Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

CDLP v/s Martinita


chico.de.las.poesias

Publicaciones recomendadas

Nombre = Martinita (cosita mas leeeenda)

Edad = cerca de 20

Valor = 40k, pero para mi gratis (rifa)

Nacionalidad = Si! si! Colombia

Ubicaci贸n = Torre del placer

Lugar = Depa

Conserje = Si, lo de siempre

Horario = Sabado 17:00

Recepci贸n = Un poco seria

Servicio:

Empotamiento = No hay, siempre senti que ela estaba haciendo su trabajo y nada mas

Estatura = Bien alta

Contextura = Delgada

Cara = Muy muy guapa

Nivel de Photoshop = Nada, es ella todo el rato

Trato = A veces un poco de robok, pero con los minutos se solto mas

Besos = Nones, no da, lastima porke tiene unos labios carnosos ricos que me daban ganas de igual robale unos besos

Boobies = Grandotas, un poco caidas pero dificil que no ocurra si son naturales

Culito = Hermoso, sublime

Pussy = El pasto estaba un poco largo, no indague por esos lados

Mam贸n = Primero sin, despues con, bastante bien, una que otra arcada de meterselo tanto

Movimientos Pelvicos = Bien, le pone harto

Anal = Adicional, apretadito ufff wn, lo probe pero no pude agarrar ritmo, le dolia, igual se la jugo con que le diera un rato

Ambiente = iwal bien desordenado, pero limpio

Atenci贸n = Mas bien mecanica

Volver铆as = Nones, con besos fomes lo hubiera pensado quizas, pero sin besos en absoluto no hay ninguna posibilidad

[...] toco el timbre del depa, unos segundos y me abren la puerta. Era ella, se notaba, es como la de las fotos. Beso en la mejilla y me manda a la ducha. Le comento que esta seria, y me dice que no, su estado basal es como seria, pero no lo es tanto. Le cuesta un poco soltarse, se notaba que ella estaba solo haciendo su trabajo, no trataba de involucrarse mucho mas. Los besos no los da porke dijo que no somos sus pololos.

Salgo de la ducha me siento a su lado, ella se inca a mi lado ofreciendome sus boobies, chupeteo un poco y me inco a su lado para besarla, ahi me da unos piquitos y me dice que no da besos. Problema, porque sin besos uno se demora mas en prender, asi que agarro al muchacho y lo desperto, tenia el condon listo para ponermelo pero decidio no hacerlo porque estaba limpiecito y rasuradito. Me dijo que tenia unos cocos lindos jajajaj. Me enfunda al muchacho y a cabalgar. Ahi le puso buenos, harto repertorio, bastante bien. Un misionero un rato, pero es bien alta asi que cambiamos a doggy, ahi me tente de hacerle la cola. Pero lo deje para la segunda, en esta ya estaba casi, asi que un rato dandole en trocua y pum. La conversa inter-cachita estuvo bena, ahi se solto un poco mas, ahi cache que es de cara seria y no que realmente este seria. La segunda parte tuvo las mismas complicaciones iniciales, sin besos el muchacho se resiste un poco, pero ahi le dio respiracion boca a boca y se desperto, creo que partimos misionero, pero el muchacho se anduvo arrancando asi que le dije que mejor en cuatro, le di un rato y le pedi la cola. Dijo que la tenia muy grande, le dije que no se po, si ella no queria filo, seguiamos por la via tradicional, pero al final decidio intentarlo. La deje a ella comandar hasta que entro, ahi siguio un poco mas y despues trate de agarrar un poco de ritmo, pero no estaba funcionando asi que aborte mision, como estaba de apretado en uno o dos minutos hubiera bastado, pero decidi que filo, porque al parecer no lo estaba pasando muy bien. Despues duchita, conversamos un rato mas y empiezan a golpear la puerta. Resulta que las chicas al parecer habian ido a la piscina o que se yo, pero estaban todas con bikini y toalla, reconoci a un par, estaban re bien las chicas. Eso, le falta jugarse un poco mas para que sea bacan, ella esta toda rica.

Martinita, Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2126/2126_3.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CDLP v/s Martinita

Ahora caigo que usted Chico de las Poesias es "chico",

porque a Martinita (de 1,72+/-) la conozco desnudita

Bien "atractiva" la ni帽a: nos encontramos entrando/saliendo del ba帽o jajja

Buen Reporte, ya se soltar谩 la chiquilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CDLP v/s Martinita

Jajajaj no soy chico, mido 1.80, pero digo que es bien alta porke es poco com煤n en las minas. Cuando est谩bamos ambos parados de rodillas quedamos casi del mismo porte.

Respecto a lo que dijo el Big Big Boss, no fue la mejor cacha, tampoco la peor, la mina es bien rica pero un poco mec谩nica, de repente sus frases sucias, era medio extra帽o, estuvo bien. Podr铆a haber estado mejor. Si usted es besuc贸n, no vaya. Si no da besos, igual es puede ser opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...