Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

una pregunta para los padres


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

acabo de despertar de un sueño muy raro....

soñe q' pololiaba con una chiquilla bastante linda, y en eso me invita a un asado diesiochero con su familia, en eso el padre de la niña me empiesa a hablar, diciendo "yo te conosco a ti...", a lo q' le respondo q'... "podria ser, si = llevo tiempo con su hija", en eso el me dice q' "no, no con mi hija.... si no en un par de cafes, el el rio de merced y en el gazu..."... a lo q' respondo "no se, no frecuento esos lugares" (sale no me la crei ni yo....)

luego de ahy el viejo me empiesa a hacer la vida imposible, hechandome de la casa, prohibiendo q' vea a la niña, y estorsionandome para q' no la vea mas....

mi pregunta es a los cafeteros padres de niñas mayores de 18 años.... dejarian q' su hija pololiara con un cafetero???, y hasta cuanto aguantarian el secreto de su yerno????

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende......Si me dedico a conocer a mi yerno, sabre tomar la desicion para mi opinion con respecto a el....Pero si el tipo se dedica solo a tomar un cafe y mirar...no habria problema.......pero si le gusta el leseo....lo hecho cagando y con un par de mordico de los perros en la raja........

 

Ahora Halcon........Tanto ata´o te hace tu Suegro?....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende......Si me dedico a conocer a mi yerno, sabre tomar la desicion para mi opinion con respecto a el....Pero si el tipo se dedica solo a tomar un cafe y mirar...no habria problema.......pero si le gusta el leseo....lo hecho cagando y con un par de mordico de los perros en la raja........

 

Ahora Halcon........Tanto ata´o te hace tu Suegro?....:silvido:

fue un puto sueño.... nisiquiera estoy pololiando... X_x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja...o sea ya te gritaste tu buen Viva Chile.....!!!!!!!!!........ y un buen Zapateo.....!!!!!!!!!!....mierda....!!!!!!!!!.............jajaja...que buena......aca aun estoy esperando gritar su buen Viva Chile...pero he andado medio mal del Estomago....parece que anda un bicho porque anda mi suegra...my nena...y mi eñora igual....y yo me siento mas menos hoy y mi cuñada e hijo andan en las mismas....y eso que ninguno hemos compartido una comida juntos para pensar que fue eso.........la mala cuea...pero con Vinacho o Ron mato el bicho........

 

Y usted fue a alguna fonda ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He analizado un poco más tu sueño y creo que tienes un serio problema con tu vida de cafetero: tienes miedo que sea descubierta y embrome tus planes que te has hecho para el futuro.

 

Creo que este debe ser un prblema de ña gran mayoría de los cafeteros, eso de llevar una doble vida, bueno, la verdad es que a mí no me complica mucho hasta el momento, debe ser por eso que no he tenido ese tipo de sueños, por el momento sólo han sido húmedos jajjajaja

 

Atte.

G-Moore, "Intérprete de sueños"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero Plumífero, tienes que extorcionarlo de vuelta con la suegra po :rtfm:

eso haria en la realidad pero como fue solo un sueño no hice nada.... en todo caso eso me dio a pensar q' pasaria si te pillas con tu ipotetico suegro en un cafe.... es vastante raro... he sabido de gente q' se pilla con hermanos, tios e incluso tios de la polola.... pero nunca he oido de quien se pille con el suegro directamente.... mas por eso lanse la pregunta.... no fue una experiencia propia.... X_x

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He analizado un poco más tu sueño y creo que tienes un serio problema con tu vida de cafetero: tienes miedo que sea descubierta y embrome tus planes que te has hecho para el futuro.

 

Creo que este debe ser un prblema de ña gran mayoría de los cafeteros, eso de llevar una doble vida, bueno, la verdad es que a mí no me complica mucho hasta el momento, debe ser por eso que no he tenido ese tipo de sueños, por el momento sólo han sido húmedos jajjajaja

 

Atte.

G-Moore, "Intérprete de sueños"

Buen tema sería ese:"de que forma la vida cafetera la tratamos de mantener aparte de nuestra vida personal, familiar y laboral"

Yo creo que esa es la razón fundamental del orígen de los foros. Porque haces algo en la vida que no se las puedes contar a nadie, entonces el foro te sirva para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te ha visto en esos cafes el viejo no es santo....y si grita el gritas tu....al final ahi ven quien sale perdiendo mas..lo tuyo es un pololeo y el del gueon es un matriminio.....asi que tranquilo falquito siga llendo a los cafe's no mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JJAJAJAJAJA si el viejo es cafetero y califa, lo más seguro que cuando nacio su hija dijo: "Mas carne pa los buitres".... el sabe y el problema es de él.... ni cagando te delata ya que tiene más que perder, especialmente si esta casado y se las da de "Correctito".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, esa la escuché de verdad... del califa más califa y más hablador que he conocido.... nacio su BBta y lo primero que dijo fue eso... el muy won ahora que su hija tiene comno 15 la debe star pagando.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

personalmente creo que no existe weon que no se cague a su mina, en algun momento caera en la redes de alguna perfida...

 

por lo tanto si me pasara algo asi, le digo inmediatamente a mi hija, y si ella quiere seguir con el cabro, es problema de ella...

 

 

salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tuviera una hija, y mas encima de buena cuerada y muy codiciada por los jotes, trataría de darle de todo y que no tuviera que trabajar para pagarse sus estudios, pero si la chica es ambiciosa y buena para la plata y quiere trabajar y ganarse su plata..y elige el camino de los cafe con piernas, poto y tetas para ello...debo decir que no la apoyaría en eso. Como padre no me gustaría la idea que medio santiago le conozca el poto y las gomas.

 

Ahora si se va de la casa...y quiere trabajar en eso, cagué no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si tuviera un yerno cafetero, me daría lo mismo, dejaría la resolución del problema a mi hija y el.

 

El cafetero por naturaleza hace poco daño, hace menos daño que una cacha de lesbianas, es poco limador, a diferencia del putero, en cuyo caso ahi si que me molestaría un yerno putero. No tiene nada de malo ni feo ir a mirar buenos cueros a los cafés, además que son contados con los dedos de una mano los cafeteros que logran pasar a la siguiente etapa con una cafetina, asi que el riesgo cierto que un cafetero gorree a mi hija con una cafetera, es mas bien bajo.

 

Yo creo que de los miles de weones que cafetean todos los días, menos del 1% ha logrado limar alguna cafetina, por lo que me atrevo a decir que las parejas de los cafeteros, poco tienen que temer respecto de su fidelidad por su adicción a los cafés con piernas, poto y tetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tuviera una hija, y mas encima de buena cuerada y muy codiciada por los jotes, trataría de darle de todo y que no tuviera que trabajar para pagarse sus estudios, pero si la chica es ambiciosa y buena para la plata y quiere trabajar y ganarse su plata..y elige el camino de los cafe con piernas, poto y tetas para ello...debo decir que no la apoyaría en eso. Como padre no me gustaría la idea que medio santiago le conozca el poto y las gomas.

 

Ahora si se va de la casa...y quiere trabajar en eso, cagué no mas

 

Lo mejor es que su hija conosca como es su padre, sepa que es cafetero... sepa sus tretas y artimañas.... por si se le cruza uncalifa...lo va a reconocer a un kilometro.... ES EL MEJOR RESGUARDO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa es simple, no hay que darse tanta vuelta, lo más fácil es convidarlo a tomar un café, un buen cafetero no traiciona a nadie. Luego del primer cortado, donde ya uno tiene más claro el tipo de comportamiento del futuro yerno, viene el apretón, se le advierte que al primer cagaso se vá de patá en la raja y punto. En todo caso las mujeres no son tontas y van a cachar al tiro si el compadre es derecho o no...........

Prefiero a un cafetero que un huevón irresponsable y curado.

 

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prefiero mil veces un yerno cafetero, que un yerno putero, curado o flojo

 

además que el cafetero, vive de fantasías e ilusiones, es lo que lo lleva de vuelta una y otra vez al café, pero muy rara vez el cafetero lleva sus fantasías a la realidad, a lo mas consigue un beso cuneteado o un koala de su musa objeto del deseo y con eso se da por satisfecho, son muy bajas las probabilidades que el cafetero cague de verdad a su pareja con una cafetera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me asalta una duda.

 

Donde se supone que te pillan?

 

En uno con Perreo o en uno de Cadena?

se supone q' es en el rio y en el gazu....

.......

......

.....

....

...

..

.

yo cacho q' todo weon por mas santurron q' sea se ha pegado su cafesito en uno de cadena.....

pese a ser un tema para hablar, las respuestas no son muy variadas.

pese a q' esto solo fue un sueño, es una duda q' me ha rondado hace un tiempo atras (espesificamente cuando don jota me comento q' tenia una hija de la edad mia, compañero no lo tome a mal), y creo q' la respuesta q' buscaba ya salio y q' en realidad todo va a depender de la pesona, y pese a todo ( lo caliente q' soy), no soy una mala persona y la gente q' hasta el momento he conosido aca tampoco lo es.... es mas han sido buenos amigos...

bueno... no tengo q' temer, es mas en conclusion, si tubiera un suegro q' me wevea por eso.... le invito un cafe, y le pago $5000 a la mina para q' le de el perreo de si vida XD.... las weas q' hay q' hacer para agradar a los suegros

viva la solteria....:yahoo::yahoo::yahoo: :yahoo::yahoo::yahoo:

saludos falquito "soltero hasta q' me de la gana... o hasta encontrar la cafetina tiempo completo(pero q' sea de cadena XD)"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...