Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro de rifa 256 con Maite


vitoz

Publicaciones recomendadas

Nombre = Maite

Edad = 27

Valor = Cobro de rifa

Nacionalidad = Chilena

Ubicación = Metro Tobalaba

Lugar = Depto.

Conserje = Sí hay, pero al ser un edificio comercial entra y sale gente. No pesca

Horario = Fui a las 4pm.

 

Servicio:

Empotamiento = Creo que la amo.

Estatura = 1.58

Contextura = Delgada y con todo muy bien puesto. Rica! 7.0

Cara = Lindísima. 6.5

Nivel de Photoshop = 0% se ve mucho mejor en persona

Trato = Muy simpática. 7.0

Besos = Los que quise, además tiene unos labios exquisitos. 6.5

Boobies = Ricas para su contextura, lindo pezón. 6.5

Culito = Punto alto, resalta mucho en su figura. 6.8

Pussy = No degusté.

Mamón = Exquisito S/C. 6.5

Movimientos Pelvicos = Otro punto alto, se maneja tanto arriba como abajo. 6.8

Anal = N/A

Ambiente = Ordenado. 7.0

 

Volverías = Sí, volveré.

 

Relato:

 

Todo partió la semana pasada, cuando me cansé de la paranoia y censura por parte de los administradores del foro vecino. Un amigo me recomendó este foro y me habló de las rifas, por lo que decidí probar suerte con un numerito para la de Maite.

 

Al enterarme de que gané en mi debut en rifas no lo podía creer y comencé a prepararme psicológicamente para un encuentro que prometía mucho. Intenté coordinar para el viernes, pero me dijo que tenía su agenda llena y que podíamos coordinar para hoy lunes, por lo que podía seguir preparándome un par de días más.

 

Hoy comencé a llamarla desde la mañana pero tenía su teléfono apagado, "quizás hoy no trabajará" decía para mí después del tercer intento. Después, a eso de las 13:30 la llamo nuevamente y suena su teléfono, pero no responde, al parecer cuesta un poco pillarla y ahora entiendo porqué. Luego de algunos -varios- intentos, logro comunicarme con ella y quedamos para las 16:00.

 

Al llegar, tuve que esperar unos minutos para poder subir y hasta me asusté, pues nuevamente no contestaba el teléfono jaja. Hasta que me responde y me indica que suba en 5 minutos dándome las indicaciones.

 

Ya frente a su puerta toco timbre y me abre, la miro y es de todo mi gusto: Linda de cara, rica, pequeñita; se me hizo agua a la boca de inmediato. Nos saludos con besito en la cara y me hace pasar a la pieza en la cual observo un par de camillas y un colchón en el piso, todo muy bien ordenado y limpio. Ya en la pieza, me ofrece pasar al baño. Al volver me dice que me saque la ropa y me acueste boca abajo en la camilla, mientras ella sale a poner música.

 

A su regreso me hizo un masaje exquisito con crema por todo el cuerpo, luego comienza a besarme las piernas y sube hasta mi espalda, ahí no aguanté más y tuve que besarla; sentí por primera vez sus labios carnosos, nos besamos harto, besé su cuello, acaricié su cuerpo, ella me dice que me gire y comienza a masturbarme con la crema que tenía en sus manos, preparándome para un oral que me llevó hasta las nubes, mientras tanto, yo acariciaba su hermosa cola.

 

Luego me dice que baje de la camilla y comenzamos a besarnos, beso sus pechos que ella descubre de a poco mientras me sigue masturbando. Después de unos minutos se arrodilla y me hace otro oral tan rico como el anterior. A esas alturas ya me daba por pagado.

 

Al cabo de unos minutos nos dirigimos al colchón, partimos con misionero, primero lento, con más besos y ella se movía muy bien; de a poco subía la temperatura y ella me atenazaba con sus piernas mientras seguía con su movimiento de caderas y seguíamos besándonos. Me empujaba con sus manos para fuera más fuerte hacía ella y yo me dejaba llevar. Después de algunos minutos dándole, cambiamos y ella se pone arriba, yo al ver esos senos hermosos volví a tentarme y los volví a besar mientras la penetraba. La temperatura ya alta a esas alturas, comenzó a subir más y más, hasta que vi la luz.

 

Al acabar conversamos un rato y me ofreció un vaso de agua. Luego, su amiga golpea la puerta pues iba a usar la pieza y la hora ya se había acabado.

 

Paso al baño y al salir nos despedimos con un besito y un abrazo. Salí más que conforme y doy gracias a mi suerte por haber ganado esta rifa.

 

Espero volver pronto!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...