Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

reporte belen


rololo

Publicaciones recomendadas

Nombre = belen

Edad = 29

Valor = 25

Nacionalidad = chilenisima

Ubicaci贸n = Metro santa lucia

Lugar = departamento propio

Conserje = Si hay conserje, no pesca muxo

Horario = 1:30

Recepci贸n = muy agradable y guapa

servicio = completo

Empotamiento = no cacho todavia ke decir aca

Estatura = 1.65

Contextura = Normal

Cara = Bonita, Simpatica y bastante agradable

Nivel de Photoshop = algo de retoque

Trato = bastante amorosa y servicial

Besos = no le pedi

Boobies = Grandes

Culito = Redondito y grande

Pussy = Sin olores y con un poco de pelito

Mam贸n = Sin Forrito, Garganta bien Profunda

Movimientos Pelvicos = Salvaje parecia maquina pa mezclar pintura

Anal = Practica, no probe

Ambiente = Ordenado y bien limpio

Atenci贸n = Relajada

Volver铆as = Si volver铆a

comencemos con que soy nuevo y busque harto donde atenderme y pille a belen y algo me llamo la atencion asi que la llame y cordinamos a la 1 de la tarde llegando a santa lucia la llamo y no podia contactarla me salia buzon de voz asi que segui intentando hasta que decidi partir y estaba por llamar a alguien mas cuando me llama y me dice que se le habia apagado el telefono y estaba sin carga y que al llegar lo cargo un poco y me llamo preguntando que habia pasado, y nos pusimos de acuerdo ya que me dijo que fue un accidente y estas cosas pasan, asi que llego con ella y me recibe con un vestido rojo que le kedaba estupendo ademas es super agradable asi que paso y pago, duchita de rigor y su conversa para entrar en calor y hay se puso bueno empezo con un oral s/c y tengo que decir que era igual a como me imaginaba que lo hacia una geisha con mucho cuidado al principio y aumentando de poco tanto asi que me tiritaban las piernas a veces, estuvimos su buen rato por no decir bastante en el oral y le pido 69 y seguimos estuvimos un rato asi y enfundamos y me empieza cabalgar de una manera y apretaba bastante, con el oral estaba al limite y al verla encima mio euforica trate de aguantar lo que pude y luego de un rato no aguante mas y me exprimio, termine exhausto y bastante relajado asi empezo otra vez la conversa paso a ducharme para partir ya que no podia mas quede muerto a lo que me despido y al estar saliendo me dice que me falto el anal y que volviera a lo que respondi que si de inmediato

Belen Comentarios

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2038/2038_1.jpg

Editado por admin
Enlace y Foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: reporte belen

Belen es una chica muy simpatica y con buena atenci贸n, ademas obviamente de guapa

joven el "empotamiento" va directamente a cuando fue lo que le gusto la chica, si "se enamoro" onda para volver varias veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 45 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...