Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Volvagia vs Eileen


Volvagia

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = Eileen

Edad = 20

Valor = 4 arturos

Nacionalidad = unica grande y nuestra

Ubicación = Metro U de Chile

Lugar = Depto con una amiga

Conserje = si, y la chica pide registrarse asi que todo bien

Horario = fui a un mañanero, tipo 11

Recepción = washita rica y simpatica, nada mejor

 

Servicio: Normal

Empotamiento = vacunado, pero es una teen rica

Estatura = soy malisimo pa esta wea

Contextura = flaca rica, se nota que hace ejercicio. la ves en la calle y te quedas mirando

Cara = bonita, sobre la media de las chicas de este rubro

Nivel de Photoshop = es muchisimo mejor en persona que en las fotos!!

Trato = divertida y dinamica, me gusto harto su trato siempre relax

Besos = 7 ricos, harta lengua, apasionados y la mordi harto jaja

Boobies = 7 buenas, acorde a su contextura

Culito = 10, se pasó este culo

Pussy = 7 depiladita sin olores y apretada

Mamón = 6 regular, estuvo bueno pero he tenido mejores

Movimientos Pelvicos = yo hice todo esta vez

Anal = N/A

Ambiente = piola, un depto con su amiga y la pieza tambien ordenada. toalla limpia, agua caliente

Atención = super relajada, yo anduve más apurado que ella. Un detalle es que uno lleva sus propios condones, ojo ahí.

 

Volverías = quedé de volver, y volvería también a su dual loco por ahí

 

Ahora con el relato

 

Un día que me dí cuenta que me alcanzaba para un par de visitas decidí ir por Eileen, ya que la tenia en la mira desde que conocí la página. Asi que la llamo y coordinamos todo bien pero me dice que se va a demorar un poco en alistarse.

 

Voy al edificio (que me queda AL LADO de la casa, voy a pasar metido ahí jajaja) y me tiene esperando un rato en el lobby mientras se prepara... después de un rato no me aguantaba la calentura y la llamé para ver si estaba lista y me hace pasar no más. Le había preguntado si andaba con algo de encajes o sus panties y me dice que no pero que tiene un disfraz asi que acepto. Subo y me recibe su amiga que me hace pasar a la pieza y ahí está ella sentada en la cama con su disfraz de enfermera, chuuucha me dio fiebre al toque! Le charlamos un poco y paso a la ducha, calientita piola y la toalla limpia.

 

Salgo con la toalla puesta y me dice "uy pero si esta es mia!" y me quita la toalla, puta que me prendió esa wea... pero parte al baño asi que la espero en la cama. Cuando vuelve nos empezamos a comer sin rodeos, mientras nos pegamos sus buenos calugazos su mano comienza su buena paja, en este rato ya estaba durisimo asi que me recuesto en la cama y le pido mamón. Estaba bueno y verla con su pelito listo ayudaba harto... estuvo ahí un rato hasta que enfundamos y fuimos a misionero. puta que es rica esta cabra. Hubieron unos problemas técnicos asi que cambiamos, se dio vuelta y me dejó la colita a la vista, yo atiné al toque y empecé a darle. Pasamos un rato en esa hasta que me fui mirandole ese culito rico que tiene.

 

Nos tiramos a la cama y comenzamos a hablar de cualquier cosa, me cuenta cosas de ella y yo mías hasta que se saca un cigarrito de la chistosa. Luego ducha, y pa la pega.

 

Puta que lo pasé bien con Eileen, definitivamente recaeré apenas tenga sus lucas guardadas y algún día también iré por el dual. Excelente la chica.

 

Eileen, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1863/1863_3.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Volvagia vs Eileen

 

Me da una envidia pero sana jajajaja..... Q bueno q otros conozcan y valoren las virtudes de esta nena esos labios te insita a repetir...... Además de sus disfraces q más pagado q una niña hot hot hot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...