Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Linet, morena coqueta


CarlosWolfclaw

Publicaciones recomendadas

Al comienzo, tenia muy mala suerte con las niñas. Despues conoci a LEC. No dire que mi vida cambio en 180°, pero casi.

Muchas gracias a todos por la ayuda que brindan a personas como yo para evitar que vayan a ciegas.

Ayer, se me ocurrio probar algo nuevo y hacer un reporte para una chica que no tenia nada, a modo de devolver el favor a la comunidad. Me alegro haberlo hecho, porque conoci no solo a una mujer muy seductora, si no que tambien a una persona muy divertida.

 

  • Nombre = Linet
  • Edad = 25-30
  • Valor = 30K + felatio S/C 5K
  • Nacionalidad = Chilena
  • Ubicación = Metro Sta Lucia.
  • Lugar = Depto Propio
  • Conserje = Hay conserje. Pide carnet y anuncia.
  • Horario = 7PM
  • Recepción = en un corto vestido negro con ligas y tacones.

Servicio:

  • Empotamiento = ¿69%? (nunca he entendido como evaluar este punto)
  • Estatura = 1.60? No cacho bien.
  • Contextura = Normal. Si fuera al gimnasio, seria modelo.
  • Cara = Linda, ojos preciosos y labios muy carnosos
  • Nivel de Photoshop = 10%
  • Trato = De amiga calentona, de esas con las que sales a tomarte algo y despues puedes ir al motel...
  • Besos = De polola y bien calentones.
  • Boobies = Medianas? Son mas grande que una mano. Ademas, son duritos y firmes.
  • Culito = Redondito y muy firme.
  • Pussy = Sin olores y peladita
  • Mamón = El servicio normal es con Forrito. Yo pague un poco extra y me lo hizo sin Forrito. Tiene unos labios que te liquidan.
  • Movimientos Pelvicos = Estando arriba, abajo o de lado, siempre encuentra la manera para batirte para sacarte la leche con platano.
  • Anal = No practica
  • Ambiente = Limpio y ordenado.
  • Atención = Deja un cronometro y se despreocupa del tiempo.

 

Volverías = Volveria, todo el rato.

 

Encontre su numero en esta pagina y la llame. Me respondio una chica con la voz de seda, de esas que se oyen en las peliculas. Quedamos en su departamento como a las 7PM.

Llegue al lugar acordado y me recibio con su pelo negro cubriendole el ojo izquierdo, una sonrisa picarona, un corto vestido negro, ligas negras y tacones. Insta-hardOn.

Me saludo de piquito y me hizo pasar. Cualquier duda que podria haber tenido se evaporo al ver ese culito contonearse frente a mi. Me invito al al baño con una toalla limpia (yo ya venia bañado, pero ayer hizo calor y ya estaba algo sudado). Antes del baño, le pase 30lucresias y entre.

Al salir, ella ya estaba esperandome en la pieza, solo con ropa interior. Uso un sosten negro que hacia que sus pechos se vieran bastante grandes y unas caderas de esas que te dan ganas de apretar suavemente. Luego me enteraria que ambos (pechos, caderas y nalgas) son muy firmes.

Comenzamos a darnos unos besos ricos. No babosos, pero si humedos y muy suaves. Su lengua se movia por mi boca como bailando. Metio su mano bajo mi ropa interior y comenzo a pajearme. Varias veces tuve que echar el poto para atrás para que no me corriera. Ella solo se reia de mi y mis intentos para evitar su tecnica. Eso si, nunca me senti obligado a correrme. Mas bien estaba jugando conmigo.

Luego bajo, puso el gorrito y vamos mamando. Ver su carita chupandote es un crimen, te lo digo al tiro. Le gusta sonreir y verte a los ojos cuando te come. Se que es todo una actuacion, pero hace que de verdad te creas el cuento. Me acorde de que la mamada sin condon vale 5K mas. Ni flojo ni perezoso, desembolse la plata y le pedi una mamada a pelo. Continuo en lo suyo. Su tecnica es maestra. Harta saliva, mucho labio y lengua, cero dientes, la succion justa. Hilos de saliva incluidos.

Despues de estar un buen rato dandome una buena conferencia, la mina me sonrie, le pega dos buenas lamidas mas y hace que me siente en el borde de la cama. Se arrodilla, me enchufa otro condon y me dio la espalda. Ver esas nalgas caer sobre tu miembro, con ese pelo negro azabache llegandole casi hasta la cintura y sentir como sus labios se lo tragan… No tiene precio. Con un movimiento de caderas que hipnotiza, me tenia bajo su poder. Trate de durar lo mas posible, pero me fue imposible. Me la gano.

Se dio vuelta y me saco el gorrito. Siempre con una sonrisa coqueta ella. Nos acostamos un ratito y conversamos. Resulta que es bastante ñoña. No entrare en detalles, pero puedo decir que uno no se aburre hablando con ella.

Al terminar el tiempo, le solicite el baño otra vez. Una enjuagada rapida y pa’ la casa.

 

Volvere a verla, sin duda.

 

Linet, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2211/2211_6.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Linet, morena coqueta

 

todo sea por aportar... caliente mierda nomas jajajja

buen espiritu señor, lo felicito, y gracias por poner a esta chica en el radar

Agradecido maese

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Linet, morena coqueta

 

Las calladitas son las mejores ... decía un amigo... al preguntarle el porque su respuesta fue... porque no pueden hablar con el peco en la boca.

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Linet, morena coqueta

 

Estuve hace poco con Linet y la verdad que los mamones son espectaculares, acabo de dejar mi primer reporte. Si bien habia usado este foro para leer y buscar chicas, fue la primera que me motivo a dejarle uno.

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Linet, morena coqueta

 

todo sea por aportar...

 

Si es por ayudar al foro, me ofrezco para hacer los reportes que sean :encouragement:

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 101 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...