Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Cobro Sorteo Nº262 - CARLA


Andres_XD

Publicaciones recomendadas

Nombre = Carla

Edad = 23 años al ojo

Valor = Ganador de Rifa, tarifa normal 5 arturos.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro salvador

Lugar = Dpto propio

Conserje = Si hay uno , anota y avisa

Horario = a las 13 horario de colación

Recepción = Excelente ella es un amor

 

Servicio:

Empotamiento = Inmune se que es un juego, pero es danger!! Danger!! ... alerta maximaaa... me enamoree xD

Estatura = entre 1,5 y 1,6 es que no la vi mucho parada jajaja

Contextura = 6.2 no es flaca, es normal y tiene todo apretadito

Cara = 6,6 hermosisima como para llevarsela a la casa xD

Nivel de Photoshop = 10% solo fotos con cambio de luz.

Trato = 6.7 De amiga con ventaja o amante

Besos = 6 besos tiernos como de pololos de la media.... suavecitos y harta lengua en medio de la accion

Boobies = 6.7 acorde a su cuerpo y con el pezoncito paradito ... me acuerdo y me caliento!!

Culito = 7 grande! y apretadito, dan ganas de hacer la maldad.... xD

Pussy = 7 hermosa!! depilada y sensible, se moja mucho(en lo personal me calienta eso) si no fuera por mi politica de no hacer seco oral a las musas me hubiera quedado ahi mucho tiempo quería puro besarla... daban unas ganas locas de pasar la lengua jajajaja

Mamón = 6.2 CC harta lengua rico rico

Movimientos Pelvicos = 7 ricos, con variacion de velocidad y gemidos... ufff hasta de perrito se movía mucho

Anal = No pregunte

Ambiente =7 muy buena la ducha, y la pieza con cama grande

Atención = 10 literalmente es para pedirle pololeo o casorio jajajaja

 

Promedio : 6,7

 

Volverías = Esta es mi primera vez con ella y espero que no sea la ultima.

 

El día que me dieron la noticia estaba más contento que perro con juguete nuevo xD... la cosa es que coordinamos para un día xD

Pero ella me avisa que ese día por temas personales no puede y modificamos la fecha, unas veces hasta que hoy por fin sale humo blanco, me dijo vamos y yo acepte inmediatamente.... ahora pienso que quizás no fue la mejor decisión no por ella sino por lo estresado que estoy estos días.... pero a lo hecho pecho xD

 

Fui directo al edificio, super facil llegar xD debo decir que a ese edificio ya he ido 3 veces la primera fue la unica vez que pague por una scort y que cague con la plata la mina un 1 en todo sentido, la segunda un 6,5 super buena experiencia por una rifa de lec tbn y ahora iba para el desempate xD

 

Llego y ella me recibe con un babydoll rojo transparente dije ufff que rica!! Le entrego unos pequeños presentes y a la ducha pato.

 

Salgo y debo decir que la mina es super inteligente y culta por lo que conversamos como buenos amigos.

 

Me dice que estoy muy lejos y comenzamos a besar nos, que rica ella y sus besos ... cuando le di un beso en el cuello me dijo que era cosquillasa por lo que seguimos a calugazos hasta que ella baja y cuando veo que va a realizar el oral le pido condon y cubre al soldado, ella me mira y empieza a languetazosa hacer reaccionar a mi amigo, el cual estaba feliz, mientras sucede esto ella levanta la cola por lo que quede para la caga, Super sexy la vista... ella me dice que quiere en 4 a lo que procedo, muy rica la vista hay harto de donde agarrar estamos haciendo unos momentos mientras yo con la mano jugaba con su clitoris, muy rica ella se moja mucho lo que me encanta, se pone abajo para un misionero pero mi compañero estuvo arrugado por lo cual pasamos a otro oral hasta que ella se monta encima mio, que rico ese sonido y ver esos pechos era exquisito estuvimos hay un rato luego misionero otra vez donde pude sentir sus besos mientras la penetracion que cosa más rica, estuvimos unos momentos de esa forma hasta que mi compañero arrugó otra vez ella ofreció otro oral, pero mi amigo que en ese momento no era fiel xD no quiso nada ... entonces nos dimos unos besitos, regaloneo y a la ducha.

 

Me senti como el pancho melo jajaja quizás yo tbn necesite las pastillas azules jajaja wnes la wea penca tener una mina rica, mojada, esperándote y tu nada ... ctm!!! Quizás ya estoy viejo xD

 

Pero ella en ningún momento me hizo sentir mal, ella es un 7 en todo sentido y al final le mostré otras gracias jsjaja que hizo que la despedida fuera más amena, y ambos nos despedimos con sonrisas en los labios.

 

Volveria? Obvio que si, quiero la revancha!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Reporte Cobro Sorteo Nº262 - CARLA

 

que lata maese, a no desanimarse, ni custionarse mucho, la wea se amurra por cualquier cosa, si entra en la vola de pensarlo mucho le puede ir peor, vaya por la regalona y hagala cagar para que le vuelva el alma al cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 135 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...