Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Dios salve a la Princesa. CDLP vs Princesa


Publicaciones recomendadas

Nombre = Princesa

Edad = Dice 18, demas que si

Valor = 40k

Nacionalidad = Campeon de America

Ubicación = Manuel Montt

Lugar = Conocida Casona

Conserje = nones

Horario = 20:00

Recepción = con ropita, bien tela

 

 

Servicio:

 

Empotamiento = No me agarro, pero a mas de uno agarrara

Estatura = pequeña 1.55???

Contextura = Delgada, pero como es pequeña y tiene la media raja se ve mas ancha

Cara = Bonita

Nivel de Photoshop = poco, los tatuajes nomas

Trato = Caliente como ella sola

Besos = Con todo, totalmente entregada, de los besos mas sucios que me han tocado (en el buen sentido, nasty)

Boobies = mas bien pequeñas, no es su fuerte

Culito = Tremendo, muy bien

Pussy = depilada, rica

Mamón = c/c no es su punto fuerte, aunke se mando sus gargantas profundas por ahi

Movimientos Pelvicos = Le pone

Anal = No lo se

Ambiente = Bien, no es factor

Atención = Relajada

 

 

Volverías = Si, de mas, pero esperare un poco

 

Relato: Estaba yo revisando la estocada para cachar cuando sorteaban una de las rifas cuando cacho que princesa estaba atendiendo. Ni tonto ni perezoso me comunico con la agencia, donde coordino para ir a las 20:00. Blah, blah, blah, me recibe vestida, al parecer andaba afuera o venia llegando. Habia harto movimiento de chicas, vi a varias y estaban bien buenas =P~~~. Salgo y empezamos con los besos, ricos, muy ricos, harta lengua, totalmente entregados. Era un poco incomodo por temas de altura, ella bien chica yo relativamente alto. Me saca la toalla, yo le saco el sosten, me acaricia al niño, yo siempre agarrado de sus cachetes, se da vuelta y empieza a sobajearme al niño con su culazo, yo le beso el cuello, le acaricio las boobies y finalmente le saco el churrin. Se da vuelta, nos seguimos besando y me tira en la cama. Se sube sobre mi, nos sobajeamos un rato, pone condon y se dirige al pais. No fue especialmente bueno. pero bien igual. No estuvo mucho en esas labores, luego se monta. Es bien estrecha, le pone güeno sobre el muchacho, se movia harto, bastante repertorio. Se baja y se pone en 4, hermosa vista, unas fotos mentales y a darle, en esta posicion me mato. Con esa vista mi calentura se fue a la mierda (para arriba) asi que acabe lueguito. Me limpio, conversamos unos minutos, como 2 xD y me dice "queris otra?" le dije que weno, sus besos, enfundamos, se dirige al pais, esta vez de lo comio entero, uf. Se sube nuevamente, esta vez mas salvaje. Sus besos aumentaron en intensidad, por momentos queria que se controlara un poco, pero se me pasaba xD. De nuevo me ofrece que le de en 4, esta vez le di con todo, sus 10-15 minutos a toda maquina, estaba sudando coom caballo, la chica aguantaba estoica. La doi vuelta pal misionero, nuevamente a toda maquina, paso su piernas para arriba y con todo. A final igual no pude acabar la segunda, pero lo deje todo. Nos dimos unos besos mas y me mando a la ducha. La cago la mina buena pal asunto, y tiene solo 18, afirmate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...