisiera pero no sólo es un tema personal. Un regalona del Morandé siempre me acotaba que pasaba al borde de los resfríos porque las duchas con agua caliente sólo eran cuando se retiraban del local, y como ella era una delas que le gustaba estar limpia, tenía que asearse con agua helada incluso en invierno. Esto obviamente promueve el desapego al aseo pero no es excusa ojo, por tanto, un llamado nuevamente a la administración y a su excesiva política mercantil.

 

Don Quijote, la verdad es por ese tipo de detalles que poco a poco el público se ha retirado de los topless ya que no hay respeto alguno y sus admistradores no hacen nada para remediarlo, es triste ya que se ve difícil cambiar un cáncer que está generalizado, pero la esperanza es lo último que no se debe perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Que tal estimadas y estimados aquí está nuevamente su amigo oso regalón, hoy estoy para hacer una evaluación a las cadenas Paraíso, y para no romper el estilo les pondré nota general y argumento:

 

Catedral: nota 2,5

Que decir de Catedral? Veo un grave problema de falta de chicas, y si uno va día a día y no está la dotación plena, el cliente se desmotiva y se va, está llegando al punto que siento que va a morir tarde o temprano, siendo que en un tiempo era un semillero de nuevos prospectos, salvo que haya un cambio muy drástico, no hay nada nuevo, chicas desmotivadas, y hasta el DJ siendo un buen motivador de clientes no puede hacer mucho ya que no va la gente, Catedral está pagando los pecados de un grueso error ADM.

 

Fashion Girls: Nota 4,0

Si bien está viviendo lo que se dice un veranito de San Juan con sus chicas más jugadas que nunca, lo que ha causado un aumento paulatino de público, creo que eso a la larga le va a ir en contra ya que sus shows se están transformando en algo plano, problemas que en otro local los tenía está sucediendo aquí, los mismos shows repetitivos, mismas chicas haciendo lo mismo y sin una atracción nueva, por más que los de la barra disfruten más de la cuenta el tocar más haya a una chica, el show se desvirtúa perdiendo la esencia de demostrar más sensualidad con piscas de morbo, en esto ya está cayendo en lo sádico lo que pienso que así como va más de alguna chica pasara peligro por algún desenfrenado cliente de barra que no mide sus impulsos ante tamaño regalo.

También debo mencionar que su dotación de chicas no es permanente como debiera y sobre todo los viernes han fallado en eso.

 

Morande: Nota 4,5

Si bien se han visto mejorías respecto a shows y actitudes de sus chicas, lo que ha generado que su público fiel se cautive y vuelva, todavía hay detalles que mejorar sobre todo cuando se anuncian eventos especiales como las Eliminatorias, hay una grave falencia en cómo atraer al público en los horarios que coinciden con los partidos de la selección Chilena, además que su dotación de chicas en esas fechas disminuye drásticamente, si bien entiendo que tener el local lleno para esas ocasiones es difícil, creo que deberían premiar con algo distinto a los que si aparecen, ya sea con un show hot futbolero o con sorteos de bebidas gratis a quien le acierte al resultado exacto, etc; lo que eso a la larga atrae al público.

También no debo dejar de mencionar realmente que el DJ de apoyo que tiene el DJ oficial ya no funcionó ya que sus chistes siguen siendo burdos y sin gracia, no tiene empatia con las chicas, no funciona cuando sale en el escenario con una de ellas y tampoco no tiene complicidad con el público, es en demasia notorio.

Y por último creo que cuando una festividad en especial pasa, debe haber un retiro prolijo de los adornos que se utilizan para ello, es burdo ver un local con adornos de una fiesta ya realizada y más encima ya en malas condiciones como globos desinflados, telas arañas o guirnaldas con restos en el suelo del escenario, se nota un descuido y falta de respeto ante el público y a las propias chicas.

 

Esto es todo por hoy, hasta la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Mes de Navidad, sensualidad a prueba.

 

Que tal amigos y amigas aquí estoy nuevamente su oso regalón, como siempre revisando y viendo los pro y los contra de las cadenas Paraíso.

 

Hoy volví a escribir pero no crean que he estado ausente de los Paraíso, lo hice con un solo propósito en este periodo, observar a las chicas que han evolucionado en el último tiempo y por eso vale la pena reconocer su esfuerzo en cambiar, tanto en su show y también en su actitud, quisiera darles las gracias personalmente jajajaj pero solo les quiero pedir que no se queden en eso ya que al ir variando tanto en sus shows y también en el trato con el cliente es la clave para todo... mientras lo tengan claro un cliente se ira feliz de un local y ese volverá sin dudas.

 

Las destacadas para mí en Morande son las siguientes:

 

Paris, Daniela, Barbara, Angela, Carola, Laidy, Marcela.

 

Si se han dado cuenta primera vez que destaco con nombres ya que en ellas he visto reflejado los cambios que he hablado en las distintas notas anteriores descritas.

 

A los demás locales, esperen que también las observo...

 

Por último debo destacar en los 2 últimos viernes la fiesta grata de Navidad que ha hecho Morande, tanto en los adornos del local y las mismas vestimentas de las chicas, eso significa que hay un cambio de actitud en general privilegiando lo estético y la sensualidad...

 

Saludos y hasta la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Tipos de Momentos Musicales, Show de Calidad en los Paraíso

 

Hola estimadas y estimados, aquí nuevamente su oso preferido para tocar nuevamente un tema relevante en cada Cadena Paraíso, el Momento musical de las chicas en el escenario.

 

Cuando uno es toplero de tomo y lomo y de los que somos habituales en distintos locales, al entrar a uno de los Paraíso, lo primero que uno se dispone antes de alguna atención personalizada con alguna chica, es a fijar nuestra mirada en el escenario, y aunque algunos no les da la suficiente importancia, para la gran mayoría de los topleros hoy en día es el 85% de nuestra motivación para volver a un local, entonces cuando ese show no cumple la expectativa esperada, por un tema lógico el toplero tiende a cambiar de local, quizás en parte es bueno porque promueve de la competencia dirán algunos, pero sin dudas la supremacia entre locales no está nada asegurada.

 

Ahora voy a describir los tipos de shows que se han expuesto en distintos locales de los Paraíso, sin nombrar a ninguna chica en específico, viendo tanto lo bueno y lo malo de cada show:

 

La Chica sin ganas: El título lo dice todo, es aquella que ya entrando al escenario se nota que un poco menos dice "para que estoy aquí" y hace lo justo y necesario o casi nada, algunas casi ni siquiera bailan o no se sacan la ropa 100%, sale como aburrida y sin motivación, a este tipo de chicas las denomino "una pausa con chica incluida".

 

La Chica eléctrica sin ritmo: es aquella que se la juega de tal forma, sale con una energía única de tal manera que su desordenado momento musical es muy notorio, por lo general ocupa música en base al reagueton, a pesar que ese baile oculta muchos defectos en algunas, de todas maneras se nota las que realmente lo domina y a quienes no.

 

La Chica Sostificada o Sencilla: es aquella chica que en su momento musical tiene una facilidad pasmosa para encantar a los topleros presentes, basta su presencia para causar aplausos espontáneos, su música es casi sin incorporar el reagueton ya que no requiere casi bailar, tampoco tiene coreografía, casi nada diría, lo que hacen es lo que denomino "el desfile de la modelo".

 

La Chica del Personaje: es aquella chica que sale muy seria en el escenario o muy sonriente, ambas causan distintas reacciones entre los topleros, estará enojada? O que bien que se ve feliz, entiendo que cada una demuestra algo que en la vida personal no lo es.

 

La Chica coreográfica: esta Chica se apega a su coreografía sin salir en ningún detalle, al punto que el toplero sabe dónde ella va estar en el escenario y en qué momento de la música, por eso su mayor defecto es que no tiene variación y utiliza la misma música.

 

La Chica desinibida o del hot falso: es aquella que en su momento musical es exageradamente entregada, al punto que se lanza al público entregando todo sin complejos ni tapujos, al punto de ser burdo lo que se ve, hay otras que no lo hacen así pero se muestran exageradamente hot, para el toplero lo único que genera es incertidumbre, ya que genera grandes dudas si realmente es así o si lo que realmente muestra en su actitud es verdadero o falso.

 

Además de lo dicho también tengo un bonus track referente a los dúos o los tríos que han salido en su momento musical, es muy notorio cuando entre ellas se lleven bien o no, es decir la clave para un buen show es el "fiato" sino hagan lo que hagan le sale falso y sin voluntad.

 

Chicas, también les digo este consejo, en su momento musical favor ocupen el 100% del escenario, no solo el 50% o el 20%, todos los topleros tienen su espacio ganado en el meson según sea el local y por lo mismo merece verla en todo el escenario, no solo en un sector alejado, además recuerda que aquella que se exibe a cabalidad tiene una gran probabilidad de aumentar sus bonos después.

Y un punto muy importante, la que sale realmente preparada en el escenario se agradece, tanto en su vestimenta, su aseo personal y con su delicado perfume, ya que es muy notorio las que son poco o nada de aseadas lo que denota nada de profesionalismo y respeto al cliente.

 

Ahora les mando un mensaje a los DJ de las cadenas Paraíso, les puedo entender que manejar grupos para plantear un buen show no es fácil, pero hagan lo posible que la frecuencia sea la ideal y que las pausas sean cortas, y por último habiendo tanta música como para mantener quizás una pausa más larga para safar, que la música no sea solo reagueton, o pachangas, donde están el pop, el rock, la electrónica, etc.

 

Después de todo lo dicho, creo que todos los topleros están de acuerdo que en la variedad está el gusto, que estamos a favor de aquella chica que haga lo que haga en el escenario una sonrisa y su sensualidad es muy importante y que definitivas se rechazan las que salen con malas ganas, sin gracia y las que son muy repetitivas tanto en su música como en su coreografía.

 

Saludos y hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Feliz Navidad Paraíso

 

Hola estimados y estimadas aquí nuevamente su oso regalón de vuelta pero por esta vez quero mandarles un gran saludo de Navidad a todas las chicas de las cadenas Paraíso, esperando que tengan un buen Año 2017, que sigan con esas ganas de querer hacer las cosas bien.

 

Además deseando también que a todos los topleros habituales estemos en este nuevo año 2017 libres de:

...Inundaciones en baños del Fashion, lo que provoca un tema de insalubridad en el local.

...Cortes múltiples de luz en Morande, que no se sabe si es producto de sobrecarga eléctrica del circuito, lo que es peligro de incendio.

....Aires acondicionados sin manutención en todos los locales tanto invierno como ahora en verano.

...Gente sin espíritu navideño ya que catedral está sin adorno de Navidad y Fashion con adornos rotos y sin gracia.

 

Ahora les deseo a todos los topleros de siempre un Año 2017 libres de chicas poco profesional, que abusan en los cobros de bebidas sin hacer nada y también abusan en los cobros en los privados, respeten realmente los tiempos que corresponde a cada atención.

 

Por último ya les diré, así como este oso destaca lo bueno de ustedes así también empezará a revelar a las que abusan y si es necesario diré nombres.

 

Feliz Navidad y próspero Año 2017, les desea su oso amigo toplero de corazón hot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Saludo de Año Nuevo, esperanzas de un cambio

 

Hola a todos y a todas he aquí nuevamente su oso regalón, odiado y querido a la vez, empezando el Año, les deseo un sincero feliz Año 2017, que se les cumplan todas sus expectativas y metas fijadas.

 

Bueno, llego este oso recargado, por lo que los Paraíso y sus chicas en general son mi deleite semanal pero como siempre no dejaré este año de destacar lo bueno y lo malo.

 

Quiero destacar que tanto la Navidad como el año Nuevo en Morande fueron buenos en lo que se respecta a ver las chicas vestidas para la ocasión, se da poco pero el ponerse de acuerdo en esos viernes puntuales del 23 y 30 de Diciembre fue bien visto por los que somos topleros habituales, en los otros locales como cátedral y fashion pasaron como si no hubiera día festivo, parece que no hay voluntad de hacer las cosas bien, no hay ganas de hacer algo para ese público que todavía asiste.

 

Hay un dicho, desechemos lo malo y deja lo bueno, es muy cierto pero en las cadenas Paraíso siguen repitiéndose cosas malas, destaco lo siguiente y esto es que no quiero como toplero habitual siga sucediendo para este año 2017:

 

Plano General:

Aire Acondicionado en condiciones para estar dentro del local, hay días que realmente es imposible estar y no le echen la culpa al exceso de público ya que esa condición se da también cuando no hay tanto, si realmente quieren locales llenos de público debe haber una condición mínima para estar, no queremos estar en un sauna.

 

Baños clausurados o baños insalubres, es el colmo que una cosa tan básica dentro de los locales no esté disponible o en condiciones, es obligatorio que cada local lo tenga en condiciones, favor no más falta de respeto.

 

Cosas puntuales:

DJS de Morande: debo dar las gracias por el nuevo DJ que está en ese local ya que se nota que puede manejar al público sin problemas y sin caer en lo burgar, de verdad fue un acierto, pero debo dar un menaje al DJ principal (MiKy), siempre te he destacado por tus sacrificios que has hecho por Morande y sé que hay cosas que suceden en el local que no es de tu jurisdicción, como el problema de los cortes reiterados de La Luz, pero te diré que hay maneras más elegantes para decirle al público "si no van a invitar bebidas, váyanse mejor ", recuerda que tu misión es entretener, motivar haya o no haya público, es obvio que debes insentivar al público para que se atiendan con las chicas, pero favor eres lo suficientemente inteligente para no caer bajo en tus anuncios. Además que debió pensar una persona que por primera vez asistió al local? Que primera y ultima vez entro... se les olvida que el objetivo es que ese cliente primerizo vuelva? Es misión de los ADM , los DJS en general y sobre todo las chicas que ese cliente salga tan motivado que quiera volver, si no lo tienen claro no se quejen de la baja asistencia en ciertos días.

 

Un mensaje para las Chicas... este año 2017 les dije que destacaré lo bueno y lo malo sin distinción de locales y si es necesario daré nombres, eso sí les reitero a ustedes que hay cosas al debe, una de ellas son las siguientes:

 

Variación en los Shows: sin dudas es lo que más ha cambiado y eso se agradece pero no se queden en las glorias, siempre se puede hacer algo más, hay shows en las cuales uno se maravilla por su interpretación, coquetería y algunos toques de danza, pero hay otros que todavía se nota falta de voluntad y sin gracia.

 

Chicas con malos hábitos de limpieza: esto ya no debiera ser tema pero no puede ser que hayan todavía problemas al respecto, el aire acondicionado es una causa? si como también lo es la restricción de duchas para las chicas en todos los locales, pero eso es un tema personal, es un hábito de cada chica y no debiera ser que tanto al bailar o cuando pasan al lado de un cliente se sienta ese olor de falta de aseo. Ejemplo de ello: "Soray" del dúo Candy Perreo y "Ashly" en Paraíso Morande, Emily y Colomba del Paraíso Fashion, "Natasha","Darlin" y "Polet" en Paraíso Catedral.

 

Bebidas deficientes o de mala calidad, su carta de presentación es sin dudas la bebida, esto lo voy hablar en un próximo capítulo, pero siguen las malas prácticas.

 

Atención en privado, está demás decir, está caro y en algunos casos con abusos, también es un tema que lo tocaré en extenso pronto.

 

Bueno eso sería sin más, desearles nuevamente un Buen Año 2017 a todas y a todos los lectores y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Muchas gracias estimado, Kunfu_Panda podríamos organizar una junta para revisar los temas que de muy buena manera expone... ud diga cuando y donde y compartimos unas pilsen :drinks:

mandeme un msj y coordinamos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

En tiempos de Crisis económica, un gesto vale la pena de verdad...

 

Que tal amigas y amigos, aquí estamos nuevamente, su oso regalón el querido y odiado a la vez, quiero tocar nuevamente un tema que ya lo había tocado anteriormente que es la Atención en las Bebidas y también voy a incluir lo de los privados.

 

Si hago un ranking de las cadenas Paraíso respecto al cobro, actualmente quedaría de la siguiente manera del más barato al más caro: (entiéndase que aquí no se está midiendo calidad en atención)

 

1- Paraíso Joycat

Bebidas 2mil y 3 mil / Privados 15 mil y 20 mil.

 

2- Paraíso Fashion

Bebidas 3 mil y 5 mil / Privados desde 15 mil hasta 25 mil.

 

3- Paraíso Catedral

Bebidas 3 mil y 5 mil / Privados desde 20 mil hasta 35 mil.

 

4- Paraíso Morande

Bebidas 3 mil y 5 mil / Privados desde 25 mil hasta 40 mil, y también se han visto cobros más elevados que lo indicado.

 

Señores dicho esto les diré a todos los topleros que a la vista de lo anunciado, les diré señores no seamos más tontos, Morande ha abusado de los cobros sin asco, y no quieren entrar en razón, y esto es un tema que no es primera vez que lo digo, entonces si tú realmente quieres ahorrar apoyemos a los otros locales vamos a Joycat, a Fashion y a Catedral, no entremos mas al Morande mientras no cambien su manera de actuar y de no hacer nada a favor del cliente. Además si se dicen ser los mejores del centro, que lo demuestren teniendo aire acondicionado en condiciones óptimas y baños decentes porque hay cero respeto al cliente. Que se les pide? Un gesto de verdad y no voladores de luces.

 

Saludos y hasta la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Algunas apreciaciones al comentario de Don Panda;

 

¿Paraíso Joycat es el de Bandera?

 

+ PARAÍSO MORANDÉ; por mi parte chao...excesivos cortes de luz, baños insalubres, dj y shows fomes, tarifas excesivas, guardias matones.

+ PARAÍSO FASHION; sólo tiene buenas instalaciones... nada más

+ PARAÍSO CATEDRAL; por ahora lejos el mejor del centro. Falta aseo más seguido del baño y más variedad de chicas, demasiadas teens a mi parecer.

+ PARAÍSO BANDERA; buena opción pero staf de mediana nota. Mejorar sistemas de privados, demasiado tiempo de espera y chicas en ese lapso se desentienden del cliente.

 

A falta de visita del gurú Panda a Pasión y Paraíso Franklin, acá una reseña.

 

+ PASIÓN; staf también de mediana nota pero mejor atención en bebidas y privados. Gran detalle es la mini bebida de cortesía al entrar. Lo malo, privado no vip (espacio detrás de una cortina) y bebidas a la vista de todos.

 

+ PARAÍSO FRANKLIN; staf cada vez mejor. Debido a su no céntrica ubicación, falta más público para que shows y actitud de las chicas no sea tan apagado y tengan asistencia más regular. Lo malo, privado normal es el mismo lugar de bebidas, es decir un culiodromo al estilo Morandé.

 

Debido a los problemas no resueltos de Morandé, estos 2 últimos locales han visto el arribo de asistentes de Morandé y es de esperar que sean más, para que sean reales opciones y sólo datos para ir de vez en cuando.

Editado por quijoteazul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Estimado

 

Estos locales no son el mismo lugar, yo ubico el catedral bajando el caracol pero el Bandera? :frown-new:

 

A

+ PARAÍSO CATEDRAL; por ahora lejos el mejor del centro. Falta aseo más seguido del baño y más variedad de chicas, demasiadas teens a mi parecer.

+ PARAÍSO BANDERA; buena opción pero staf de mediana nota. Mejorar sistemas de privados, demasiado tiempo de espera y chicas en ese lapso se desentienden del cliente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Sip yo tb coincido en que los precios, sobretodo, en Morande se fueron a las nubes. Yo asisto hace hartos años, pero ya en el ultimo tiempo los precios y el tiempo como que no se llevan. Abajo tal como expone DOn Panda, los precios fluctuan entre 15-25 lucas y arriba ni hablar, van desde los 30-35 e incluso 40. Estos precios se dan en la quincena o fin de mes y otras fechas, a veces, se puede negociar con alguna frecuente que uno tenga. Es por eso que yo, trato de ir en fechas de poco publico; antes iba pa las fechas de mayor cantidad de klifas y era redificil negociar. Aunque algunos nose si foreros o no, aceptan estos precios sin chistar ya q piensan con la de abajo. Ademas que en el ultimo tiempo, sobretodo, morande hay casi puras teens y de las mas antiguas casi no queda ninguna (salvo algunas excepciones), casi todas retiradas o que van algunos dias al mes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Renovación de Chicas? O rotación entre Locales?

 

Que tal amigos y amigas aquí está nuevamente su oso regalón, el más querido a la vez el más odiado, y como siempre poniendo temas a la palestra para todos los topleros habituales.

 

Les diré que recorriendo las cadenas Paraíso, específicamente en Morande, me encontré con chicas nuevas, eso en cierta manera es bueno si uno fuese un no habitual del local, pero como soy cliente frecuente como varios topleros y mirando con más detención me di cuenta que en realidad eran chicas que ya había visto en otro local de la misma cadena.

 

También debo mencionar que al ir tanto al Paraíso Fashion o Catedral o Joicat (que algunos le dicen Bandera) y Franklin; también me encontré con la misma situación, chicas que en el fondo fueron cambiadas de local.

 

Debo decir que quizás no es malo ver a la Chica en otro local ya que le da una mirada distinta, lo malo de todo esto es que tanto los ADM, porteros y también las chicas mienten, les daré unos ejemplos que más de alguno lo ha vivido:

 

1- Han escuchado esta frase habitual al entrar: "pasen, pasen, hay chicas nuevas" uno les pregunta: "cuantas hay? Y te dicen hay 25 compadre, todas ricas"... señores no les crean a los porteros, son todos unos mentirosos de marca mayor (ningún portero de la cadena se salva) en Morande y Joicat hay uno solo, en Fashion o Catedral te reciben como 3, en cada caso solo con la ansiedad que tú entres y te pasan tarjeta, que es el control del costo de tu entrada, siempre te dirán una cantidad de chicas del local que no es la real a lo que ha llegado, siempre hay menos y por lo general no todas son ricas como dicen. Caen en la información falsa solo con la finalidad que entres.

 

2- Uno al entrar al local (Morande en específico) te tratan como ganado un poco menos estando adentro, como si uno tuviera la culpa que está tan lleno algunos días en específico, favor más respeto con el Cliente, no les cuesta mucho creo yo.

 

3- Chicas aprendan a mentir bien, ya que los topleros habituales sabemos que en vez de una renovación de chicas hay solo cambio de chicas del local... por favor no digan que "es primer día y soy nueva", un poco de sinceridad no le hace mal a nadie.

 

Por último ADM, dejen de meternos el dedo en la boca, hagan bien su pega y dejen de hablar de renovación y de chicas nuevas si no las hay en la realidad, hagan un cambio de verdad ya que está más que claro y a la vista que en las Cadenas Paraíso hay varias chicas que ya no deberían estar en los locales tanto por Estética poco prolija o burda y también porque algunas no quieren reconocer que el tren ya las dejó y dan lastima que otra cosa.

 

Si quieren hacer un cambio háganlo de verdad, solo se salva Catedral que si tiene algunas pocas caras nuevas, pero todo lo demás más de lo mismo.

 

Saludos y hasta la próxima 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Es culpa de ustedes mismos ADM o de la crisis económica?

 

Que tal amigos y amigas, heme aquí nuevamente su oso regalón, querido y odiado, esperando que hayan tenido unas buenas vacaciones y con las pilas recargadas volver a las pistas de las cadenas Paraíso.

 

Les quiero tocar un tema no menor, la crisis económica... si, es verdad, nos toca a todos sin distinción y más como topleros o ustedes chicas con hijos tenemos los gastos escolares ya que marzo está presente, es difícil pero el toplero siempre se las arregla para estar presente y no afecte el bolsillo.

 

Pues bien, que tiene que ver las Cadenas Paraíso en este tema? Haciendo un análisis respecto a la baja de público en todos los locales, identifico 3 males que siguen siendo un gran talón de Aquiles:

 

1. Locales con mínimas condiciones para permanecer... pues si, he reiterado en varios comentarios anteriores, pero se repiten los mismos problemas, poco aseo, aires acondicionados en mal estado, baños insalubres, mínimo o nada de respeto con el cliente.

 

2. DJs de todos los locales, unos más que otros, se les está olvidando que su tarea principal es motivar a la gente y organizar shows de calidad y dinámicos, no con pausas innecesarias habiendo chicas a la vista disponibles, si la Chica que tú nombras está ocupada no es problema nuestro, tú tienes que tener la capacidad de salir del paso, eso también es un grave problema de coordinación, también eso indica que las chicas del local respetivo no tiene puesta la camiseta por su trabajo.

Ademas, les diré a esos DJS que hacen comentarios al aire respecto a lo "cágados" que estamos los Topleros, o los guevoncitos para que están aquí, o váyanse a la chucha guevones cagados, o que están "fomes" los guevones en la barra, etc; te respondo que primero tú no estás en los bolsillos de cada cliente que entra como para que impongas si debemos o no consumir una bebida, entiendo que tu obligación es ayudar a las chicas a la captación de bebidas, pero no es problema tuyo que hayan chicas que no atienden bien a los clientes en las mismas bebidas que tú invitas con delicadeza a tomar y eso motive a que uno no quiera atenderse más. Además creo que también el hecho a que entremos al local con la sola entrada que tú tanto bajas el perfil te aporta mes a mes a tu salario.

Y respecto a los guevones "fomes"que estamos en la barra, se te olvida de que si entramos al local es para ver a nuestra chica preferida y su show de calidad, tu obligación y tarea es destacarla al máximo en su momento de show para que nosotros nos motivemos después a atendernos con ella si es posible, si no sucede eso en parte es porque tú DJ realmente no estás haciendo bien tu trabajo ya que por la poca dinámica que tú impusiste o las pocas ganas, nos hace preguntar quién es el realmente el fome, el DJ o nosotros?

 

3. Y creo que este es el punto más importante, no hay control de asistencia de las Chicas, de los 6 días de función en la semana la vemos 2 o 3 días a lo más, algunas aparecen cada 15 días, está claro para que fechas, además es muy notoria la inasistencia los días viernes, justo el día de más asistencia de los topleros habituales, y si eso se suma a la poca y mala atención de las que están en el local, con todo lo dicho está claro porque no entran más gente a los toples o porque no vuelven los topleros frecuentes.

 

Entonces a los ADM nuevamente les pregunto, porque no entran más gente a los toples?

 

1. Crisis económica, si es parte del motivo...

 

2. Pero el mayor problema es porque ustedes no se han innovado, les interesa un comino la opinión de los clientes y tienen graves problemas para manejar a las Chicas.

 

3. No han cuidado a los topleros frecuentes, para que decir el que entra una vez al local, viendo todo lo descrito anteriormente, les dará voluntad de volver?

 

Entonces, Es culpa de ustedes ADM? O de la crisis económica? Saquen sus propias conclusiones y hagan lo que deben hacer.

 

Hasta la próxima 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Feliz Día de la Mujer

 

Que tal amigos y amigas, aquí está una vez más su oso 🐼 regalón, odiado por muchos y a la vez querido por otros, pero su único fin es que los planetas estén siempre alineados jajaja

 

Bueno hoy es un día especial, no hablaré de los típicos problemas de los locales Paraíso, eso sí que hablare de las Mujeres que los Topleros nos convoca día a día a visitar.

 

Tampoco quiero hablar de lo que haces bien o lo que haces mal, solo te quiero decir que este oso valora a cada una desde su esencia, no se tus reales motivos del cual tú estás ahí trabajando, hay algunas que uno ve a diario y que en la realidad uno se pregunta porque estás ahí? Que causas o motivos provocaron tu llegada? pueden ser varias las razones: por tu hijo o hijos, mantener familia, por costear alguna enfermedad o estudios, o quizás solo por la simples motivación del dinero fácil...

 

Quisiera tener la facultad de conocerlas tal cual como eres, no como el personaje que uno se encuentra día a día en los toples, por eso le hablo a esa Mujer real, a la que está en cada una lo siguiente:

 

No dejen de soñar... es lo más bello independiente que se haga realidad o no.

 

Tengan siempre un objetivo o un horizonte fijo en la vida, sino para que te sacrificas en donde estás?

 

Cuida tu cuerpo ya que es el único lugar donde de verdad vivirás para siempre... (Templo Espiritual).

 

No midas tu riqueza por el dinero que obtienes, mídela por aquellas cosas que realmente tienes y que nunca cambiaras por dinero... además, no sirve mucho la riqueza en los bolsillos cuando tienes pobreza en el corazón.

 

Y por último te diré Mujer, mide tu vida por la cantidad de risas y no por la cantidad de lágrimas, por lo mismo si tienes millones de cosas para sonreír no busques una para llorar, tu vida vale Mujer.

 

Ahora les diré, me hubiera gustado haberles regalado a todas un pequeño detalle por este dia, pero no soy farkas jajajaja, pero si les llegara a algunas puntualmente en agradecimiento a como son: auténticas, simpáticas, lindas y lo más importante son de verdad.

 

Que tengas un Feliz día de la Mujer, dedicado con cariño a todas las Mujeres de las Cadenas Paraíso.

 

Saludos y hasta pronto 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cadenas Paraíso - Observaciones Varias

 

Tiempo pasado sigue siendo mejor?

 

Que tal estimados y estimadas heme aquí nuevamente su oso regalón 🐼 siempre tratando de que el mundo que nos rodea sea cada día mejor... lo mismo que yo quiero de las cadenas Paraíso.

 

Hoy me pondré nostálgico, si, es cierto, recuerdo hace 3 o 4 años atrás, específicamente en Morande yo aparecía siempre los días viernes para ver que sorpresa había, la novedad, que show iba a ser de impacto, el local se llenaba de tope a tope, si no llegabas antes de las 6 de la tarde era un desafío estrar, para que decir si querías estar en la barra, prácticamente imposible estar ahí solo pudiendo ver el show desde una tercera o cuarta fila, por cierto, mi chica favorita siempre estaba, es verdad para mí los viernes era el día preferido para estar presente, y a su vez la variedad de chicas que había era en demasía para llenar a más de algún paladar, por lo menos cálculo que habían más de 50 y siempre los viernes esa dotación no fallaba.

 

Era como que en el aire había como más compromiso quizás, o la vocación de entretener estaba más a la par que solo el hecho de ganar plata fácil, como olvidar los shows de colomba que para mí era la numero 1 indiscutida, o el show de Antonia que era la maestra subiendo el caño más arriba de lo imaginado además que siempre tenía un personaje distinto, el show de París con su personaje la Kournicova con su raqueta de tenis especial, también recuerdo a safiro con sus dotes en el baile además de también dominar el caño a la perfección, la Yannis, Ignacia, Belen, Samanta, los tríos de la patrulla juvenil que salían era de alto impacto, y me falta nombrar a varias que se me olvida los nombres, los que quieran de los topleros que leen y nombrarlas aquí las que recuerden, que me ayuden respondiendo este prólogo.

 

También debo decir que los viernes de esos tiempos estaban disfrazadas con cosas hot, lo que siempre era una sorpresa con que nos íbamos a encontrar.

 

Además, los shows eran tan intensos que las manifestaciones o el extasis que provocaban eran espontáneos, sin necesidad de motivación del DJ como sucede hoy en día para golpear la barra o de gritar de euforia.

 

Pues bien después de todo lo relatado, que es lo que pasa hoy en día? Variedad, compromiso, novedad, animo, euforia, extasis... muy poco o casi nada... qué sucedió? Uno sabe que los tiempos cambian y que las cosas no pueden ser las mismas por muchos factores, ya no son las mismas chicas está claro, ya nada es igual a lo de antes, pero lo que nunca debió haber cambiado es el compromiso de parte de la administración del local para mantener e innovar las cosas que habían antes, un grave error y que las consecuencias se mantienen a la vista: poco público y sin motivación.

 

Lo penoso de esto es que hoy en día ningún local de las cadenas Paraíso se salva. Favor hagan algo al respecto por el bien de la fanatizada topleril.

 

Hasta la próxima topleros de Corazón hot 🐼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...