Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cobro de rifa 270.... JOYCE (Antonella VIP)


crowley666

Publicaciones recomendadas

Estimados, les dejo mi reporte me salió un poco largo x explicación de la mala experiencia, pero vale la pena leerlo sino quiere pegarse un guataso.

 

Nombre = Joyce (se supone)

Edad = unos 20.

Valor = Rifa

Nacionalidad = Chile

Ubicación = Metro Manuel Montt

Lugar = casona rosada, Agencia, estokame.cl

Conserje = no

Horario = 19:00

Recepción = bastante mala diría yo. (mas que nada por la parte del teléfono, agencia).

Servicio:

Empotamiento = la chica es guapa, pero 0% en mi caso.

Estatura = 1,67 aprox.

Contextura = Delgada, no creo que haya sido Joyce de las publicaciones y siendo agencia lo más seguro es que haya sido cambiazo

Cara = Guapa

Nivel de Photoshop = no podría decir .

Trato = tímida, tal vez demasiado.

Besos = 1.0 no daba

Boobies = 5.8 bien estaban bien para su contextura

Culito = 5.8 no de los que mas me ha gustado pero la chica si es delgada.

Pussy = Sin olores, bien.

Mamón =5, C/C, después de pasar por lugares míticos este estuvo bastante fome

Movimientos Pelvicos = 4.5 le pone bueno la chica y te puede dejar knock out a la primera

Anal = 6.5 lo mejor de todo, adicional

Ambiente = Estaba limpio sobretodo el baño, bien ahí

Atención = 4.5 demasiado tímida y bueno lo de la agencia me molestó bastante y bueno nunca me han gustado en realidad, agencia es sinónimo de guataso y no me equivoqué.

 

Volverías = NO nica, hay muchas chicas mejores en la página y sin agencias que te la quieren hacer todo el rato.

 

 

Relato:

Introducción:

Ya bueno todo comenzó cuando me avisan q gané la rifa, yo dije la wea bkn. Lord me pide los datos y meda el fono, lo cual ya me pareció raro q el número no era el mismo de la chica que se publicitaba, en esta caso mi elección era karla. Cuando envié mensaje para ponerme en contacto caxé altiro que era agencia y pensé puta la wea penca, xq nunca me han gustado las agencias y para mi agencias es sinónimo de guataso, Cosa que no me equivoqué.

Me comunico y la agencia me dice que me entragará los horarios de karla para agendar… wea que nunca pasó, hasta que yo dije ¿es posible que me digan cuando me puede atender?, y la agencia estokame me dice que llega a las 7, a lo cual no podía a ese horario. Porlo tanto, pregunto si puede ser al día siguiente en el mismo horario. La agencia me dice que si ningún problema .

Al día siguiente llegando cerca de la hora acordada, envío nuevo mensaje para preguntar la hora y me dicen no, ya que a esa hora está tomada puede ser en una hora mas tarde;y puta me dio rabia que no respetaran el acuerdo del día anterior, y pregunté si se podía con Joyce y me responden que ningún problema.

La cita

Al llegar, toco el timbre, sin conserje para los que le preocupa ese tema, luego me abren la reja y subo al piso y me recibe una chica bastante mas alta del metro 1,56 que dice que mide Joyce según la página y la agencia, lo cual caxé altiro que no era Joyce pero igual estaba caliente y ya no me quedaban mas días para cobrar la rifa, así que fingí que también era Joyce, la chica super guapa me ofrece la ducha de rutina la cual acepto xq venía de la pega y caminando, llego a la pieza y primer punto mal… la mina se demora mucho en llegar, después de unos 10 min aparece, me ofrece adicional de anal cosa q ya me parecía raro que fuera Joice, xq en la publicación Joyce no ofrecía dicho servicio, como era rifa acepté.

Partió el supuesto calentamiento de inicio, pero nada se tiró al tiro a un oral fome con condon y luego se subió al tiro para mi fue super mata pasiones xq no alcance a calentarme, y ya la tenía encima con unos movimientos bastante fomes y unos sonidos bastante fingidos y al principio no habíamos ni siquiera comenzado, luego de ella arriba y yo abajo sin besos, me dice si quiero intentarlo por la colita y yo acepto, si por eso había el adicional. Ahí estuvo mejor xq estaba mas estrecho y pude disfrutar, luego de darle un rato x ahí volvimos a su niña donde le dí por un rato pero la verdad estaba cero caliente puesto a que me gustan los besos y la chica no daba ninguno, se notaba que no le gustaba, este tema, ella tenía cero conversación y luego tomé la ducha de rutina y me fui.

 

En resumen mala experiencia, en general no me gustan las agencias y bueno acá están publicadas varias chicas de la agencia estokame.cl y habiendo mas chicas publicadas independientes o con amigas y de mayor calidad, obvio que me quedo con ellas.

Espero que no me censuren pór si la agencia tiene relación con la página o solo es alcance de nombre, xq es la verdad

 

93!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cobro de rifa 270.... JOYCE

 

Uta que lata, aca no censuramos, el nombre parecido es solo eso... puede ser alcance de nombre o aprovecharon el renombre que tenia esta estocada y la otra y buscaron algo intermedio, una lata y le agradezco el reporte, vere quien lo atendio, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cobro de rifa 270.... JOYCE

 

yo no he notado muchas mañas de agencia, pero lo que si es que las minas son bien desordenas, no en el depa, sino como con la pega, a mi me paso que agende con antonella y cuando llego ella habia ocupado mi hora, y eso que yo llegue a la hora, incluso un rato antes, ayer Karla dijo que llegaba a las 9:30 y llego casi a las 11. Onda cero respeto por los clientes. Pero bueno, son los precios a pagar por la teens, ninguna parte como independiente, son inestables, etc. Esas son las opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cobro de rifa 270.... JOYCE

 

Todas las agencias son asi, aparte que muchas minas se vuelven locas con las lukas, y desaparecen y vuelven solo a "salvarse", son pocas las chicas responsables y muy pocas las agencias que no hagan cambiazo

 

Mi antiguo jefe tenia un dicho, amarra el negocio como sea wn aunque le vendas lo que no tenemos, si total igual se llevara algo a cambio y la ganancia queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cobro de rifa 270.... JOYCE

 

..es bien asesina esta cabrita..

 

http://www.laestocada.cl/showthread.php/48110-Antonella-vip-vs-cris-cobro-rifa-251?p=588238#post588238

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2087/2087_3.jpg

 

Dan ganas de ser el jefe

para darle sus callampazos

En castigo por sus "iniciativas"

 

..mmm me está ocurriéndoseme una idea..

Editado por gesantio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cobro de rifa 270.... JOYCE

 

Mi estimado CDLP de ser ese el caso, para mi que sus talentos y recursos estarían mal aprovechados, sería esa la prerrogativa del fundador.

si requeriría apoyo sustancial bien remunerado en capacitación al personal de primera linea en temas de atención al cliente, aquello en que ud. representaria en gran manera nuestro custom.target.

(El que puro trabaja para gastarse el ingreso en nuestro corebussiness).. y no es chiste. Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: cobro de rifa 270.... JOYCE

 

Que xuxa hacen acá jajajajaj. Bailén cueca

 

Más en serio las chicas al comienzo llegan piolas el problema es q tal como una manzana podrida sólo se necesita una mañosa pa que las demás se pongan asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...