Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

man.dragora vs Eileen


man.dragora

Publicaciones recomendadas

Tabla de Reportes

 

 

Nombre = Eileen

Edad = 20 Aprox.

Valor = Rifa N° 254

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro U de Chile

Lugar = Departamento propio

Conserje = Si hay conserje, no se meten

Horario = 13 horas

Recepción = Impactante

Servicio = Normales y consulte por Adicionales

Empotamiento = ¿???????

Estatura = 1.65 Aprox.

Contextura = Muy Delgada

Cara = Bonita

Nivel de Photoshop = 0%

Trato = Súper buen trato de sobrina pidiendo permiso para salir a la disco.

Besos = Buenos

Boobies = Chicas

Culito = Redondito rico

Pussy = un poco egoísta con la niña, pero de lo bueno poco.

Mamón = Sin Forrito, muy atenta bien se maneja.

Movimientos Pélvicos = Pocos pero por la posición se dejó dominar.

Anal = No pregunte pero me bajo la maldad.

Ambiente = depto. Ordenado.

Atención = Relajada, Apurón fui yo esta vez...

 

Como ya es mi Karma me gano los sorteos cuando no estoy en Santiago, invento trámite para bajar a Sodoma y Gomorra. Las coordinadas salieron medias complicadas y ya intentado varias ocasiones me salto la liebre a la tercera al medio día tipo pollo al velador, no la pensé dos veces y me arranque de una reunión con la excusa del almuerzo, la lola me dice que viene atrasada y se me corta un poco la leche, pero decido no posponer para otra coordinada. Llega 2:25 se ducha y arregla y me indica que suba. El mono de la recepción ni un drama.

Toco la puerta y abre una enfermera flaquita, blanquita y una carita de sobrina por parate de una prima política. Su beso y me toma de la mano para llevarme al cuadrilátero. Una vez en la pieza me dar un beso de polola, claro de esas pololas que siempre llegan atrasadas pero te quitan el stress rapidito, me muestra el baño.

Salido de la ducha me la encuentro en la cama modelando su trajecito, HOLA ENFERMERA!!!!!! El que cacha cacha……

Me hace la pregunta del año. COMO ME VEO ¡!! Que le puedo decir a la lola más que es hermosa y así dan ganas de enfermarse, pero si le digo lo que se me cruza en la cabeza ver una enfermerita blanquita con carita de practicantes con tacos y labios rojos………

Me saca la toalla de un tiro y me invita a compartir la cama, ojo tiene su lado de la cama (tan chica y con mañas) se me acurruca en el pecho y emplea todas sus patrañas para ponerme a full, como ya les dije un sobrina pidiendo permiso para salir a la disco, pero esta nena también te pide las llaves del auto por que le pica el pasto de las plazas.

Se me tiro derecho al tonto, pero yo con la besa en mis reuniones no la pesco de una y la mañosa no le gusta el rechazo y le dejo las cosas bien clara al gil, hasta le puso nombre, yo pensaba a esta lola no le regalaron barbis por que le habla al tonto y el gil le hacía caso levanto al toque, hay pensé que no me iría a ir de ese depto. Sin comerle el chocho a mi enfermerita, no le gusto soltarlo y a regaña diente me la paso me fui derecho y me comí esa flor sin pelito la vi chiquita y con la pelvis bien marcada, rosadita un lujo, al poco rato la lola la note disfrutar y me corto la mano hay el mañoso fui yo no me gustó mucho eso pero de lo bueno poco. Ella volvió a su dialogo con el tonto y le dijo que lo quería atento a la jugada. La lola volvió a su atención dedicada al goloso y una vez que ella decidido se puso boca abajo, separo las nalgas me dejo ver su * un paisaje digno de National Geographic, y me dice súbase papi ¡!!!! Se cachan el cargo de conciencia mío ¡!!!! Y me subí su chochita estaba húmeda a full y es verdad profunda. Mis queridos rodamientos de tanque esa comisura estaba resbalosa y caliente como he visto pocas. Claro consideren que uno tiene poco carrete para no decir que uno es virgen, hay estuve su buen rato mirando sus nalgas y espalda blanquita y sus quejido que me tenían loco, junto que me hablaba como mi sobrina la lola me llevo al cielo, terminada me quiero levantar para no seguir sobre ella pero no me dejo salirme, comento que se sentía muy mojada y temía que el forro se había rajado, ja yo pensé para mi JJAAJ la patuda seguro que era mi culpa lo caliente de chocha ¡!!! Me dijo que quería revisar el forro puesto y la deje pero no encontró defecto la mire y le dije parece que no era yo era su niña la que estaba inspirada se rio y me dejo ir al baño a lavarme. Ya estaba atrasado para la reunión que me arranque más temprano, su beso y la despedida en la puerta, derecho a la oficina, pensé que había pasado piola con los jefe pero hasta que uno de ellos me pregunto en que restaurante te dejan bañarte, porque venía con el pelo mojados aun ¡!!!!

 

 

Si volvería, claro que si esta niña caprichosa tiene más autoridad con mi tontón que yo

 

Eileen, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/1863/1863_7.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace y Foto Chica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 154 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...