Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

junta el viernes 21


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

este poist tiene la finalidad de convocar a junta cumplea帽era el dia viernes 21 de septiembre en el local adixion de estado con tenderini, a las 19 hrs....

el motivo de esta junta es el cumple de nadia.... ojala prenda, ya q' no podemos quedarnos detras de la k...

quien se anota...

1.- falquito

2.-

3.-

4.-

5.-

...

..

.

saludoa falquito (magister en turbiologia?????)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

nooo para q' si hablo con logan y dijo q' tenia q' confirmar.... y no confirmo, asumo q' no pudo, ademas = le avisamos el dia antes nomas x_X.... para la segunda se challea :spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nooo para q' si hablo con logan y dijo q' tenia q' confirmar.... y no confirmo, asumo q' no pudo, ademas = le avisamos el dia antes nomas x_X.... para la segunda se challea :spiteful::spiteful:

EMPOTADO, EMPOTADO, EMPOTADO, EMPOTADO, EMPOTADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nooo para q' si hablo con logan y dijo q' tenia q' confirmar.... y no confirmo, asumo q' no pudo, ademas = le avisamos el dia antes nomas x_X.... para la segunda se challea :spiteful::spiteful:

Si claro que a tu empote le vas a dejar challa...:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ando por el centro.....ningun problema, claro que me anoto.......todo para que nuestro amigo y organizador quede bien con su futura polola....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero hechar a perder la Junta, al contrario espero que en masa ataque la estocada el viernes, pero estimado Halc贸n no ser铆a mas conveniente que Ud. fuera en forma individual y no perteneciendo a un Foro, as铆 Nadia apreciar铆a mas su asistencia y no importa que la K vaya en masa porque al final para Nadia la K ser谩 eso, un grupo de califas, en cambio ud. en vez de ir en masa v谩 solo y se la juega solito tambi茅n con un regalo, flores, o con un poema (con buena ortograf铆a) o simplemente con su presencia solamente. Recuerde que es 21 de septiembre y se inicia la primavera y el amor florece, lo digo por los enamorados, de todos modos no es su caso.

Pero como dije al principio la Estocada estar谩 ese d铆a para saludar a Nadia. A todo esto de cuantos foreros es musa Nadia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ando por el centro.....ningun problema, claro que me anoto.......todo para que nuestro amigo y organizador quede bien con su futura polola....

Ya que el local queda cerquita del Teatro Municipal, La Estocada en masa se convertir谩 en La Orquesta Filarm贸nica compuesta principalmente de violines ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sumo sacerdote de los de los grandes placeres

Permitame sumarme al cumplea帽os de la :girl_sigh: en cuestion el nombre solamente, ya me dice que debe ser linda como las demas damas que adornan las galerias cafeteras. Esperando :baba: el viernes voy a precalentar desde ya. :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultima oferta..... a quien le acomoda mas temprano....

q' lo diga es q' = yo me voy a terreno y no se cuanto me demore... pero si deciden ir mas temprano bn yo llegare mas tarde...

serapo... decidan una hora adecuada ustedes... ya q' jimkasama no puede a las 19.... prueben mas temprano, ademas tomen en cuenta q' no vamos a ser el unico foro ahy, y el local es bastante chico... lo dejo a consiencia...

sniffff sniffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que el local queda cerquita del Teatro Municipal, La Estocada en masa se convertir谩 en La Orquesta Filarm贸nica compuesta principalmente de violines ....

yo pongo el fagot.... XD ya me puse flaite je jeje je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultima oferta..... a quien le acomoda mas temprano....

q' lo diga es q' = yo me voy a terreno y no se cuanto me demore... pero si deciden ir mas temprano bn yo llegare mas tarde...

serapo... decidan una hora adecuada ustedes... ya q' jimkasama no puede a las 19.... prueben mas temprano, ademas tomen en cuenta q' no vamos a ser el unico foro ahy, y el local es bastante chico... lo dejo a consiencia...

sniffff sniffff

Chucha.

Yo y mis malditos turnos de noche.

Vengo carreteando del miercoles de la semana pasada, toda esta semana trasnochando y lo que queda de esta y la proxima de noche.

Parece que me voy a tener que bajar del cumplea帽os de la Nadia y contentarme con ir a ver a la Paty si alcanzo a despertar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha.

Yo y mis malditos turnos de noche.

Vengo carreteando del miercoles de la semana pasada, toda esta semana trasnochando y lo que queda de esta y la proxima de noche.

Parece que me voy a tener que bajar del cumplea帽os de la Nadia y contentarme con ir a ver a la Paty si alcanzo a despertar.

si = alcansay a los 2.... querer es poder... y mientras mas cafe, mas despuierto estaras.... es directamente proporcional, es mas tomen en cuenta q' el adiccion cierra entre las 21 y las 22 (la ventaja de no estar en galeria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si = alcansay a los 2.... querer es poder... y mientras mas cafe, mas despuierto estaras.... es directamente proporcional, es mas tomen en cuenta q' el adiccion cierra entre las 21 y las 22 (la ventaja de no estar en galeria)

Recuerden que es el ultimo cafe de la semana y tenemos la campa帽a una semana de Cafe para Bichi. (no se preocupen el me autorizo a dar el Nick)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerden que es el ultimo cafe de la semana y tenemos la campa帽a una semana de Cafe para Bichi. (no se preocupen el me autorizo a dar el Nick)

verdad.... se me habia olvidado eso:vava::vava::vava::vava::vava:

tendre q' bajar las revoluciones, pero como ya arregle el pc no importa el sindrome de abtinencia no me pegara tan fuerte XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultima oferta..... a quien le acomoda mas temprano....

q' lo diga es q' = yo me voy a terreno y no se cuanto me demore... pero si deciden ir mas temprano bn yo llegare mas tarde...

serapo... decidan una hora adecuada ustedes... ya q' jimkasama no puede a las 19.... prueben mas temprano, ademas tomen en cuenta q' no vamos a ser el unico foro ahy, y el local es bastante chico... lo dejo a consiencia...

sniffff sniffff

compadre, yo salgo a las 16:30 de la oficina, y entro a las 19 a la U.

asi que me voy pa'a cuando salga de la ofi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya reporte

como a las 18:45 mientras me encontraba en el Online con la Eva, me llama Morfeo avis谩ndome que ya hab铆an llegado al Adixion con Jota47 pero la Nadia no hab铆a llegado a trabajar... ya me imaginaba que eso pasar铆a (Plum铆fero estabas advertido)... A las 19:05 me llama de nuevo y me dice que se van para otro lado pero no sab铆an donde... 驴Giros? No ya fui le dije... 驴Sao Paulo? queda a la chucha y aparte mhh... bueno... "de ah铆 vemos" dijimos (tir贸n de orejas para Morfeo y C铆a por esperar tan solo 5 minutos siendo que pod铆a haber llegado alguien m谩s)... Sal铆 del Online como a las 19:20 y empec茅 a llamar a Morfeo... buz贸n de voz... mhh... Emplumado... buz贸n de voz.... mhh... camin茅 al Adixion por si pillaba a alg煤n resagado, pero no reconoc铆 a nadie... mientras tanto segu铆an los buzones.... mi instinto cafetero me llev贸 al Giros y ah铆 estaban los perlas... Morfeo, Jota47, Halc贸n Santiaguino y Rickytroy atendi茅ndose con la Jenny (ex Ali 1)... no me serv铆 nada porque ya llevaba 5 bebidas y estaba que reventaba, aparte hab铆a pasado un rato antes a ver a la Johana... conversamos unos minutos con Jenny a quien ya ubicaba de su anterior local, pero ya estaban todos terminando sus consumos as铆 que nos despedimos y salimos a planear el siguiente local... sin embargo de inmediato huy贸 Morfeo ya que seg煤n el se le acab贸 el financiamiento (soy un convencido de que lo que se le acab贸 fue el permiso, pero bueno... ser谩...)

El d铆a hab铆a estado malo para cafetear por el alto ausentismo de las cafeteras debido a las fiestas (no digan que no les dije jaja) as铆 que nos dirigimos a la galer铆a Matte a ver si nos iba bien en alguno de los 4 Ikas... por el camino me llama Logan avis谩ndome que luego se nos unir铆a al tour... Al llegar design茅 "democr谩ticamente" a la Berny del Felinas como primera opci贸n, consciente de que tal vez no estuviera... pero s铆 estaba e incluso hab铆a staff completo as铆 que nos quedamos y nos atendimos con ella... y aqu铆 vino lo mejor de la tarde...

Al Plum铆fero le gust贸 su cortado ya que por fin en un local se lo serv铆an caliente... "es lo 煤nico bueno que me ha pasado hoy" dec铆a... "al fin un cortado caliente"... pero la Berny escuch贸 esto y aprovech贸 que en un momento sali贸 del local a hablar por celular para agregarle leche fr铆a... Una gran risotada nuestra se escuch贸 en el local... luego al volver not贸 el caf茅 helado.... m谩s nos re铆amos... "si quieres te lo caliento" le dijo la Berny... no, no importa... respondi贸.... pero le quit贸 el vaso y lo calent贸 en la m谩quina hasta hacerlo hervir... Qu茅 manera de reirnos... si hasta hac铆a burbujitas con el hervor... Pajarraco, recon贸celo, hoy mejor no te hubieses levantado...

Luego lleg贸 Alfredo Ramos y se incorpor贸 al webeo masivo en contra del Plum铆fero... seguimos conversando con la Berny acerca de los distintos locales por los cuales pas贸 en sus inicios (los 2 primeros no se los conoc铆a) y cuando ya iban a cerrar lleg贸 Logan... Seguimos conversando y empezaron a encender las luces, pero la Berny no se hizo problemas y nos sigui贸 atendiendo aunque de la caja le gritaban que ya hab铆a que cerrar... cuando prendieron las luminarias m谩s fuertes nos retiramos...

Afuera de la galer铆a a pedido de Logan planeamos el tercer local... Sao Paulo... (que novedad jaja) Aqu铆 ya se retir贸 Jota47 pero el resto seguimos... Al llegar pas茅 directo al ba帽o y no me serv铆 nada... esa 6ta bebida me ten铆a al borde del rebalse... nos pusimos a conversar con Alfredo Ramos mientras el resto se atend铆a con la Estrella y no se quienes m谩s... (ni pezqu茅)... estuvimos harto rato, no me di ni cuenta cuando ya hab铆an cerrado y estaban las luces encendidas... as铆 que calabaza... todos pal metro menos yo que pasar铆a a comer algo antes...

Y como al parecer no era suficiente para m铆, por el camino me pill茅 con la Eva y la Lucy (su hermana, no la del Gazu) y nos fuimos caminando hasta Pza de Armas... Fin de un d铆a arduo...

Saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea

×
×
  • Crear nuevo...