Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cobro Rifa 247 Dual Joyce


imdoryan58

Publicaciones recomendadas

Nombre:Joyce

Edad:21

Valor:Rifa

Nacionalidad:Chile

Ubicación: Manuel Montt

Lugar:Casona Rosada

Conserje:Sin conserje

Horario:18hrs

Recepción:Amena

 

Empotamiento: Es Complicado

Estatura:160, algo así

Contextura:Mediana

Cara:Expresaba su gusto por el oficio

Nivel de Photoshop:Poco

Trato:De los más amenos

Besos:Varios y muy agradables

Bubies:Acorde a su contextura

Culito:Ojalá lo hubiese visto en cuatro

Pussy:Estrecha, se mueve harto

Mamón:Profundo, con condón (Hay que cuidarse)

Movimientos Pelvicos:Geniales, en todas posiciones

Anal:No pregunté

Ambiente:Cómodo

Atención:Muy agradable

 

Volverías: Si ganara otra Rifa

 

Si quiere leer solo la parte importante vaya a los puntos ***. Toda esta Odisea que fue cobrar el premio de la Rifa 248 comenzó hace mucho. Cuando hace varios meses perdí la Rifa de "las hermanitas Miller" me deprimí mucho porque me di cuenta que había gastado mucho dinero en apostar, cuando en realidad pude haber gastado todo eso en alguna acompañante de esta misma pagina para mi propio placer. Mi sorpresa al ganar esta Rifa fue tremenda, y digo sorpresa porque estaba embargado de miedo y nerviosismo por lo que significaba concretar este encuentro sexual el cual me imaginaba sería en un futuro. Fue imposible concertarlo a un corto plazo porque ambas chicas Cynthia y Princesa no estaban disponibles por problemas personales suyos. Me sentía frustrado, como el niño que quiere jugar con sus juegos nuevos aunque ya es hora de dormir. Me habían prometido un trío sexual y en los días próximos no se estaba cumpliendo. Sé que esto supera a cualquier administrador u mecenas que esté de por medio, pero también deben entenderme a mí. Ahora al relato, concreté finalmente el evento con otras dos chicas, al igual que Eskabazorro lo hizo (Antes de mi por cierto. Es que ya no hay modales en este mundo).

 

Llego a la casona donde solo hay que tocar un citofono e identificarse para entrar. Subo al idílico antro donde se encuentran todas las cortesanas, escucho a un camarada hablar algo de buen ánimo dentro. Me hacen pasar y seleccionar a dos cortesanas de mi gusto para dar inicio al encuentro. Me hacen esperar unos minutos como hacen de costumbre las chicas que dedican sus cuerpos a esto y deben asearse y pasados unos tolerables minutos entra Francia (No tiene un perfil en Laestocada para más lastima) con una expresión que avecina la perversión que pronto habrá en mi espaciosa pieza.***Apenas entra Joyce intercambiamos unos amables saludos para romper el hielo, pero nunca hubo ninguna tensión que romper, así que se arriman junto a mi en la cama (Que hacía un ruido desagradable desgraciadamente)y ya sus ropas quitadas acercan sus veinteañeros cuerpos los cuales no son perfectos, pero son reales, como el mio. Nos tocamos y creo que Joyce empezó a estimularme oralmente o fue Francia, en realidad no lo recuerdo, pero se turnaban para darme placer y turbaban mi mente con tremendo placer, ni siquiera pensé en hacerles sexo oral o hacer nada más que disfrutar de sus cuerpos con mi mirada y mis manos y mi boca, incluso les pedí que pasaran sus dos bocas al mismo tiempo y aceptaron aunque no estaba dentro de los marcos de nuestro trio, porque eso pertenecía a "Cuadro plástico" osea cuando ellas interactuan entre ellas. Poco después Joyce se sube arriba mio y cabalga con tremenda energía, poco después le pido cambiar para penetrar a Francia pero me piden cambiar el condón, lo cual demora un poco mi placer pero me hace admirar su gran cuidado personal, gran punto ahí. Ahora le pido a Francia que separe sus piernas y las subo a mis hombros y las separo y las muevo mientras la penetro con ganas para continuar con mi placer, lo cual disminuye un poco porque Francia no se veía interesada en su placer, ni tampoco en el mio, lo que me marcó profundamente era que mientras penetraba a Francia Joyce se me acercó y me besó profundamente mientras yo pasaba mis manos por su cuerpo de Afrodita, lo cual me dio un momento de completa y plena experiencia de Trío sexual. Sigo unos estoques más y pido cambiar de nuevo. Ahora es Joyce de nuevo (cambio de condón de nuevo) y me ofrece su cuerpo dándose la vuelta a lo que le pido que se quede como está al igual que Francia, poniendo sus piernas sobre mis hombros y abriéndolas antes mi y para mi dicha aquí empieza a terminar mi experiencia. Con tremenda lujuria sigo penetrando a Joyce que parece compartir mi emoción y aquí incluso hace uso de sus caderas de cortesana y rota breve mente alrededor de mi dándome más placer incuso. Pocos momentos después de todo este desenfreno sexual, termino dentro de ella.

 

Ahora cuando todo podía ponerse tenso o incómodo, ambas chicas me dicen que me recueste y que me relaje. Ambas dos se recuestan al lado mio y hablamos como si fuéramos compañeros de universidad o algo como amigos. Me cuentan de sus vidas de cortesana y yo les cuento un poco de la mia, nos reímos como colegas y cuando quedan 25 minutos para terminar me ofrecen una segunda ronda. Esto se me da terrible, nunca logro tener una segunda ronda, por fallas físicas mías. Joyce me estimula oralmente y Francia también trata de estimularme. Logran que empiece la segunda ronda, Francia se pone encima mio y curiosamente veo que tiene sobre su desnudo pecho un collar de la santísima Virgen María, o eso estoy bastante seguro me pareció´ver. Ahora le pido a Francia que me dé la espalda (Terrible error, debí pedirle esto a Joyce para poder disfrutar de su parte posterior) empiezo con Francia y Joyce nos avisa que se va a duchar, ahora Francia tampoco se ve más entusiasmada que antes, apenas gime y ni sonríe. Yo sigo teniendo sexo con ella esperando culminar la cita finalmente, pero no siento nada. Joyce vuelve a la habitación y se comienza a vestir y arreglar, todo mientras yo sigo en mi tarea de cumplir la segunda ronda. Pasan unos momentos y ya no puedo más, estoy exhausto. Francia me dice -Mi amor, tienes que acabar acá, ya no puedes con Joyce- a lo que trato de hacerme entender que enrealidad ya no puedo seguir con nadie porque estoy muy cansado. Ambas chicas me dicen que eso suele pasar y como que me consuelan. Yo me visto y arreglo también. Hablé un poco más con Joyce y luego me despacharon, pero desearía haber podido pasar más con Joyce en vez de Francia. No sé si llamar a esto empotamiento pero a esta altura de mi relato ustedes deben sacar sus propias conclusiones sobre mi aventura con estas dos chicas y sobre todo con Joyce, yo solo les describo mi experiencia lo más fidedigna mente posible como el humilde servidor que les soy.

 

Hasta una próxima vez se despide el usuario estocador Imdoryan58

 

Joyce, Comentarios

 

http://www.laestocada.cl/upload_files/utilidades/chicas/2120/2120_3.jpg

Editado por Lord Wolfman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cobro Rifa 247 Dual Joyce

 

Se agradece el reporte!

Habria que ver como es la Niña de la Casona.

Lastima que Francia no este entre nosotros, pero estoy seguro que con Joyce es mas que suficiente para cualquiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...