Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Rio merced


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

hoy desidi ir a comprar la fuente de poder para mi pc, en eso me acorde q' era el cumple de logan y lo llamo para decirle "feliz cumple", en eso este cabro me dice "falquito voy al centro, vamos a cafetiar un rato", le digo q' si... fuimos al ika ex marilin, me acompaño a comprar la fuente de poder para el pc y rematamos en el sao pablo... en eso le digo q' me si vamos al rio de merced, y me dice q' tenia q' ir a comprar lo pasajes para ir al sur, asi q' me despedi de la cafetina y de logan, y le pregunto a la cajera del sao pablo si esta abierto el rio de merced... y me dice q' si... en eso salgo del cafe y estaba lleno de pendejos flaytes mirando para adentro....

aca les va el reporte sabatino del rio de merced

Nombre Local: rio

Referencia Geografia: merced (no me acuerdo el numero XD)

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: teresa (6,0)... el resto emmmmmmmm

Ambiente y Espacio: 4,5

Calidad del producto: 5,0 = q' entodos lados

Consumo niña: 2 lucresias

Consumo cliente: luca

Nombre chica: Teresa

Edad de la Chica: 18

Turno De la Niña: ta todo el dia (tiene q' hacer 60 vales X_x)

Comentario: bueno... cuando llego al rio de merced veo una orda de manatis... en eso diviso una chica q' me parecia familiar y como estaba cerca me dice "te atiendo" le dije bueno, teresa es una chica de pelo castaño cobrizo y ondulado con aires de hip-hopera, de hojos verdes y pequeña. Ella me habia atendio un par de veces en el sao pablo... la atencion fue bastante agradable y hablamos N, me dijo q' el lunes abrieron el rio de merced. en conclusion teresa esta bn, pero me gustaria ver la carniceria de un dia normal

ahy esta mi reporte sabatino del rio de merced ojala les guste

saludos falquito "puta q' hechaba de menos mi pc"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queridos comensales les pido alguna informacion sobre Fabiola que estaba en rio merced alguie sabe donde esta atendiendo ....

 

ALOOOOOO????

 

Buenas tardes don Flavio, en su primer post, esta pidiendo datos, presentese primero, lea los otros post y comience sui buen camino por este gran foro....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queridos comensales les pido alguna informacion sobre Fabiola que estaba en rio merced alguie sabe donde esta atendiendo ....

COMO DICEN LOS FOREROS, LEA ESTIMADO FLAVIO LEA, EN ALGUNOS TEMAS Y POSTEOS ESTA SEÑALADA SU UBICACION. ASI QUE LEA, LEA ,LEA, lea, leeeaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALOOOOOO????

 

Buenas tardes don Flavio, en su primer post, esta pidiendo datos, presentese primero, lea los otros post y comience sui buen camino por este gran foro....

 

saludos

 

COMO DICEN LOS FOREROS, LEA ESTIMADO FLAVIO LEA, EN ALGUNOS TEMAS Y POSTEOS ESTA SEÑALADA SU UBICACION. ASI QUE LEA, LEA ,LEA, lea, leeeaaa.

Que bien que estemos alineados, siempre aparecen foreros nuevos que las quieren rapidito y no se dan el trabajo de revisar los temas del foro se les agradece el ser cuidadores de este tesoro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queridos comensales les pido alguna informacion sobre Fabiola que estaba en rio merced alguie sabe donde esta atendiendo ....

buenas tardes.... soy flavio garrido, soy nuevo en este foro, llevo XX años de cafeteo.... te costaba mucho decir esa wea antes?????

y realmente no me interesa donde estan esas tetas chupadoras de dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes.... soy flavio garrido, soy nuevo en este foro, llevo XX años de cafeteo.... te costaba mucho decir esa wea antes?????

y realmente no me interesa donde estan esas tetas chupadoras de dinero...

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

Te levantaste con el ALA izquierda Halcon.

 

 

:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

Te levantaste con el ALA izquierda Halcon.

 

 

:silvido::silvido:

.... solo acaba de despertar el falco antiguo sellado por azazel cuando era parte del foro..... un minuto de silencio por el ex mod......

............................

...........................

..........................

.........................

........................

.......................

......................

.....................

....................

...................

..................

.................

................

...............

yaaaa me aburri... mucho silencio por hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado sólo abre en la mañana? ... en la tarde no hay casi nada donde ir a recrearse un rato.

 

 

Salu2

 

 

PD: NO es mi primer post ... solia poster mucho antes de la separacion (estokada), uds entienden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: NO es mi primer post ... solia poster mucho antes de la separacion (estokada), uds entienden

 

 

Estimado que bueno que antes posteara harto, ojala que ahora haga lo mismo. Un consejo presentese en Presentarse cafeteros nuevos para darle una bienvenida como corresponde, aca la mayoria somos post separacion asi que no conocemos a los de antes.

 

PD: Presentese y le el dato de uno que atiende el sabado todo el dia.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado sólo abre en la mañana? ... en la tarde no hay casi nada donde ir a recrearse un rato.

 

 

Salu2

 

 

PD: NO es mi primer post ... solia poster mucho antes de la separacion (estokada), uds entienden

los rio los sabados cierran como a las 4:30pm - 5:00pm no me acuerdo bn... tendre q' confirmar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente no se.... por lo menos el horario q' di es standar para todos los cafes sabatinos

tai loco?

 

Amunátegui cierra a las 19:00 pero a veces antes

Kournicova a las 21:00

Ika Huérfanos 21:00

Los que abren de la galeria SC la mayoria a las 15:00, Kakos micro a veces 15:00, 15:30 o 16:00

Galería Matte 15:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tai loco?

 

Amunátegui cierra a las 19:00 pero a veces antes

Kournicova a las 21:00

Ika Huérfanos 21:00

Los que abren de la galeria SC la mayoria a las 15:00, Kakos micro a veces 15:00, 15:30 o 16:00

Galería Matte 15:00

???? tantosa horarios.... la verdad es q' si no es asi no tengo idea XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

fabiola esta en turno am en rio de teatinos (sao Paulo)..... y mi consentida Cristina..... el rio los sabados cierra como a las 8 pm...pero muchas chicas se van desde las 7 si no hay muchos clientes.

 

Este es uno de los pocos cafes que no tiene reports fotograficos.... le pido el favor a los mas conocidos del foro para que le pongan empeño en su tarea fotografica...

 

salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fabiola esta en turno am en rio de teatinos (sao Paulo)..... y mi consentida Cristina..... el rio los sabados cierra como a las 8 pm...pero muchas chicas se van desde las 7 si no hay muchos clientes.

 

Este es uno de los pocos cafes que no tiene reports fotograficos.... le pido el favor a los mas conocidos del foro para que le pongan empeño en su tarea fotografica...

 

salud

 

apuesto a que negropillo las tiene a todas...

 

como tantas fotos este cauro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fabiola esta en turno am en rio de teatinos (sao Paulo)..... y mi consentida Cristina..... el rio los sabados cierra como a las 8 pm...pero muchas chicas se van desde las 7 si no hay muchos clientes.

 

Este es uno de los pocos cafes que no tiene reports fotograficos.... le pido el favor a los mas conocidos del foro para que le pongan empeño en su tarea fotografica...

 

salud

Pero amigo hagamosla mas facil, usted haga la conversa con la cefetina y nos avisa hay aparece el fotografo y queda estampada en la Estocada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...