Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Michelle: Generosa, como tú ninguna (Rifa 273)


gesantio

Publicaciones recomendadas

Michelle - LaEstocada.cl

 

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2121/2121_8.jpg

 

Chilena, 22 años, 1.75mt Alta delgada, (91-71-100)

Fono +569 5929 3271 (verifíquelo)

Atención: “Castillo del General”, (y Hoteles, Domicilios, consulte)

cerquita Metro Manuel Montt

Lunes a Viernes de 12:00 a 18:00 hrs …y algunos Sábados

 

Servicios:

Normales, Besos, Oral Mutuo, Masajista Amateur, Contactos Ilimitados (Consúlte)

 

Adicionales:

Anal $ 20.000.-, Cuadros Plásticos (Consúlte)

 

 

Servicio: (un gratificante cobro de Rifa-273)

 

Empotamiento = %ALTO.

(no pues, no conviene, es sólo sufrir y sufrir. Pásela bien libremente).

 

Contextura = ALTA, 1,75, delgada y armoniosa, de piel clarita suaaave, tierna y blandiiita, pequeños tatuajes, femeninos y discretos.

 

Rostro = Una Joven preciosa, labios generosos y linda sonrisa, naricita linda, cejas expresivas y ojitos cafecito claro muy vivaces, cero maquillaje –no necesita- ..entera linda.

 

Nivel de Photoshop = ¿vieron esas fotos? ..en vivo y en directo es exquisita.

 

Trato = ella es tiernecita (miamor, miamor) muy correcta, muy atenta! de voz clara, muy de piel, encantadora.

 

Besos = Si, da y recibe, no esquiva. Bien buenos, generosa, se agradece.

 

Boobies = medianas riiicas, acordes a su cuerpo, suaves y besables. (uf! ..me dió calor)

 

Trasero = de linda forma, suave y firme, bien balanceado, me encantó.

 

Pussy = increíble: para gozarlo, pida permiso y piérdase.

 

Mamón = por extra fue S/C suave y sexy.

 

Movimientos Pelvicos = no estuvo arriba, no le permití nada, lean. (Pero si sabe!)

 

Anal = disponible por adicional y no apliqué, ¡Rayos!

 

Ambiente = un "Castillo" 2 pisos con deptos varios. recién remodelado, Cama grande.

 

Atención =

de chica casual: zapatillas nike, pantaloncito blusa chalequito ajustados,

después ...nada! Solo el calzoncito! Llegar y tirarse encima.

 

 

Relato:

 

Ganador RIFA 273 - Emma o Michelle_Exquisitas y Sensuales Lolitas;

ambas se ven muy tentadoras, nuevamente al azar de una moneda y mi destino sería Michelle, Uhg!

 

Me comunico por WhatsApp en la mañana, guardo para las 5pm.

Me preparo bien en casa, perfumadito, peinadito, garras y colmillos bien limados

y mi compañero bien presentable y afeitado: esto siempre me lo agradecen;

Llego y aviso, me pide 5min, y me indica que suba. No hay conserje.

 

Llego a la puerta y golpeo, siento dentro voces femeninas conversando, se abre la puerta y me encuentro con Michelle, me impresiona su estatura y no la reconozco pues viste normal como chica de calle, cabello húmedo, muy atenta me invita a pasar, yo entro hasta la habitación el cuarto el velador la estufita la cama grande y el closet (mm, servirá para tirarse ..fué otra época). Ella muy atenta me explica: me pasa una toalla limpia y me lleva al baño (no sabe que ya conozco bien todo).

 

Retorno a la habitación toalla a la cintura y en brazos toda mi ropa, entro y encuentro a Michelle sentadita en la cama con solo su calzoncito negro, qué felicidad más grande, dejo mi ropa “cierre con llave” me dice mientras se para sobre la cama a cerrar la ventana y la cortina “para que no se escuche” ...me dijo (uuh!)

 

Me deshago de la toalla, la veo tan alta parada sobre la cama, verla a esa altura mirando directamente hacia mi, con su cabello un tanto húmedo tomado a media altura por un laso, su joven y estilizada figura y piel clara, el entalle de su cintura y sus pechos paraditos en libertad: me parece una fina escultura italiana, ella me mira y me sonríe muy relajada y natural, yo no podía estar mas contento y sonriente.

 

Le ofrezco mis manos para que baje dirigiéndola hasta mí, nos abrazamos y francamente comenzamos a besarnos: son besos tiernos, ricos entregados, profundos, a todo dar; es fácil besarla y sincronizar altíro. Me piropea, la piropeo, nos reímos y seguimos un vals de besos y miradas y me dice: “la vamos a pasar muy bien”

 

La dirijo suavemente para recostarnos en la cama sin dejar de besarnos, ella demuestra una completa femineidad y sensualidad que te captura, sencillamente quieres derretirte sobre ella, ella acomoda su cabello tras la almohada y yo no puedo abandonar sus generosos y entregados besos, siento su piel y el calor de su cuerpo que agrada y enciende mi deseo por ella mientras sigo besándola; la veo, hago una pausa con los labios y abre sus ojos, me sonríe “que rico tus besos” me dice en tono regalón: ella es así, como la polola feliz por que llegaste, “mi amor” para todo.. pero es un tono, una expresión en el rostro, un sentir de cuerpo que te relaja y te envuelve en la fantasía.

 

Casi sin separarme me pierdo con besos en su cuello, me doy cuenta que su cuerpo y el mío quedan perfectamente enlazados, siento como de a poco comenzamos a caer en ese vértigo, de abandonar la razón y dejar fluir los deseos y entregarse a las sensaciones, el tacto de los dedos se sensibilizan y mis manos aprietan cada una de sus suavidades provocándole gemidos gustosos.

Ahora pruebo sus pechos naturales, generosos, suaves, tibios, sus pezones suaves y exquisitos dentro de mi boca, siento su cuerpo reaccionar de deseo por más, bajo lentamente besándola por su vientre hasta su pequeñita, me pierdo por varios minutos en su intimidad secreta que es una delicia, los movimientos son mas intensos y suaves, cambia el pulso, ese estado de deseo se intensifica, ella no deja de gemir para guiarme, me aprueba, se mueve y me aprieta, siento la tensión deseosa en su cuerpo y le entrego toda mi experiencia al compas de su movimientos y entonces siento su relajo, un cambio en su respiración, sus manos y dedos se rinden de a poco, la acompaño suavemente con unas ultimas lamidas y subo besando todo el camino, su rostro más bien dormido reacciona y me toma para un beso intenso, qué más.

 

Enlazo mis brazos bajo su cuello, la beso tiernamente mientras enredo mis dedos en su cabello miro su rostro y me sonríe, instantes, miradas, sus ojos color café mas bien claros me regalan su brillo, es muy linda,

y continúo besándola con mi cuerpo junto al suyo, beso todo su rostro, sus labios, unos susurros, piropos, su cuello, beso sus pechos suaves blanditos sus pezones ya relajados por la tibieza del encuentro, me deleito mirándola por completo, ella toda para mi goce,

con gracia femenina muy suave y regalona me dice “mm me toca a mi” me brinda un oral fellatio suave y sexy,

pasan minutos y pronto lo convierto en 69, sin embargo es alta como yo, y me queda casi fuera de alcance (tomo nota!),

muy rico sentir la presión de sus labios que recorren toda la extensión, su lengua lame con dulzura y su boca también gusta de los gemelos, al terminar me dice “que rico: me gustó tu pene” pero lo dice de frente a los ojos con rostro, entusiasmo, tono de voz que cada una de sus frases te hacen sentido porque compartes con ella, es buena en la cama. :baba:

 

Y con esa frase macho alfa procede a enfundar, ella me ofrece la cabalgata pero prefiero la misionera (en recuerdo de sus fotos),

qué les digo, me dirige y me trae hacia ella y la penetro y suelta un oh! ..estoy dentro de su calor, le encanta mirar como entra y sale, te abraza, te aprieta, recibe tus besos, te atrae hacia ella, copia tu ritmo, se mueve gustosa, comenzamos a besarnos mientras el ritmo aumenta me incorporo y observo la acción de allí abajo, vemos la entrada y salida ..nos abrazamos sin parar el ritmo ..aprieta las sabanas, alterno entre misionera y sus piernas al hombro, desde esa posición abrazo sus piernas con firmeza, me incorporo hacia atrás presionándola contra mi con las piernas semi abiertas manteniendo un contacto profundo y comienzo hacerle una palanca y balanceo que no sé cómo resultó …de dónde salió ¿?,

le pregunté “habías hecho esto” ..”no ..pero sigue”…

alternamos un par de veces entre misionera, al hombro y la nueva..pasamos en cuatro que me encanta por sentir sus nalgas (otra de sus fotos), volvimos a la misionera, me regalonea con besos, me seca la frente, me ofrece seguir con una cabalgata pero siento que no debo salir.

Le digo: ¿quieres venirte?, “si” responde, ¿conmigo, los dos? “ya, vente” mordiéndose los labios con intensión.

 

Un ritmo alto y profundo, resuena la cama al compás, su respiración y la mía se tornan una y se nos escapan quejidos sin importar quien pueda escuchar, cada movimiento se hace mas gustoso que el anterior, nos falta aire, su rostro denota el deseo de experimentar placer, siento que viene el clímax, ella advierte la tensión en mi rostro y entonces libero ese éxtasis glorioso, ella me acompaña, me aprieta, me recibe, me sonríe, me celebra, me besa profundamente, qué rica que és. :baba:

 

 

Michelle se vuelve muy atenta, tierna y regalona, me di cuenta que desde cerrar la puerta está muy atenta a lo que digo: no hay que repetirle ni explicar nada porque se mete en la relación, está ahí contigo y nada más le interesa, el mundo queda fuera y son sólo los 2 para pasarla bien, nunca ve el reloj, ni lo que pasa en su celular, nada de eso, Perfecto, ideal.

 

Michelle:

Eres un encanto de mujer. Que la vida te sonría siempre.

Hay que cuidarla, que no se nos vaya.

 

Volverías = ¿leyeron? ..qué creen.

 

Michelle, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2121/2121_4.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Michelle: Generosa, como tú ninguna (Rifa 273)

 

Que suerte la suya maese, las chicas de la casona, al menos de las que hay registros no tienen ese estilo pololita. Quizás la visite, quizás no, Who knows?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...