Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Linet


demetrioymedio

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

Nombre = Linet

Edad = al ojimetro, diria 25 primaveras

Valor = 30.000 peticlines la hora

Nacionalidad = Chilenisíma

Ubicación = Santa Lucia

Lugar = Departamento propio

Conserje = Si hay conserje, te pide carnet y anuncia tu llegada por citofono al depa

Comunicación = Al teléfono, voz muy dulce.

Horario = 5pm

Recepción = Simpática, agradable, atenta, preocupada que me sintiera cómodo. Un 7

Nota a su Atención = De 1 a 7, definitivamente un 10

 

Servicio:

Empotamiento = Creo que en este punto dejo de ser objetivo. La atención para mí fue mejor que cualquier polola que haya tenido en el pasado, todo fluyó entre nosotros que por un momento pensé que eramos pareja xD

Como dato, soy un novato que lo único que quería era poder remojar la nutría después de un tiempo de sequía.

Porcentaje, yo diría un 90%.

 

Estatura = Mmm al ojo, digo que 1,60

Contextura = 6.5 Normal, pero con sus curvas. Todo bien puesto y apretadito, un gusto posar las manoplas.

Cara = 6.5 Hermosa, tiene un rostro muy lindo, me gusta su forma, sus expresiones pícaras, traviesa, muy risueña que fue la mejor parte porque ayuda mucho al relajo. Lejos lo que me cautivo, fue su sonrisa.

 

Nivel de photoshop: 7.0 Las fotos no le hacen justicia. Acérquese y compruebelo, a mí me encantó de pies a cabeza. De hecho le pongo 7 no por ser generoso, si quieres saber de lo que hablo vaya a visitar, no se arrepentirá. :triumphant:

 

Trato = 7.0 El trato lo mejor. Ya había tenido un par de pésimas experiencias antes y fui sin ninguna expectativa. Para mi sorpresa fue como mi polola que no veía hace semanas :love-struck:

Besos = 7.0 Al principio es difícil sacar uno bueno, cuesta ganárselos, pero una vez en el acto se dieron y fue increíble, de polola, de esos que te levantan el espíritu (me gusta mucho besar, para mí es muy importante porque es parte de lo que me permite relajarme).

 

Boobies = 6.0 Normales, pero del tamaño justo. Calzaban perfecto en mis manos o en mi boca

 

Culito = 7.0 Lejos lo mejor, redondito, buenas caderas para agarrar un perrito, nalgas firmes, suaves, besables, acariciables, mordibles :tiqui:

 

Pussy = 7.0 O llamese flor. Siempre jugosa, bien rasurada (realmente suave), sin nada que provoque algún rechazo, muy por el contrario.

 

Mamón = 7.0 Sin condón, previa revisión (es un adicional). Obviamente, no se llevará cualquier cosa a la boca. Bien ahí.

 

Movimientos Pelvicos = 6.5 Uffff fue infartante. Comienza suave y después con descontrol, luego suave... y así. Si te descuidas

 

Anal = No aplica

 

Ambiente = 6.8 Todo ordenado y limpio. Se nota la mano femenina.

 

Atención = 7.0 Atención relajada, su previa conversa para relajar el mandingo. Se nota que sabe lo que hace.

 

Volverías = Definitivamente volvería.

 

Promedio: Al ojo un 6.69 :applouse:

 

 

He aquí el relato.

Inicie una búsqueda para encontrar alguna musa que ayudara a apaciguar la bestia. Estuve llamando un rato, visitando sitios y por casualidad llegue a Linet. Sin ninguna expectativa mayor que vaciar los coquimbanos procedi con el llamado y acordar una visita. Cuando vi las fotos de Linet, me gusto fisicamente, buenas curvas, pechos firmes, contextura perfecta. Solo faltaba ir a lo kamikaze porque no vi comentarios.

 

Ya habiendo cordinado, me deje caer. Hay conserje, nada del otro mundo, solo con carnet y llama para avisar.

Una vez subiendo, ya las expectativas iban subiendo llegue y toque. Me encuentro con Linet frente a frente, es mejor de lo que esperaba. Me saludo muy simpatica, no lo pense dos veces y entré.

 

Me traté de colocar comodín y luego de aplicar la ducha de rutina pasamos al cuarto. Pieza normal, limpia y ordenada, perfecto. Comenzamos a conversar, yo me recoste en la cama, un poco nervioso (no me es habitual estar con una mujer tan hermosa). Ella se tendió en la cama, me comenzó a acariciar partiendo por el pecho mientras nos reiamos y compartiamos opinión. Puse mi mano suavemente en su guatita, seguiamos conversando. Avance muy lentamente, mientras disfrutaba su piel. Me detuve en sus pechos un momento, era una pausa necesaria. Me acerque a ella volteandome, quedamos frente a frente y probé besarla. Cerre mis ojos y ella respondio.

 

Momento exacto donde se desato la pasión y sin pensarlo, comencé a acariciarla. Ufff, la aprete contra mí y me quede abajo, ella se subio y me permitio agarrar sus trasero en todo su esplendor. Mientras le besaba los pechos, tocaba sus nalgas, no podía ser más feliz. Ella se percató, que el guerrero estaba listo, y comenzó a darme sexo oral. Le pregunté si lo hacia sin preservativo y si, pero con un adicional. Como ya estaba ahí, accedí y wuauu :icecream: que manera de larmerla, no pude aguantar mucho más y le pedí que se montara sobre mí, si me quedaba ahí iba a terminar más que seguro.

 

Una vez con la chupalla puesta, comenzó lentamente con movimientos pelvicos, mientras yo metale agarrando los pechos. Lo único que pedia en ese momento es que no acabará nunca. Aplicamos :iconsex-doggystyle: :iconsex-missionary: hasta que llego un momento en que no podia conterme más y ... :metraca:

 

Después de tan intenso momento, nos recostamos, yo la abrace y nos quedamos un rato conversando, ideal para recuperar el aliento antes de retirarse.

 

Resumen:

Volvería una y mil veces más a sus brazos, 100% recomendada.

 

PD: Es mi primer reporte :diablo: pero no el último.

 

Linet, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2211/2211_6.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...