Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Volvagia vs Rocio


Volvagia

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = Rocío

Edad = +25

Valor = 30k

Nacionalidad = chilensis

Ubicación = stgo centro

Lugar = Depto sola

Conserje = hice la clásica de pasar escuchando música

Horario = uuf tarde, pero dijo que está fulltime

Recepción = piola

 

Servicio: Normal

Empotamiento = 0%

Estatura = soy malisimo pa esta wea (bis)

Contextura = buen culo y buenas tetas, podría ir un poco al gym y queda regia

Cara = no es fea pero tampoco es preciosa

Nivel de Photoshop = no mucho 10%

Trato = simpatica, tenía wena musica puesta

Besos = 7 wenos wenos, prendida y motivada la chica

Boobies = 5,5 grandes pero no muy firmes

Culito = 5,5 ditto, con gym queda tikitaka

Pussy = 7 depiladita sin olores

Mamón = 6,5 weno weno, harta saliva como me gusta, se lo deboró

Movimientos Pelvicos = 6 se maneja

Anal = N/A

Ambiente = piola, un depto de un ambiente pero como está sola no hay problema, la ducha estaba rota pero tenía agua caliente

Atención = super relajada y jugada

 

Volverías = no la verdad, pero es una buena opción cuando te faltan esas 10k jaja

 

La visité un día que andaba caliente pero corto de lucas ajaja la llamé y todo bien, me da la dirreción y parto para allá. No sé si soy muy apurón o la puntualidad de las chicas es cada día peor, porque llegué y me dijo que aún no estaba lista, que me timbraba para subir. Pasan un par de minutos y me dice que suba no más, que no le hable al guardia.

 

Subo y me recibe esta pelirroja con un vestido negro apretado, se veía bien wena, pa que mentirles. Así que le pido duchita y me pasa la toalla, mientras estoy duchandome escucho que pone musica en una tele que tiene en la pieza. Salgo, le cancelo y le damos al toque con unos besos bien prendidos. De ahí me saca la toalla y comienza con un mamón riico, se lo comío y chupó entero, coquimbanos incluidos. Rico rico. Después plastificamos al dragón y le damos ella arriba yo abajo, se mueve bien y tiene una pussy que se moja y calienta sola. Cambiamos un par de veces y para acabar su wen doggystyle, rico ver así a las minas weon.

 

Platicamos un rato y vamos al segundo round, comienza a chupar y le pregunto si hace americana a lo que me responde que sí asi que la dejo chupar y chupar hasta que exploto por segunda vez. Hablamos un rato de música, entro a la ducha, me visto y pa la casita.

 

Buena experiencia overall pero no volvería.

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Volvagia vs Rocio

 

Se agradece el reporte.

Me quedo con wenas bubies y trasero todo blandito, besadora, sin olores, buen mamón, normal de rostro, se mueve bien y de reaccion mojable.. mmm = un buen B.B.B. de $30 y con experiencia de mujer de 27...para pasarla bien cuando las teen te saturan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Volvagia vs Rocio

 

Xuxa la pregunta me cae de cajon, es la Rocio que esta ahora o la que estaba antes??? saludos

 

Rechuata!! ¿...y también peliroja? bobies grandes: por ahí va la cosa.. me temo que esto es de la retirada Rocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Volvagia vs Rocio

 

Yep fui a ver a la Rocio nueva y le dije... muestrame las tetas.... jajajja en realidad es flakita pero atienden por donde mismo, mismo color de pelo, mismo valor ....

 

Es como el Iphone 6 y Iphone 6 plus... una viene con mas tetitas que la otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Volvagia vs Rocio

 

Yep fui a ver a la Rocio nueva y le dije... muestrame las tetas.... jajajja en realidad es flakita pero atienden por donde mismo, mismo color de pelo, mismo valor ....

 

Es como el Iphone 6 y Iphone 6 plus... una viene con mas tetitas que la otra

 

jaja ..ya...me caíste bien, pero no tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...