Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte tour día viernes PM


Giardino

Publicaciones recomendadas

Como algunos ya sabían, el viernes trabajaría "supuestamente" hasta las 13:00 y me haría recagar yendo a cafés... sin embargo sabía que sería imposible salir tan temprano del trabajo... y así fue... pega rq... estuve hasta las 16:00 sin siquiera salir a almorzar...

 

Entremedio no se a que hora me llamó Falquito por el tema de su PC ya que yo le había ofrecido ayuda, pero estaba a full pega y no lo pude pezcar. Al salir lo llamo pero era dificil coordinar para que llevara su tarro a mi depto, por lo cual decidimos simplemente juntarnos a cafetear y disfrutar de los trajes típicos. Cuando iba por Pza Italia llamé a G-Moore y ya iba rumbo a cafés con casi el mismo target que yo

 

Luego de almorzar me dirigí raudo al Pireos y cuando estaba como a 1 cuadra me alcanzó Falquito y al pasar por el Online nos divisó G-Moore. Entramos los 3 al Pireos pero Mabel no estaba :cryy:. En el Online estaban Marianela Y Eva (más todos los demás filetitos obvio) pero decidimos pasar más tarde (cachen como somos de regodeones). Nos dirigimos al Felinas para que Falquito conociera a la Bernardita, pero tampoco estaba... de nuevo: :cryy:

 

Mierda!! apliquemos GSC!! Partimos al Kakos Micro donde la Margarita y menos mal que estaba. El local lleno hasta las cachas, pero ella siempre simpática pese a que tenía como a 10 califas más. Cuento apate, la Carla estaba atendiendo al lado nuestro y nos quedaba en ángulo perfecto :secret:

 

Luego pasamos al Giros, había bastante gente también pero Johana nos atendió igual super bien. Nos soprendió la loza "alternativa": el té es en taza, no en vasitos... Era mi segunda visita a Johana y pinta para nueva musa

 

Seguimos en la galería y pasamos al Ika ex Marilyn donde la Patty. Aquí nada nuevo que reportar, Patty como siempre un 7, se dio el lujo incluso de hacer unos meneos de cadera al ritmo de la música. De repente llegó la Janet, musa de varios antiguos que entiendo volvió a los cafés hace poco y quedó justo de espaldas a nosotros.. tuvimos que sujetar a Falquito para que no le pegara un Ass Collector...

 

Salimos y Falquito debía irse a su casa, pero con G-Moore seguimos rumbo al Ika Online. Nos atendimos con Eva que andaba con una faldita dieciochera de miedo... Tonteamos un buen rato hablando puras leseras con ella y cagaos de la risa. Nos despedimos y subí al segundo piso a saludar a Marianela, pero ya estaba pasada en la hora y se debía ir

 

Emprendimos rumbo hacia el Ali Amunátegui, pero G-Moore tuvo que ir a hacer un trámite así que me alcanzaría después. Pasé directo donde la Tía Margarita. No había tanta gente, pero muchos clientes de la Daniela la atajaban para conversar con ella... si hay alguno de ellos leyendo, esto va para el: ¿por que rechucha no te atiendes entonces con la Margarita aweonao? Más encima llegaron 3 clientes que no quizo atender porque la vez anterior habían llegado curaos y habían sido muy pesados con ella. Imagínense como serían para que le cayeran mal... Más encima el trío de sacos de weas la acusaron con la cajera... hay que ser muy care'raja... Luego llegó G-Moore, pero a esa hora y con tantas interrupciones ya estábamos muriendo... pero menos mal la Tia nos revivió... Al final nos pusimos a conversar con 2 clientes más que estaban junto a nosotros. Uno de ellos resultó ser "El Padrino" de ES que hace poco conocía el local puesto que no es cafetero... lo conoció buscando a la Pilar jaja y ahora vino a conocer a la Margarita. Al final dimos jugo en masa hasta que cerraron el local

 

Terminé más cansado que la rechucha... toda la semana trasnochando... un día armando mi nuevo PC... otro en un show stripper... otro en el aniversario de La Estocada... pero el deber era más importante y debía ir a cafetear

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber resumamos las musas por no decir empotes:

 

Margarita Kakos-Micro= Rica, buena atención y bígama.

 

Johanna Giros=Nuevo empote de Giardino

 

Paty Ika Marilyn= Musa de siempre, la oficial

 

Jeannette Zotano= Mansa mina con medio pedazo de culo (fue vista de civil)

 

Eva Ika On Line= Mushasha shacotera

 

Marianela= A punto de acabar, perdon de irse

 

Margarita (tía) Alí Amunategui= Asediada por cafeteros, califas, curaguillas y por otros foros.

 

Mabel y Bernardita= Ausentes.....Endieciochadas.. tiquitiquiti..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber resumamos las musas por no decir empotes:

 

Margarita Kakos-Micro= Rica, buena atención y bígama.

 

Johanna Giros=Nuevo empote de Giardino

 

Paty Ika Marilyn= Musa de siempre, la oficial

 

Jeannette Zotano= Mansa mina con medio pedazo de culo (fue vista de civil)

 

Eva Ika On Line= Mushasha shacotera

 

Marianela= A punto de acabar, perdon de irse

 

Margarita (tía) Alí Amunategui= Asediada por cafeteros, califas, curaguillas y por otros foros.

 

Mabel y Bernardita= Ausentes.....Endieciochadas.. tiquitiquiti..

jjaja y eso que no mencioné que nos asomamos al Giordana pero estaba pelado, entramos al 1 pero solo estaban Fabiola y Gina pero no son de mi gusto y el resto cero aporte, en el Bubalú estaba la hermana de la Nancy pero tenía la barra llena y no nos quedamos, en el Marrón la Laly no llegó aunque me había dicho que iba a estar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jjaja y eso que no mencioné que nos asomamos al Giordana pero estaba pelado, entramos al 1 pero solo estaban Fabiola y Gina pero no son de mi gusto y el resto cero aporte, en el Bubalú estaba la hermana de la Nancy pero tenía la barra llena y no nos quedamos, en el Marrón la Laly no llegó aunque me había dicho que iba a estar...

 

Ma tinca que la Laly desde ayer ya viajó a Lo Temuco, su tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ma tinca que la Laly desde ayer ya viajó a Lo Temuco, su tierra.

en una de esas... el miércoles nos pusimos a hablar de otras cosas más "candentes" y no le pregunté que haría estos días... pero me tinca que anda carretendo jaja :harhar:

 

que fome que no pude salir más temprano de la pega, si no hubiese pasado a varios más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en una de esas... el miércoles nos pusimos a hablar de otras cosas más "candentes" y no le pregunté que haría estos días... pero me tinca que anda carretendo jaja :harhar:

 

que fome que no pude salir más temprano de la pega, si no hubiese pasado a varios más...

Contrario a lo que son otros viernes, ayer no había tanto cafetero en los locales y era buena ocasión para llenarse de café hasta el próximo jueves y que falta tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contrario a lo que son otros viernes, ayer no había tanto cafetero en los locales y era buena ocasión para llenarse de café hasta el próximo jueves y que falta tanto

lo que pasa es que se distribuyeron bien durante toda la tarde y los novatos se fueron temprano para la casa y solo quedamos los cafeteros de fuste... de hecho a varios los divisé en distintos locales... las niñas me comentaron que fue toda la tarde así... los locales no llenos pero con un flujo constante de clientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa es que se distribuyeron bien durante toda la tarde y los novatos se fueron temprano para la casa y solo quedamos los cafeteros de fuste... de hecho a varios los divisé en distintos locales... las niñas me comentaron que fue toda la tarde así... los locales no llenos pero con un flujo constante de clientes

Acertada teoría estimado Giardino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando me junte con este parsito.... yo ya andaba con dolor de wata del dia miercoles y jueves tan cafeteros y copeteros q' tube.... si el viernes de hecho no me atrevi ni a almorzar con miedo de vomitar.... pero = le pegue al cafe cortado X_x... y como dijo giardino.... estube apunto de aplicar un ass colector a janet ja ja ja ja ja ja es q' no se puede tener tanto culo... eso era irreal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...