Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Lo q' no debe faltar en el maletin del cafetero


Halc贸n santiaguino

Publicaciones recomendadas

hola, este es un anexo a mi guia del cafetero novato.... es solo una lista de todo lo q' un cafetero de fuste debe tener equipado...

1.- La bendita challa platiada (challa de aluminio o moneda de peso)

2.- pa帽uelos desechables, para sacarse los restos de maquillaje

3.- por supuesto q' la propina

4.- 15 lucas y un condon, solo para kamikazes... ya q' eso cuesta el tratamiento especial en algunos kamikazes

5.- el cardamomo.... solo para los exquisitos

6.- bolsa de vomito

7.- babero

si falta ago agregenlo

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pa帽uelos desechables... jajja para momentos en que tu musa te sale con dramas del coraz贸n....

como punto uno podria ser.... como punto dos recuerdan el divino, bueno en esa wea es raro q' no te manchen con la capa de 40 cm de espesor del estuco q' usan.... y el caso mas extremo.... es en el peor de los casos (y creanme q' lo he visto... y es lo mas penoso q' he visto:secret:) q' en algunos cafes con perreo no falta el cafetero de poca monta q' se las da de bkn, y termina llendose cortado con el puro perreo....

po0r eso siempre es necesario traer pa帽uelos desechables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como punto uno podria ser.... como punto dos recuerdan el divino, bueno en esa wea es raro q' no te manchen con la capa de 40 cm de espesor del estuco q' usan.... y el caso mas extremo.... es en el peor de los casos (y creanme q' lo he visto... y es lo mas penoso q' he visto:secret:) q' en algunos cafes con perreo no falta el cafetero de poca monta q' se las da de bkn, y termina llendose cortado con el puro perreo....

po0r eso siempre es necesario traer pa帽uelos desechables

Como se d谩 cuenta ud. estimado Halc贸n que se van cortados? ..jajajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se d谩 cuenta ud. estimado Halc贸n que se van cortados? ..jajajaja...

uno... las caras de desesperacion de los weones, y 2 la mancha en el pantalon... no creo q' se hallan meao (no seria una mancha relativamente chica X_x)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

borr茅 los temas que no ten铆an anda que ver... ahora sigamos con el "malet铆n del cafetero"

No cach茅 que pas贸.... bueno sigamos... ahora sector fumadores:

8. Encendedor, para encenderle el cigarrillo a tu musa, no importa si eres fumador o no, no es cierto Giardino? :spiteful:

9. Cigarrillos. Si eres fumador sabr谩s que combina muy bien con el caf茅, expreso sobretodo. Tambi茅n te sirve pa hacerte el lindo con tu musa al convidarle un cigarrito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ensendedor para q' si siempre las minas tienen ensendedor...., en todo caso estay tan caliente q' no creo q' sea necesario ^^

Aunque no lo creas, existen veces en que tu musa no anda con encendedor, a m铆 ya me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no lo creas, existen veces en que tu musa no anda con encendedor, a m铆 ya me ha pasado.

como tan miserable ,,,,ser fumador y no andar con un encendedor aunque sea de $ 150........esto va en gral ya que algunos se pegan la media quebrada y hasta mandan a su musa a conseguirse cigarros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como tan miserable ,,,,ser fumador y no andar con un encendedor aunque sea de $ 150........esto va en gral ya que algunos se pegan la media quebrada y hasta mandan a su musa a conseguirse cigarros.....

Reitero que me refiero a que la musa no tiene encendedor, yo siempre llevo el m铆o... total las 30 lucas que pagu茅 por la wea que me sirvan pa quebrarme con la wa jajaja:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

10.- mentitas, je je je je je je uno nunca sabe, y con lo peladoras q' son las cafeteras... no estan de mas

11.- el tiranosaurio activo.... si llevan el dinosaurio en mal momento puede salir para atras x_X, sobre todo en cafes con perreo

12.- mascara de gaces.... preguntenle a fifi... el fue atacado por el zorrillo... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

13.- un dvd en buen estado y con musica buena... no falta el local con los dvds malos X_x

14.- un diccionario de coa, hay tanta mina flaite en el ambiente q' hablan y dejan la caga... es mas solo le entiendes la mitad de lo q' habla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca olvidar los profilacticos.

Debo hacer notar que el siempre fiel condon, debe siempre estar en el maletin nunca se sabe cuando, saltara la liebre a la trampa y de repente encontrarse, sin un gorrito te puede hacer si te persigues un buen polvo ocasional :tecito: al calor de, un caliente cafe u otros brevajes espirituosos, se manifiesta en ocasiones la diosa Venus y por no tener un gorrito, la diosa puede recular y no queremos tal desastre, un estocador debe estar siempre listo.:curadoscantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo hacer notar que el siempre fiel condon, debe siempre estar en el maletin nunca se sabe cuando, saltara la liebre a la trampa y de repente encontrarse, sin un gorrito te puede hacer si te persigues un buen polvo ocasional :tecito: al calor de, un caliente cafe u otros brevajes espirituosos, se manifiesta en ocasiones la diosa Venus y por no tener un gorrito, la diosa puede recular y no queremos tal desastre, un estocador debe estar siempre listo.:curadoscantando:

si esta... en el punto 4 dice 15lucas y un condon je je je je je je creeme q' me han salido varias pero por q' falta uno de estos 2 ingredientes no la he hecho XD (si no son las $15000 es el condon...XD siempre cago con eso TT_TT :cryy::cryy::cryy:) es q' cuando voy a kamikaziar me preocupo solo de reportiar

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debo hacer notar que el siempre fiel condon, debe siempre estar en el maletin nunca se sabe cuando, saltara la liebre a la trampa y de repente encontrarse, sin un gorrito te puede hacer si te persigues un buen polvo ocasional :tecito: al calor de, un caliente cafe u otros brevajes espirituosos, se manifiesta en ocasiones la diosa Venus y por no tener un gorrito, la diosa puede recular y no queremos tal desastre, un estocador debe estar siempre listo.:curadoscantando:

Muy buena acotacion, el condon no deve faltar nunca. Seas cafetero o un caliente normal, mira que hace poco por no andar con tan escencial elemento me perdi una noche que prometia:suicide:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun elemento que llame la atencion de la musa,

unas gafas, sombrero, casco de moto, no se cualquier wea rara...

puta, yo no poseo ninguno de esos elementos pero con las gafas sobre soto las minas se quedan pegadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

n.- un condon de virutilla para afilarse a la cafetera penca

Un libreta con el telefono de la Cafetera, la fecha de su cumplea帽os y un celular para confirmar que la Cafetera vaya a trabajar ese dia, asi no queda pagando con la Junta por el Cumple de esta....jajajajajaaj.....por lo que se vio en otro Tema...jajaja:drinks::drinks::drinks:.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajjaja, esas llamadas siempre son CORTITAS,jajajajaj

Una vez en el fabiano rossi le preste mi celular a una mina a cambio de una chupada de tetas....y de verdad cumplio y se demoro solo 1 minuto....

igual era pendex....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez en el fabiano rossi le preste mi celular a una mina a cambio de una chupada de tetas....y de verdad cumplio y se demoro solo 1 minuto....

igual era pendex....

Jajajajjaa, entiendo que esperabas te dejara el celu en cero para aprovechar las bublis,jajajajja, y te cago la hiso realmente cortita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...